< Formula 1 2005 - Nurburgring 29-05-2005 >

T-1000

En monaco mucha gente no posteaba

Ni coño tiene el nene

Sh1n0d4

Pa k luego digan que es mejor Kimi que Alonso ...

Uno se pasa de frenada y el otro aguanta ... en esos pequeños de talles se notan las evidencias

Goldteen

Bueno pues otro VICTORIA MAS PARA <B>ESPAÑA</B> EN LA F1. Carrerón de Alonso que supo darlo todo hasta el final y no corrió con tanta ansia como Raikkonen que por no conformarse con quedar 2º o 3º sa quedao compuesto y sin puntos xD.
Saludos para el de las migajas, que kiers k te diga yo creo k con esas migajas Alonso se ta dando aora un buen atracón.
Bueno saludos a todos!! y hasta dentro de 15 dias en Canada, los estudios me llaman XD

E

q bonito el Himno Español sonando x Europa x esos motivos ..

y q bonito q 1 mecanico inglés mueva la bandera española al entrar a meta Alonso .. muy bonito todo .. como la diferencia d puntos de Alonso .. jijiji

Kimi

Muy wena con lo del adelantamiento marcha atras Alex xDDDD

K

simplemente, pues lo k comenta la gente:
Raikonen no ha sido capaz de reducir ritmo, quedar 2 o 3.
No, tenia k aguantar i ganar.
por no reducir ritmo:
-ha sumado 0 puntos ( hubiera sumado 8 o 6 si hubiera reducido)
-En canada saldra en la clasificación de los primeros, consequencia: asfalto sucio i en consequencia: mal tiempo.
-como ha dicho uno k ha posteado: cambia motor i la mayoria del coche, por tanto +10 en parrilla.

En fin, lo tiene dificil para canada. nunca se puede saber k pasara porke puede ser k comienzen a petar motores i el como lo tiene nuevo kede en buena posicion. per en principio dificl para el proximo gran premio
Viva alonso xDD

_CaesaR_

Yo cuando he visto que se le rompia la suspension y he visto que no le habia pasado nada he pegado un salto que ni Yago Lamela es sus buenos tiempos.

Pontifex

no se si se habra comentado, pero esa rueda con la temperatura y la velocidad que llevaba le podia haber hecho un buen apaño si no llega a estar el cable ese

_CaesaR_

#128 Un ruedazo de esos tiene que hacer pupa.

PeLoTaSo

Alonso ha hecho un carrerón y eso nadie lo puede discutir, el gran premio se lo ha merecido Raikkonen hasta las últimas 6 vueltas que ha sido cuando se ha visto que la rueda podía romperse y ha seguido tirándole al coche y desgastando más la rueda, eso ha sido un fallo por su parte, porque un piloto inteligente hubiera intentado aguantar a Alonso y si no puede, quedar segundo porque a Heidfeld le sacaba +20 sec, pero las ansias de recortarle 2 puntos a Alonso le ha hecho perder la carrera.

Alonso también tubo un problema con una de sus ruedas en España y lo que hizo fue bajar el ritmo y no intentar quedar primero con el riesgo de romper la rueda.

Odio ver la F1 en Tele5 porque el Lobato parece el padre de Alonso, todavía recuerdo la semana pasada que decia: FENOMENAL ALONSO HA SALIDO SEGUNDO Y HA QUEDADO CUARTO. Es de todo menos objetivo.

Para mí el mérito de Alonso es que no se le puede presionar, parece que no se pone nervioso nunca, porque la reacción de hoy de Raikkonen ha sido por la presión que le metía Alonso.

OtomiX

Senna Prost shumy hubiesen arriesgado igual que raikkonen .

T-1000

A mi solo me representa La seleccion española asi ke ni alonso ni el real madrid no otro me representa fuera de mi pais

#131 cierto sin riesgo no hay gloria

eL_MiR

me entran arcadas de leer algunas cosas, y de ver como la gente alaba a alonso como si fuese dios

VIVA RAIKKONEN! VIVA MCLAREN! alonseros "de moda" (modestia aparte xo sigo la F1 dsd 1998) no me vengais diciendo q alonso es el rey (como www.as.com) pq hoy lo tenia raikkonen x la mano.... si no fuese q en mclaren siempre tenemos la mala suerte d nuestro lado. vease montmelo & hakkinen & last lap hace unos años. madre mia.... ke rabia ma entrao. weno... cosas de la F1, que se vaya preparando el alonsito q raikkonen va a volver a lo mas alto, q es dnd debe estar pq es el mejor piloto dela parrilla y el mclaren el mejor coche del momento

Pontifex

#133 pues que poco lo demuestran no? el mejor piloto y el mejor coche deberia ir lider del mundial destacados, y....... va a ser que no eh?

alardeas de ver la formula 1 desde 1998 y te atreves a decir eso?

eL_MiR

ver la formula 1 dsd el 98, xo estar perfectamente informado de toda su historia, pilotos, escuderias y rarezas.. ;)

sobre lo otro paso de discutir. raikkonen es mucho mejor piloto que alonso.

GaN2

Y dale con la mala suerte, se te rompe el motor es mala suerte, se te revienta la suspensión por hacer planos a la rueda es mala suerte, te sales de la pista es mala suerte, se te cruza un pollo y derrapas es mala suerte... Dejar de apoyaros en la mala suerte, Raikonen ha tenido un par de fallos y lo ha pagado, punto final, ni mala suerte ni ostias, ha sido culpa suya y punto.

ArkanoiD

no insistas Gan2 aqui solo comete errores Alonso que es un mediocre...y va recogiendo las migajas.

eL_MiR

si la rueda hubiera aguantado 3km mas me estaria partiendo el culo de vuestros comentarios. a eso es a lo que me refiero con la mala suerte. pq la puta rueda no podia haber aguantado? he visto a shumy ir a 3 ruedas varias veces... pq no a raikkonen? es eso lo que quiero decir. no tngo dudas de q lo de la rueda a sido provocado x los errores de pilotaje.... xo creo que a mclaren siempre le a faltado la suerte de los campeones que tienen otras escuderias, y tb un tema d fiabilitad cn los motores mercedes, q de tanto en tanto peta uno, aunke ultimamente ya no tantos.

Pontifex

que si, que raikkonen es el mejor piloto del mundo y pero tiene mala suerte, sino habria ganado todas las carreras

GaN2

Ya Arkanoid, parece que Alonso es el único que comete errores, los demás solo tienen mala suerte... No me considero Alonsista, llevo viendo la F1 desde el año catapunchinpun, o sea, un poco antes de que Schumi empezara con Benetton si no recuerdo mal, así que el que empiece a criticarme como Alonsista y acoplado a la F1 que se lo piense antes.

Los pilotos son humanos, os guste o no, y pueden tener fallos. Eso de siempre que rompe echarle la culpa a la mala suerte es no reconocer que es humano y que se puede equivocar, y por mucho que intenteis justificaros en que es mala suerte lo de hoy, es mentira, porque la culpa ha sido suya, os guste o no.

GaN2

A ver el_mir, la suerte la ha tenido en que la rueda haya aguantado tanto tiempo sin reventar, es un puto milagro que haya llegado a la última vuelta con la rueda todavía en pie. Habrás visto a Schumi a 3 ruedas ir a boxes, pero teniendo a Alonso a 1.5s, aunque hubiera reventado la rueda, Alonso le habría pasado, cualquier piloto le habría pasado. Eso sin contar en que momento le hubiera petado, a lo mejor es en una frenada y se sale, o a lo mejor es al cruzar la meta y se la mete en plena recta.

Lo mireis por donde lo mireis esa rueda estaba condenada, o reventaba o petaba la suspensión, lo raro es que no lo hiciera antes con el ritmo que llevaba.

Kimi

Si no arriesga nadie la F1 seria 1 mierda

aLeX

Alonso = suerte
Kimi = mala suerte

Valgame. A Alonso su coche le comió las ruedas en mónaco y se le hizo un blister en España, cosas que el piloto no puede evitar, y nadie decía nada.

Kimi -vete tu a saber por qué- desgasta en exceso una rueda y tiene "mala suerte". A lo mejor con tantas ansias de sacar 40 segundos al segundo lo único que ha logrado es pasarse de frenada, salirse de la pista y joder la rueda.

fer69

Pues si kimi ha cometido varios errores y lo ha pagado , pero chapeau por el , ha ido al limite con un che k solo en las imagenes ya daba miedo d conducir por lo que vibraba , no me imagino lo que debia ser eso conduciendo al limite.

Pero me parece k la 1º posicion d alonso es justa , ha cometido menos errores y ha estado ahi dandolo todo.

Lo que no me parece justo es k kimi no puntue , pero bueno se la ha jugado y ha perdido , las carreras son asi.

Es lo k hay

PeLoTaSo

eL_MiR que lleves viendo la F1 desde el 98 no significa que seas experto, hay gente que lleva toda su puta vida viendo el futbol y no sabe diferenciar cuando es libre directo e indirecto. Tampoco se en que te basas para decir que ahora mismo Raikkonen es mejor piloto que Alonso, en la actual F1 es IMPOSIBLE saber si x piloto es mejor que y si no son de la misma escudería, si tanto tiempo llevas sabrás que el 70% es el coche y 30% el piloto, y la escudería mcLaren es la que mejor coche tiene, por lo tanto ya tiene un 70% de ventaja sobre Alonso. No voy a entrar en discusiones de si Alonso es mejor que Raikkonen pero está a 32 puntos que es lo que importa.

Sobre lo de hoy, Alonso ha tenido mucha suerte pero se lo ha ganado, porque ha presionado a Raikkonen lo que ha hecho que este apretara y perdiera la rueda, si Raikkonen no hubiera apretado y se hubiera conformado con la 2ª plaza lo más seguro que la rueda no se hubiera ido a la mierda y habrían sido sólo 2 puntos en vez de 10.

Para mí el mejor piloto es Schumacher, lo que pasa es que Ferrari no está pasando por su mejor momento, pero que es el mejor piloto creo que no hay duda.

Ahora va a ser que Alonso es malísimo y está ahí de relleno para estorbar como los minardi y ralph schumacher, lo que pasa es que el resto de pilotos tienen malísima suerte y por eso gana :S

Ojo, no soy fan de Alonso porque lo veo prepotente y que se le ha subido a la cabeza la fama, pero la verdad no se puede ocultar.

P.D.: FUERA LOBATO.

Alcanor

Cabeza, los mundiales se ganan con cabeza.

En Monaco, Alonso bajo el ritmo, sus neumaticos estaban mal y prefirio llegar 4º antes que no llegar. Conclusion? 5 puntos en esa carrera y un aluvion de criticas.

En Nurburgring, Kimi ESTROPEA SU NEUMATICO, se las da de machito, se juega la vida y la de otros pilotas de forma absurda para intentar ganar. Conclusion? fuera de carrera, una ostia como un campano en la que casi se lleva por delante a un BAR Honda y Alonso que le aventaja 10 puntos.

¿Como reaccionan los "Alonso es muy malo porque llevo viendo la formula uno desde que me cagaba en los pañales"? Es que Kimi tuvo mala suerte.

Esto ya cansa...

Majou

Joder, yo es que me despollo a reir con la ignorancia de los "nuevos entendidos" de la F1. Lo único que se es que no teneis ni puta idea de un tema que os viene muy muy muy grande salaos, leerse 2 foros y una revista del sector y aguantar a los facinerosos extremistas de T5 no vale de gran cosa, tan sólo para rebuznar cosas que no tienen mucho sentido en boca de jumentos. Tenian que dejar retransmitir a J. Fraile de nuevo, aquellas carreras si que eran un descojone. Aunque no hubiera un puto amago de adelantamiento te rompias con las chorradas de este personaje y aunque tu idolo sufriera lo insufrible lo mismo, a romperse la caja.

Respecto a la carrera de hoy ha sido un coñazo total, solo ha valido para algo el adelantamiento de Barrichello y el de Juancho Montoya. El resto ha sido un tostón de tres al cuarto, basicamente por ser un calco de lo que suele hacer Kimi, largarse a toda ostia y el que pueda que me siga.
Ni tan siquiera era emocionante el final, estaba cantado que tarde o temprano Kimi pagaría los excesos de frenada, como tb pudo pagar Alonso su recto en la curva Dunlop. Son cosas que pasan por ir al límite buscando esa décima que te falta para lograr tu objetivo.

No voy a pronunciar nada en lo referente al tan manoseado ya Kimi vs Alonso, son pilotos distintos, como lo fueron Schumy y Mika, la grandeza del uno sin el otro no podrían existir. Cada protagonista tiene un antagonista y a Alonso le ha tocado Kimi, ambos son sensacionales pero no se puede tratar a uno como a dios y a otro como un gitano. Ni buena, ni mala suerte, son lances de carrera. ¿Acaso fue mala suerte que Mika se quedase a 200 metros de meta en Cataluña?¿o que quemase su McLaren en Indianapolis cuando literalmente volaba para recuperar a ritmo de dos segundos menos por vuelta el abismo que Schumy le había metido?¿o aquella otra carrera en Cataluña que Schumy tubo que correr con neumáticos de mojado el ultimo cuarto de la carrera refrigerandolos en la parte sucia y mojada de la recta principal para que Mika que venia con el juego de seco no le pasase?. Son lances de carrera, pasan por que sí y son ajenos a la grandeza que pretendeis otorgar a vuestros ídolos.

Afirmar gratuitamente que tal o cual es mejor demuestra una profuda y supina ignorancia fruto del peor de los "nuevos extremismos".... Como me prestaba ver la F1 hace ya muchos años y que ni dios rebuznase porque no tenia ni puta idea, ahora no, todo nuevo aficionado parece que se ha formado en la cuna de las grandes escuderías y haber bebido de las mas selectas fuentes.

Resumiendo: Ni Kimi ni Alonso han demostrado nada aún en la F1, así que de momento son "don nadies".

Ale pues.

YaMBiADoR

#146 toda la razon

eL_MiR

#147 q recuerdos! hakkinen vs. shumy! akello era gloria :D evidentemente yo con hakkinen a muerte :P

PeLoTaSo

#147 La diferencia de cuando tu hablas a ahora es que antes te entretenía el que retransmitía y ahora te entretiene la carrera. La F1 ha cambiado mucho y no se puede comparar a lo que era antes. Y que yo sepa Kimi no tiene que demostrar nada, claro que si tú lo comparas con Schumy pues es probable que no sea nadie, pero para mí es muy buen piloto y no tengo que esperar a que se retire para valorarlo. Supongo que es frustrante ver como hace unos años no hablaba nadie de la F1 y desde que está Alonso a todo el mundo le gusta y todo el mundo sabe más, pero como he dicho arriba, el tiempo no da la experiencia. Yo llevo viendo la F1 mucho tiempo pero no soy fiel seguidor ni me leo todo lo que sale de F1, y no me considero experto ni creo saber mucho sobre F1 por eso mismo no me dedico a criticar, porque puede llegar un tio que no ha visto en su vida la F1 pero se lee todo lo que sale por internet y en revistas sobre la F1 y saber más sobre F1 que yo.

A mi me gustan las carreras, los adelantamientos y para que negarlo, cuando un piloto pierde por mala estrategia, aunque sea el piloto que sigo, el resto de detalles de si Raikkonen tiene un lunar en el culo, o Schumy se lava los dientes con profident me la trae floja.

Es cierto que la carrera de hoy ha sido bastante aburrida porque Raikkonen pone el turbo y a ver quien lo pilla, pero a mí me gusta más ahora la F1 que cuando dominaba Ferrari y entraban Schumy y Barrichelo de la mano.

P.D.: FUERA LOBATO

Usuarios habituales

  • Shock
  • FaRfLy
  • fer69
  • Kimi
  • aLeX
  • Blair
  • GaN2