< Formula 1 2005 - Silverstone 10-7-05>

E

#58 el sistema de apuestas no va como creo q piensas

la pagina no es la q pone los numeros ( montoya 4.5 x ganar )

ese numero va en funcion a las apuestas q realiza la gente, es decir, si a 1 apuestan en comuna la gente xq es muy obvio, ese valor va bajando y viceversa, si es 1 cosa poco probable la gente no apuesta y , x lo tanto ese valor sube..

creo q es asi, si toy ekivocado decirlo :)

ArkanoiD

Correcto exer7

La carrera mañana promete, el duelo Nano Montoya esta asegurado.
El chulito de Button ira al cajon nada mas arrancar (y eso que segun el mismo es mejor incluso que Shumi).

J

kimi sabes que si a alguien respeto en este foro es ati nene... pero lo siento :

"Alonso , si es campeon del mundo , es porque Mclaren ha querido que lo sea."

"Alonso , si es campeon del mundo , es porque Mclaren ha querido que lo sea."

"Alonso , si es campeon del mundo , es porque Mclaren ha querido que lo sea."

"Alonso , si es campeon del mundo , es porque Mclaren ha querido que lo sea."

yo con eso no trago lo siento, enfin, una pena muy grande, según vosotros : cuando un piloto gana con un coche inferior, es pork el mejor equipo ha queridoo se a dejado y si ganara con un coche mejor que los demás, sería por eso, pok es mejor k los demás. En que quedamos señores ?

ekual

digaís lo q digaís en f1 como en cualkier otro deporte siempre gana el más regular, y como he oido no m acuerdo donde lo de mclaren no es mala suerte, si se le joden los motores el problema viene de más arriba que los ingenieros o kien trate directamente con los motores k tengan más cuidado.

Alcanor

#60 fisico iba con mayor carga de combustible, simplemente.

Y eso de que Alonso es campeon porque Mclaren le deja... en fin... lamentable comentario...

K

aqui en la f1 nadie se deja ganar. pero eske clarisimamente y ademas logico.
si te dan la opcion de cobrar 600 euros o cobrar 1200 que vas a elegir la de 600?
lamentable comentario el k mclaren se deja ganar.
simplemente es un ekipo sin regularidad eso de romper motores sera culpa de ingenieros jefes o de quien sea pero eso ni mucho menos significa k se dejan ganar......

FaRfLy

j0k3r, ke yo recuerde desde ke mclaren ha espavilado y las cosas les van bien y no rompen, alonso ha kedado siempre detrás de kimi, y si tiene tanta diferencia y es campeón del mundo es por ke renault partió con mucha diferencia frente al resto, y en esas carreras ke los demás estaban aun espavilando (en el caso de ferrari todavía siguen) fernando cogió mucha ventaja.
Ke ha pasado ahora ke mclaren mercedes ha espavilado? ke alonso gana cuando kimi rompe, salvo en magny course ke era el más rapido, aunke imagino ke el coche de kimi no iba a mejor tiempo, sino a más punta pa adelantar en recta y perdía tiempo en los otros sektores (creo vamos).
por lo tanto el comentario tuyo ke dice ke como podemos negar la capacidad de alonso ..blaablabla...teniendo un coche INFERIOR..mmm desde ke su coche es inferior salvo ke kimi 'pinche' él tbm es inferior.
Asike el comentario de kimi si pensamos un pokito es completamente cierto, claro ke "metaforicamente", xk si lo llevamos literal, nadie deja ke nadie gane, EVIDENTE, pero hay ke pensar un pokito..

yo para la carrera confío en ke ferrari esté cargado, sino..no veo ni podio :_( y espero ke (sniceramente) alonso tenga algún problema por ke los idiotas de mecánicos etc de mclaren le están poniendo el puto mundial a webo y es una pena : ( (eyos y ke él tbm corre, pa ke negarlo)

ale, meteme mierda pero razonable eh, j0k3r, ke yo he dao argumento, corrigeme pero no te kages en mi kari :___$

------lo ke kreo ke pasará mañana
alonso
montoya
kimi

------lo ke espero ke pase mañana
msc - kimi
(el de los 2 de arriba ke no gane)
barrichello

confiemos en ross brawn..

J

^
|
|

jejejejej

sinceramente me parece un logico razonamiento, todos mis respetos.

pero discrepo en cuanto a eso de que ahora alonso gana si kimi rompre , exceptuando magnycours...

os acordais de kimi lider y rompio por vibraciones? pués la carrera siguiente, alonso era el lider de esa carrera y LA TENIA GANADA, hasta que se dió un toque contra el muro (canada creo que fué), en ambas ocasiones, fueron errores de pilotaje tanto del finlandes como de fernando, pero, una victoria de alonso dependió del error de kimi, y la de kimi del error de alonso, si a canada le sumamos magny cours, ya van DOS carreras que alonso tenia totalmente dominadas desde que renault ya no es el mas veloz de los bolidos.

creo que fernando está sacando al renault más de lo que pensabamos todos, mirar a fisiko, ^^ y está plantando cara a kimi, igual que kimi a fernando, y se está demostrando a schumi que toca cambiar, ojo, nadie le kita los 7 titulos, ni le llama pakete ni nada, simplemente, se le vienen 2 terremotos encima, con los que.. no puede.

Alcanor

Es que es curiosisimo, si los demas ganan es por sus propios meritos. Si gana Alonso, no es que el sea bueno, es que los demas tuvieron mala suerte. Anda ya! Que ya huele! Que llevamos asi mucho tiempo...

Y hablando de Kimi, yo no he visto a Montoya romper un motor, asi que no quiero decir nada, pero quiza Kimi tenga una conduccion que castiga al coche... es una posibilidad.

FaRfLy

j0k3r entonces ke me dices de msc? no será ke el ke no puede es el coche y él está ahí por explotar el carro de bueyes ese ke tiene? (mirar a barrichello) ?? vamos es lo mismo ke dices de alonso-fisichella.

y ok, la carrera esa de montreal, ok te doy la razón pero kreo ke no te la puedo dar en más sitios..creo vamos

Highlord

Lo dije la semana pasada y lo repito esta... raikkonen siempre la misma táctica y siempre le sale perfecta...

FaRfLy

ya xddd pero le sale perfekta por ke el pavo hace tiempos y el coche..el coche anda ke flipas,, así es normal ke haga estos carrerones, le das esa estrategia a un toyota o un coche medio y no hacen nada.

rOfEllOs

Flipante la salida de Montoya, el adelantamiento de Villeneuve a Coulthard y la agresividad del realizado por Raikkonen a Alonso .

GaN2

Hombre, digais lo que digais Alonso ha dejado pasar a Raikonnen porque ni estaba luchando inmediatamente con el ni tenia la misma carga aerodinámica.

last_citizen

que mal la realizacion, no se vio la salida en condiciones
y en el podium...era cosa de mi tv o en vez de bandera española habia una boliviana XD (amarilla, roja y verde) ??

FaRfLy

era cosa tuya. xdd

lo de ke alonso le dejó pasar..yo no le dejaría pasar..no sé, seguro ke no podía con él, es mi opinión pero yo, de dejarle pasar nada.

E

el caso es q ..

otro gp menos xal final

alonso +2 sobre raikkonen..

J
  • 24 + 2 = 26 <----- :D

  • Gran carrera de Kimi como viene siendo habitual, por ahi decia de la rosa que es una pena tanta distancia pok no es emocionante, sinceramente, yo no me siento seguro XD kimi en lo que queda de temporada tiene todo a favor menos la clasificacion, tiene el mejor coche y tiene la atención de mclarenmercedes para el, aunque es dificil recortar esa distancia a Fernando, sabiendo que el español, si no queda 1ero, queda 2ndo...

  • Felicitar a juancho por su priemera victoria vestido de plata.

PD : hoy no voy a entrar en discusiones sobre si trulli hace tapón ... o si las banderas azules no han fincionado del todo.

PD : OMG !! SCHUMI HACIENDO TAPÓN A KIMI !!! xDDDD

E

a q juegan los BMW- WilliamS ?

PD: al loro con el pronostico del #28

rOfEllOs

Está claro, BMW el año que viene no sigue con Williams,ha comprado sauber, por tanto no merece la pena seguir evolucionando...

iMcOma

Carreron de montoya con una salida incontestable. Perfecto alonso sacando 2 puntos a kimi en un circuito que no le venia bien a priori. Y repitiendo remontada Kimi espero que las cosas le vallan mejor en las siguientes carreras :D.

FaRfLy

los ferrari no me han gustado, es normal ke hagan tapón, si hoy eran más lentos ke button..pff

J

pronostico de #28.. casi !

J

... El más contundente en sus elogios fue Brawn: "Sus prestaciones están siendo realmente impresionantes. Fernando siempre me ha gustado como piloto, pero creo que este año ha dado un paso más. Algo que suele pasar cuando se tiene un buen coche y todo funciona a la perfección alrededor suyo. Nosotros hemos pasado lo mismo exactamente con Michael. Fisichella sufre y Alonso tiene un gran año, y no sabes muy bien por qué es. Cuando un piloto logra el momento perfecto, un equipo gira a su alrededor y consigue mejores resultados. Su trabajo está siendo impresionante".

Farlfy a eso me referia yo --> "Fisichella sufre y Alonso tiene un gran año, y no sabes muy bien por qué es."

más o menos es una de las ideas que rondan mi cabeza ... a principio de temporada era aplastante la superioridad de Renault y por ello ganó fisico mientras alonso hacia su vuelta clasificatoria en agua y el en seco... aún asi alonso llegó al podio aquel dia, Australia.
Si no hubiera llovido, no tendria ni esa vistoria sikiera.

m1lkY

pa suerte la del Fisikela xddddddddddddddddddddddd

FaRfLy

ia, pero no sé ke kieres decir con esto la verdad : \

C

Completamente de acuerdo con #69. No se puede achacar siempre a la mala suerte el romper el motor, demasiada casualidad que siempre sea él. Es igual que Sato, también tiene mala suerte cascando siempre el motor, o es que quizá lo fuerza demasiado y por eso revienta? Porque ya es casualidad que en una de cada dos carreras se lo cargue.

Alcanor

Soy el unico al que no le ha gustado nada la salida? Como pueden dar salida con el coche de Sato parado? Como pueden ser legales todos los adelantamientos que hubo cuando habia bandera amarilla en pista?

Sinceramente... no se como dieron la salida con sato parao...

PeLoTaSo

Romper 2 veces seguidas el motor no puede ser casualidad, igual que no fue casualidad lo de michelín y dijeron que había un problema. Yo creo que Kimi está probando algo nuevo en el motor y no acaba de funcionar, porque no creo que sea por la forma de conducir. Igual que fisichella, menuda coincidencia, a Fisichella se le cala el coche 2 semanas seguidas y a kimi se le rompe. Muchas casualidades. De todas formas mclaren esprime mucho el motor y tal vez sea esta la razón de que rompa.

Renault empezó siendo superior que mclaren y ahora los coches plateados son bastante superiores. Esperemos que renault despierte porque aunque sólo quedan 8 circuitos si las cosas siguen por este camino me veo en el podio todas las semanas a kimi y Montoya, y aunque no peligraría mucho el mundial para Alonso si consigue quedar delante de kimi en algún gp más (algo bastante probable), sí sería un gran palo para renault que no conseguiría el mundial de constructores.

Alonso consiguiendo podio en todos los siguientes GP y quedando delante de kimi en al menos 1 el mundial ya es suyo, asi que kimi lo tiene muy dificil.

Sobre las escuderías, renault fue superior a mclaren al principio, ahora lo es mclaren, y no es raro que al final vuelva a serlo renault, las dos escuderías están muy igualadas y cualquier avance supera a la otra. Ojalá hubiera más escuderías al nivel de renault y mclaren, pero esta temporada es prácticamente imposible.

#88 La salida se ha dado porque Sato no ha levantado la mano, si lo hubiera hecho la salida no se hubiera producido, o hubieran dado otra vuelta de calentamiento, pero al no hacerlo no se ha parado la carrera, porque imaginemos que los comisarios la paran y luego no pasa nada, la de mierda que les hubiera llovido es pequeña, no me extrañaría que le cayera alguna sanción a Sato por no avisar. Yo creo que en la torre no se dieron cuenta del problema de sato. Sobre los adelantamientos, los pilotos tienen prohibido adelantar después de pasar por una bandera amarilla, si te fijas las banderas están en la cola de salida, por lo tanto los pilotos no ven las banderas y no tiene obligación de obedecerlas. Todo el problema ha estado en la poca o nula coordinación entre comisarios.

XarevoK

#83 si casi xD

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • Alcanor
  • Jacob_Conde
  • FaRfLy
  • rOfEllOs
  • ekual