< Formula 1 2005 - Silverstone 10-7-05>

Kimi

Este año gana renault porque mclaren no es constante. Igual que el año pasado renault no fue subcampeon del mundo porque ni trulli ni el ekipo estaban a la altura de alonso. Tienes razon Joker , ahji taba ekivocado

J

^
|
|

que bella persona (K) jejejeje

proximo findesemana... hockenheim ???? :D:D:D:D:D

Jacob_Conde

Bueno, un gran premio menos y dos puntos más en la buchaca de Alonso sobre Kimi. Creo que Alonso ha hecho lo que tenia que hacer, no me la hubiera jugado con Montoya ni de coña. Kimi como siempre haciendo una gran carrera sin trafico y Michael ha sido el mejor amigo de Alonso hoy de largo.

Por lo demás hay que destacar los pocos abandonos, solo uno el del gran Kartinoseque (Indio pa los amigos), cosa rara este año.

J

|
|
|
v

y trulli el mejor amigo de kimi ? :S

Alcanor

#94 y de montoya, si se hubiera apartado seguramente alonso hubiera salido por delante del colombiano...

J

por ejemplo :)

ReibenN

sin asco que da williams , uno de los mejores motores , y

no hacen nada... han perdido la competitividad , a ver que hace bmwteam el año que viene ^^

H

pos ya veis, alonso no ha roto, por qué no aceptais ya la realidad de un campeón ? ignorantes.

kimi hablas por hablar.. En Renault mejoran la especificación del motor cambiando los pistones por unos más resistentes dejando igual las prestaciones, mientras McLaren monta un nuevo Mercedes al que le añeden veinte caballos. Para que jugando con estos riesgos te salga perfecta la jugada de la fiabilidad, tienes que ir sobrado como antaño Ferrari.

EL LIDERATO DE ALONSO NO ES CASUALIDAD :)

OtomiX

#98 Mclaren no se la jugao,en magny curse mclaren estreno la nueva evolución y kimi rompió el viernes pero esos motores ya fueron rodados miles de kilometros con de la rosa wurz kimi monty.... luego en el coche de kimi para la carrera le pusieron la anterior version de motor y tiró bien luego en inglaterra el sabado tuvo la fuga de aceite que eso se puede reparar pero no en unas pocas horas porque tenia que hacer la clasificacion entonces ya cambian todo el motor,alonso le paso lo de la fuga de aceite en montreal y estuvieron toda la tarde del sabado y casi la noche reparandolo haciendo pruebas etc..
El renault de alonso es muy muy fiable y rapido el mclaren de Kimi es muy rapido pero siempre hay algo que falla y aun dentro de la mala suerte tiene suerte porque estas roturas le pasa el viernes o sabado y no en carrera jeje.

Kimi

Solo quedan 8 carreras Hiyon. Si, es cierto , pero quien sabe lo que puede pasar. Que Alonso lo tiene facil? No cabe duda , y mas con esa ventaja. Pero yo creo que la racha de mala suerte de Kimi acabará , y la de Alonso empezara algun dia. Es como en el futbol y el Deportivo de la Coruña xD

YaMBiADoR

#100 buena similitud xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • Alcanor
  • Jacob_Conde
  • FaRfLy
  • rOfEllOs
  • ekual