< Formula 1 2005 - Silverstone 10-7-05>

T-1000

Si no gana kimi ya sabemos kien va a ganar el mundial
:(

Kimi

Los dos renault sin tiempo???. En t5 dijeron que alonso dio solo 2 vueltas. A mi me huele a motor tocado...

SEGUN MI OPINION:

Renault tiene problemas con los propulsores. O bien cambian los motores , o se le rompen en carrera. Al iwal que Maranello , a mi tambien me pinta roja esta carrera , a excepcion de Kimi y Montoya , que lo pueden acer realmente bien. Sigo sin descartar a Alonso de la carrera, pero no se porqué , me huele mal ese motor , al igual que el año pasado...

ekual

en muchisimas carreras los renault los viernes no han dao ni una sola vuerta aunk weno no estoy seguro si en las dos sesiones o solo en una
edit: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050708&xref=20050708dasdasmot_2&type=Tes&anchor=dasmotB00 si dieron vueltas en la segunda sesión

Jacob_Conde

#32 Los motores que lleva Renault en esta carrera son nuevos, el ciclo se les cumplió el domingo pasado (Francia y EEUU aunque allí no corriera)

J

mmmm cuanto deseo de que no vayan los renault eh... xD

ekual

alonso segundo en la tercera sesión y primero en la cuarta

Alcanor

4ª Sesion, Alonso lidera, Raikonnen con problemas "Kimi Raikkonen's hopes of victory in the British Grand Prix were thrown into disarray on Saturday morning when the team confirmed he suffered an engine failure in the final practice session before qualifying."

Fallo del motor.

M

El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno a 24 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Renault), perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que rompió el motor y tendrá que sustituirlo.

Durante la cuarta y última sesión de pruebas libres de la undécima cita del Mundial, Raikkonen se quedó detenido cuando apenas llevaba ocho minutos sobre la pista del circuito de Silverstone.

Después se reveló que la avería era más grave de lo previsto. El motor estaba roto, informó su equipo, por lo que tendrán que cambiarlo para la clasificatoria de esta tarde y la carrera del domingo, algo que está penalizado por el reglamento con la pérdida de diez plazas en la formación de salida.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Raikkonen vive una situación igual. En el Gran Premio de Francia, disputado la semana pasada, el escandinavo rompió el motor, aunque entonces fue en las pruebas del viernes. Salió decimotercero y acabó segundo, tras Alonso.

Raikkonen se presentaba en el circuito de Silverstone como el gran favorito para ganar la carrera.

Berto

no gana pa disgustos

BHyBa_LLo

yo k anoxe llege a las 7... me levanto y yo to pensando k oi era la carrera y resulta k es mañana? :S:S mierda pa to xDDD

sPoiLeR

hombre pos favorito para ganar la carrera en todo caso seria Montoya, aunque ya se sabe de kimi las remontadas que se pega...de todas maneras son 10 puestos y Alonso con subir al podio le da igual que le recorten 2 o 3 puntos xD

Chacal_0x

yo no he visto piloto con mas mala suerte que kimi

rOfEllOs

Brutal la vuelta de Alonso

bi7er

WEE POLE!!!!!

iMcOma

1º alonso otra pole mas contra pronostico para alonso
2º button
3º montoya

kimi cambia de motor y saldra 12º haciendo el 2º mejor tiempo de los entrenamientos.

sPoiLeR

no si ya se ve que fernando es un suertudo y encima de pakete hace las poles y luego gana las carreras pero eso si, es suerte.

donde esta el kaiser?

OtomiX

Montoya sale tercero y le dara por el culo a final de recta alonso y out

rOfEllOs

#46 Está donde le llevan los Bridgestone.

Alcanor

Pedazo vuelta de Alonso... eso es exprimir el renault! :)

Jacob_Conde

Este año no hay discusión sobre los mejores pilotos, para mi son Alonso y Kimi, han hecho una vuelta soberbia, sin errores y creo que tendrán la misma estrategia que en Francia.

P.D: Sé que la vuelta de Alonso es increible, pero la de Kimi creo que tiene más merito, pa mi que tiene gasolina hasta en el bote del agua de lo cargao que va.

rOfEllOs

#50

kyle

Qué cojones les pasa a los Williams-BMW en estos últimos circuitos, que no hacen mas que hacer el ridículo las ultimas clasificaciones tanto en carrera como en entrenamientos ente 12-14 LOL! y con el buen comiendo que hicieron....

FaRfLy

pa vuelta increíble la de kimi, no creeis ? seguro ke va lleno como en magny cours ..

Jacob_Conde

#52 Parece que los Williams tienen un chasis pésimo, semejante al de Minardi, lo que pasa es que tiene un gran motor, el cual estará en sauber el año que viene.

Otra cosa que se ha visto hoy es la pésima vuelta de M. Shumacher, muy mal, ha cometido un error que ultimamente se da mucho en él, este año ha tenido suerte en EEUU (más que suerte, merito, ya que sus neumaticos eran los adecuados) y por eso está tercero, pero si sigue así este año va a tener imposible acercarse a los dos grandes: Alonso y Kimi.

Shock

Qué grandes Alonso y Kimi, pedazo de vueltas :o

J

GOOO NANO, una vez +, POLE ! pero supongo que seguirá habiendo gente que intetne negar o escusar su liderato después de mas de medio mundial.

Gran vuelta de Kimi que se quedó a poco.

J

Igual Kimi va mas cargado, PERO ESQUE SU COCHE CORRE MAS, ES CLARAMENTE MAS RAPIDO ! xfavor, k el señor alonso va lider del mundial a 24 puntos de diferencia con el segundo, con un coche INFERIOR, si, INFERIOR.

Eran como las poles de schumi el año pasao, las hacia mas cargado ^^

PeLoTaSo

1- Montoya
2- Alonso
3- Kimi o Schumi

En miapuesta.com están pirados, te pagan 2€ por cada euro si gana Alonso y 4,5€ si gana montoya. No se si entenderán de F1 pero está claro que ahora mismo tiene bastantes más opciones Montoya si no la caga. Estoy por apostar 2€ a Montoya y y 1€ por schumacher que aunque lo tiene jodidisimo si por alguna casualidad quedara primero son 19€, quien lo diría xDDDDD. Y ya de paso otro euro para alonsito que siempre nos da alguna sorpresa.

Y subiendo al podio son:
Albers 301.00
Friesacher 301.00
Karthikeyan 301.00
Monteiro 301.00

Esto en el GP de EEUU tuvo que darles bastantes pérdidas.

Kimi

Alonso , si es campeon del mundo , es porque Mclaren ha querido que lo sea. Es decir. Mclaren lleva dos años sin levantar cabeza en cuanto a roturas se refiere. Es tristisimo ver como gente como fisico , sato , montoya o barrichello siempre se llevan toda la mala suerte...

La estrategia de Mclaren esta clara. Cargo a dios para parar el ultimo. Esta vez estara en trafico , porque pocos coches iran a 3 paradas esta vez. Montoya vigiladlo de cerca. Schumi se aprovechara de los fallos de los demas. Es posible un Fisico en el podio , o un kimi luchando con el mismo por la 3ª posicion.

Montoya debe estar recordando su rotura en MAgny-cours...

porra...

Montoya
Kimi
Alonso

PeLoTaSo

#59 Pues yo no creo que lo de fisichella sea mala suerte, yo soy de los que creen que Renault hace las pruebas con el coche de Fisichella, y si la cosa funciona se lo implementan a Alonso, por eso tiene muchos más fallos el coche de Fisichella que el de Alonso. Además que no es normal que Alonso vaya detrás y diga "quiero pasar que soy más rápido", es imposible que haya tanta diferencia de velocidad si el coche es el mismo y los dos pilotos son buenos.

Sobre kimi, ... es el piloto con más mala suerte (después de Senna lógicamente) que he visto en la F1, el pobre no da para disgustos, si hubiera tenido los mismos fallos que Alonso ahora mismo estarían empatados o igual con algunos menos puntos que Alonso, pero no la diferencia que lleva ahora. Aunque hay que reconocer que lo que ha hecho Alonso tiene mérito, no hay que echar las culpas a la mala suerte de kimi.

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • Alcanor
  • Jacob_Conde
  • FaRfLy
  • rOfEllOs
  • ekual