< Formula 1 2006 - GP de Australia 02-04-2006 >

S

1º: Con lo de emocionante y divertido me refería a que puede ser emocionante en cuanto a posiciones sin que haya accidentes, pero sin accidentes no es divertido, porque actualmente la F1 está MUY limitada.
2º: Maranello si tanto sabes de F1 te darías cuenta de que uno de los ejemplos de adelantamiento que puse es de hace en torno a 8 años, no 3 como tu dices. Nombras las cosas que nada más dicen en Tele5, como eau rouge o senna y ya te crees pro.
Acaso sabes donde esta el radillon? y rivazza? y la variante alta? y adelaida? y ascari? anda, si no lo sabes vete a google y sigue presumiendo de tus conocimientos en F1 desde que ves 22 coches corriendo en tele5.

MaRaNeLL0

Si esta muy limitada , en vez de querer accidentes , por que no "prefieres" decir , que cambien las normas?. Sigo diciendote que los accidentes no tienen nada de emocionante.
En cuanto a mis conocimientos , no alardo de ellos ya que aqui hay gente que sabe mas que yo , pero tu sigues empeñado en atacar , me amas o algo ? xD
Lo de las curvas no hace falta ir a google , es mas tampoco has dicho curvas excesivamente extrañas , si no mas bien conocidas.
Yo T5? Ay que dolor , no he visto un GP en T5 nunca casualmente , pero si quieres hablar de años mas atras , el dominio del lotus 78-79 con los vehiculos de efecto tierra? bajamos a Fangio , Ascari... en los 50 ? O no no , mejor hablemos de Nuvolari en los 30 con su mitica victoria en Montjuic?
Saber mas no significa conocer mas datos , si no tener mas sentido comun a la hora de expresar tu opinion , y no basarte en una chorrada para dignar un gp de divertido o no como tu hiciste. Pero si te dije de Senna era por que era la epoca mas reciente , de los cuales hay muy buenos videos en internet , por que por aquella epoca habia MUCHOS buenos pilotos , no ahora que se pueden contar con las manos.
Pero bueno te repito , se feliz con tus accidentes , quizas en edonkey encuentres buenos HL de ellos , y con tus curvas radillon , santa devota , rivazza , las 2 variantes etc etc

T-1000

Yo solo tengo que decir que Bruno Senna Esta que se sale

n00thinG

Button no cruzó la meta en Australia por una orden de Honda para Imola

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/635080.html

pobre button xDDD

ChemicalX

#154 si, creo q a Carlos Sainz le dieron la misma orden XDDD

aLeX

Schumacher pide que se arregle el "bache"
"Me pregunto por qué es necesario que eso esté ahí"

yo me pregunto por qué es necesario que circule por lo verde y no por lo gris :p

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060403172515.shtml

rabia rabia

MaRaNeLL0

Bueno por pedir no pasa nada , es peligroso ese bache .
Siempre teneis que lanzar mierda ¬_¬

Jacob_Conde

Si es que somos unos lanza mierdas profesionales, sólo alonso es respetado en este foro.

Ironia off

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • C
  • kyle
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi