< Formula 1 2006 - GP de Australia 02-04-2006 >

C

Alonso en la salida se carga a los otros dos sin duda xD
Habrá que llegar pronto a casa hoy para no perderse la salida ^^
Y por cierto, vaya PUS de sistema de clasficación, es la primera que he visto esta temporada y me ha parecido un sistema de mierda, esa imagen de 4 coches pugnando como si fuera la carrera.... pff..

Kimi

A mi me parece un camelo que Los renault vallan mejor en la salida por un factor motor. Sobre todo si aun no saben como responden los nuevos motores mclaren. Acordaros que en la sesion 2ª DE QUALY , el serrano le llamo fracasado a button o algo asi , y despues hizo la pole...

sin comentarios

C

Quién es el serrano? xd

B

a ke hora lo dan por diferido???

C

#64 llegas tarde, el diferido se ha terminado hace 15 minutos xD

ZaGo

C, Gonzalo Serrano es el gordo xD, supongo que sabes ya quién es.

Tengo ganas de ver que tal van los McLaren con la nueva semi especificación, Kimi, un sabado que tienes tranquilo sin tenerte que desesperar por Raikkonen, haber si mañana puedes estar tan tranquilo como hoy jaja.

C

#66 ah coño, gracias por aclarármelo xDD si además no hay tío que de más asco en la televisión española, y encima el cabrón se llama Gonzalo igual que yo xD
La resaca nubla mis capacidades deductivas ^^

ArkanoiD

Yo cuando oigo hablar al Gordo automaticamente pongo el cerebro en "mute", porque las tonterias de Krilin tienen un pase pero lo del Gordo Serrano no tiene perden de Dios.

T-1000

El ke vuleva a llamar Magic a Alonso Lo voy a poner a caldo

El único Magic A Sido Y Siempre Será el Excelentísimo Señor Don Ayrton Senna Da Silva

1.- Michael Schumacher
2.- Kimmi Raikkonen
3.- Nico Rosberg

Ñe

ItNaS

magic alonso

ArkanoiD

[Edit] Magia Borras
Magic Johnson
Magic Senna
Magico Gonzalez
Los Orlando Magic

Bonus
Magic: The Gathering

Sera por MagicŽs

T-1000

#70 Subnormal
#71 en el tema de formula 1 el unico magic fue Ayrton Senna Da Silva

Jordan Era Air Jordan

C

#71 Magic Jordan? :\ en la vida he oido eso xD
Que yo sepa, Air Jordan, pero Magic sólo era Earvin Johnson :D

PLeaSuReMaN

magic johnson y air jordan xDD

a propósito, eso de magic alonso sólo sirve para quedar de paleto gracias a t5

C

#71 me he partido con tu edit de magia borrás xdddddddddddddddd
La verdad es que lo de Magic Alonso es una cutrada y como dice el de encima de mí es muy de paleto decirlo xD

Kimi

T-1000 anti putotes powah xD

ItNaS

t-1000 subnormal tu madre

T-1000

#77 a ver si aprendes algo que el unico Magic en fórmula 1 es Senna

B

M4g!c^^ 4lOns0 43v3r

B

#78

1.- Michael Schumacher
2.- Kimmi Raikkonen
3.- Nico Rosberg

ya se ve lo mucho q le chanas tu de F1

ArkanoiD

T-1000 estas pidiendo ya el ban a gritos pero seguro que aun y todo Kimi no te ha metido en su "blacklist"

T-1000

#80 yo pongo mis favoritos primero igual que tu siempre pones primero a Alonso.

B

y la carrera por diferido cuando???

ArkanoiD

A las 2 despues de la GP2 supongo

PeLoTaSo

Lo de Magic Alonso es porque antes de ser piloto de F1 su ilusión era ser piloto de F1 o mago, e incluso está en alguna comunidad de magos, y ha hecho algún buen truco al calvo, pero no porque sea un mago en la pista como algunos alonsomaniacos flipados se creen, entre ellos el amigo Melendi. Yo nunca he visto a Alonso fliparse de ser mejor que Senna, ni de ser mejor que Kimi, Schumi, etc... Él sólo dice que es el campeón del mundo, y eso no se lo quita ni dios.

Sobre Tele5, ODIO los comentarios, el único que parece que controla de F1 ahí es Victor Seara, y luego llega el calvo y le corta una entrevista con Briattore esta mañana para ponernos la rueda de prensa de Button en inglés, como si la gente entendiera algo de lo que dicen. Lo que más gracia me hace es que el calvo se inventa muchas cosas en las ruedas de prensa porque no veas lo inutil que queda ver a un tio hablar en inglés y la gente en su casa con la boca abierta. Y luego Alonso pisa hierba y dicen "DIOS QUE CONTROL COMO HA METIDO EL COCHE EN PISTA", pisa hierba cualquier otro y lo ponen de penoso para abajo, es que da asco verlo, porque aun siendo de Alonso a mí me da asco ver que se inventan cosas como lo de hoy: "La salida es de Alonso, seguro seguro seguro seguro", si tan seguro están que lo pongan el 1º y arreglado....

Pero al que más odio es a Gonzalo Serrano, es superior a mí, suelta cada tontería que me pone nervioso. Vergüenza ajena me ha dado esta mañana cuando he visto a los 4 F1 adelantándose entre ellos y el calvo y el gordo gritando como quinceañeras en un concierto, ¡¡joder que ya nos estamos dando cuenta que se están adelantando!!, igual se creen que nos va a subir más la adrenalina o algo, en definitiva, que esta madrugada me voy a poner a buscar por Astra algún canal que lo emita, aunque tenga que escucharlo en catalán o inglés, antes que a esos 2.

ArkanoiD

Pelotaso siendo de Torrevieja te llegara la señal de TV3 no ? Es una opcion.

PeLoTaSo

Me llega un canal catalán pero no se si es la TVCi o TV3, la verdad es que ahora mismo no sabría decirte, porque sólo suelo ver canales de D+, la televisión pública es casposa. Aunque supongo que sí lo pillaré. Por ejemplo, la gran mayoría de partidos de los sábados a las 22 los veo en alguna autonómica que no sea Canal 9 porque da asco.

T-1000

#85 Tienes la opción de verlo sin sonido

PeLoTaSo

#88 ¿?¿?¿?¿? ¿Escucharlo sin sonido???, ahh verlo jajajajaj. El año pasado lo que hacía era buscarme el "feed", que es la señal que envía la FIA a las televisiones del mundo por satélite que es lo que despues vemos nosotros pero con sonido ambiente, o sea sin comentarios, pero al final se hace aburrido, prefiero escuchar alguna voz, y si es posible que entienda algo de lo que dicen, por eso prefiero catalán o inglés, porque es lo único que entiendo, si me ponen euskera, gallego, o cualquier otro no pillo una.

LiQuiNo

la tipa es lo mejor del post

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • C
  • kyle
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi