< Formula 1 2006 - GP de Australia 02-04-2006 >

B

ajajaj el coche de button parecia el tipico coche americano con motor a reaccion xDDD

La carrera con tantos parones no me gusto mucho..
y montoya hacer un trompo en la vuelta de calentamiento.. no es ni triste xD

Anubis_sky

I <3 Button!

PD: pensais en la cara que se le habrá kedado¿?¿ K3M3L0L

B

La estan exando aora en tele 5

ZaGo

Speed pierde el octavo puesto por sanción

El estadounidense Scott Speed (Toro Rosso) ha perdido el octavo puesto que había conseguido esta tarde en el Gran Premio de Australia, y con ello su primer punto en el mundial de Fórmula 1, al ser sancionado con 25 segundos, por no respetar las banderas amarillas de precaución.

Además, Speed ha recibido otra sanción de 5.000 dólares por "utilizar un lenguaje abusivo con otro competidor durante su comparecencia ante los jueces deportivos, lo que se considera inaceptable".

Tras los 25 segundos añadidos a su tiempo final, Scott Speed pierde un puesto en beneficio del británico David Coulthard, que suma un punto.

Fuente; http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/634729.html

Pobrecillo con lo que se lo ha currado para ganar ese punto y por una tontería así que se lo quiten.

C

#117 durante los años que no se comieron un rosco, Ferrari no tenía el mayor presupuesto pero ni de coña, su presupuesto aumentó a saco desde la llegada de Michael porque hicieron una apuesta fortísima y empezaron a invertir mucho más dinero.

Q

El piloto mediocre le dobla en puntos al magnifico Kimi, que paradojas tiene la vida no? Carrera perfecta de Alonso, un 10 y demostrando que es el mejor.

sPoiLeR

me ha gustado eso que les hacia a los demas cuando estaba el SC xDDDDDD Que cabron es el Alonso, los dejaba a todos clavados!

MaRaNeLL0

Carrera facil de Fernando , coche mas rapido , alante sin problemas , dew , estilo algunas del año pasado cuando no estaba el McLaren , o 2004 de Michael.
Por lo demas aburridisima ,3 adelantamientos en condiciones reales hemos visto .
Uno de Speed a Michael ( eso si , uno 1 seg mas rapido por vuelta que el otro )
Y otro de Kimi a Button
Alonso a Button
3 Adelantamientos.
1124124 Accidentes , y que un tio que salga atras , tenga una penalty y acabe tercero dice mucho de este GP.

Sobre los pilotos , Alonso perfecto , 0 errores , 0 problemas , no se puede mejorar eso .
Kimi tarao , lo que ha hecho forzando madre mia .
Ralf genial , keep pushing ahi hasta que terminó tercero.
El resto no merece ni que se nombren.
A nombrar el bache de la hierba en la recta , provocó el accidente de Michael y el de Montoya , deberian tener cuidado con esos baches tan cerca del asfalto.

Prox GP empieza el mundial , volvemos a Europa . Eso si con el cojin de Fernando puede ir tranquilo estas primeras carreras.

PD : Quien crea que este GP ha sido divertido , deberia suicidarse , ACCIDENTES = NO DIVERTIDO

S

maranello amigo, poco sabes de F1. Que esperas que sea divertido en la F1? o hay ostias o no es divertido, esto es F1 no motociclismo aciendo adelantamientos por el interior, en un Gp de formula 1 si ves 3 adelantamientos ya puedes darte por contento, asi que gracias a Dios en esos accidente no ha pasado nada y por lo tanto ha sido un gp MUY DIVERTIDO para los que nos HEMOS LEVANTADO a las 6 am pa verlo.

Srhoud

#129 Si para ti la diversión en un GP depende del número de ostiones que haya, apaga y vámonos, debes de ser del tipo de persona que va a un campo de fútbol y si no hay tanganas entradas por detras a la rodilla sin balón no se divierten y dicen "vaya asco de partido"

MaRaNeLL0

#129 poco debes saber tu , por que hace unos años bien que veiamos decenas de adelantamientos , no como ahora. Vamos no mereces ni que te contesten .

ANDREz

Hoy ha demostrado porqué es campeón del mundo.

Yzerman

Vaya, creo que todo este tiempo he estado viendo la F1 desde la perspectiva equivocada...

XeXi

con lo que he visto que se odia a Alonso en este post... hoy no he leido que lo haya criticado nadie :D es un punto a vuestro favor.

Alonso me ha mantenido despierto y me ha echo alucinar con lo listo que es en la pista, sino hubieran salido el coche de seguridad tantas veces.... kimi ve a Alonso eh...

Los antialonsistas (que por aki hay muchos) haber si dejais de decir tonterias como que Alonso es poco mejor que Rosberg o que Barrichello y esas cosas, intentando esto conseguireis un poco menos de escozor y urticaria :D

ZaGo

Bueno ya que tengo el cerebro suficientemente despierto comentaré un poquillo lo que me ha parecido la carrera.

La carrera la verdad ha sido muy plana, se lo podían haber currado un poco más, que para eso me han hecho acostarme a las 8 y pico, tanto trompazo y tanto safety car no han hecho mas que enfriar la carrera.

Fernando Alonso ha tenido una carrera sencilla sin contratiempos y sin que nadie le hiciera peligrar su posición, porque lo de Button no tiene nombre, mucha pole pero luego en carrera deja mucho que desear. La nota positiva es que Raikkonen ha acabado 2º y esto hace que no se distancie tanto, por el bien del mundial. Por otro lado lo de Fisichella también es de recibo... siempre con algún problema que le hace perder posiciones, una pena porque con la victoria del pasado G.P. pensaba que iba a estar más concentrado en las carreras y con más espíritu luchador. Por último ha destacar la mala fortuna de Ferrari, esperemos que en Europa esten más fuertes porque no me gustaría que esta temporada sea igual a la de hace 2 años pero con distinta escuderia, necesito carreras emocionantes y un mundial apretado.

Pues nada, casi lo peor que podemos sacar es que hasta dentro de 3 semanas no habrá F1 asi que, si hay mono de motor, sólo nos queda ver la semana que viene la GP2, el mundial de rallies o el mundial de motos que no es poco xD

Salu2!!!

kyle

Sinceramente si quitásemos a los Renault sería un campeonato mucho más entretenido.

Hemos visto como Webber con un Williams cargado para cais 30 vueltas sin repostar calificaba 7º, Montoya le pasó con cierta facilidad pero claro iba descargado su parada fué en la vuelta 15. En cambio en el anterior premiero Webber era el "descargado" y Alonso iba hasta los topes y no pudo con él, sinceramente Alonso es un buen piloto pero es que los Renault están a años luz del resto.

Para mí Honda, Mclaren, Ferrari y Williams están en el mismo paquete y espero que Toyota lo esté para darle vidilla, pero lo de Renault es exagerado ;/

C

Que si que si, que Montoya es mejor piloto que Alonso xDDDDD
Esto ya es pa' cagarse.

ManOwaR

Joer, yo me kede sobado a las 6 cuando lo echaban (pasaba d verlo en diferido xd). Aun asi no me gusto mucho la carrera, demasiados piños y gente con problemas en el coche, luego los problemas d grip q tenia la pista (hasta calentando ruedas alguno se llevo un susto...). Parecia eso el GP de Montecarlo elevado al maximo exponente.

Menos mal q me kede sobado cuando Alonso ya le sacaba como 15 seg a Kimi despues d las primeras paradas a boxes xD

ItNaS

me puesto el despertador y cuando ha sonado he pensado: q le den zzzzzzzzzzzzzz

FreemAN-

#139 hiciste bien.

bueno, otra sencilla carrera de alonso aprovechando las superiores prestaciones de su coche respecto a los coches de los demás.

destacar también la actuación de raikkonen sumando otra vuelta rápida.

B

#140

Raikkonen sigue cometiendo el error de exprimir el motor en la ultima vuelta cuando no puede hacer nada, solamente para hacer la vuelta rapida. El año pasado eso le paso factura varias veces. Otros conservan la mecanica y les va mejor :p

S

#131, antes havia adelantamientos? cuantos recuerdas? yo recuerdo los 5 wenos del año pasao y ese tipo de hakkinnen a schumy mientras doblaban a monza en spa francorchamps. Hoy en dia, la F1 es muy limitada en cuanto a espectáculo, un GP con espectáculo es un GP accidentado, de lo contrario no existe ningún gp divertido.

PD: Divertido no es lo mismo que emocionante, hay Gp muy emocionantes sin ser divertidos.

PeLoTaSo

#136 Eso de que está a años luz lo veremos dentro de 3 semanas. Alonso no gana porque tenga un coche mucho mejor al resto, también cuenta la inteligencia. Es cierto que hoy los renault estaba por encima del resto, y por eso Alonso le sacaba tanto a Kimi, pero joder, el año pasado a finales del mundial cuando McLaren estaba muy por encima del resto y kimi le sacaba más de medio minuto al segundo todos decían "que pedazo de piloto kimi, lo que consigue...", y ahora que Alonso tiene mejor coche todo el mundo "Ala, con ese coche gana cualquiera...", así les va a algunos cerrados de mente.

Lo de Kimi de hoy no tiene nombre, hacer vuelta rápida en la últimas vueltas demuestra la poca inteligencia que tiene. Es un excelente piloto pero no sabe cuando pisar el freno y darse por vencido. Alonso en su segunda parada ha bajado las revoluciones de su coche para conservar el motor, ha dejado que Kimi se acercara a él en las últimas vueltas y así hacerle creer que podía pillarle y obligar al finlandés a pisar el acelerador, con esto ha conseguido que el coche de Kimi llegue al próximo mundial con el motor en peores condiciones de como lo habría hecho si se hubiera conformado con el segundo puesto. Yo todavía no he visto a Alonso, yendo segundo, sin posibilidades de adelantar al primero, y ponerse a hacer vueltas rápidas. Ahora saltarán los antialonsistas con que no tengo ni puta idea, y lo veo muy bien, pero si hubiera una apuesta a que Kimi rompe motor en el próximo GP yo apostaba 10 euros.

#128 Si no llega a haber accidentes Alonso le saca a kimi casi 1 minuto, por lo tanto gracias a los accidentes la emoción seguía ahí, ya que cuando Alonso se iba, salía el safety car y otra vez todos pegados. Y sí, los accidentes son más entretenidos que ver a un tio poner la directa y dejar a todos detrás, yo al menos me entretengo más.

MaRaNeLL0

#131, antes havia adelantamientos? cuantos recuerdas? yo recuerdo los 5 wenos del año pasao y ese tipo de hakkinnen a schumy mientras doblaban a monza en spa francorchamps. Hoy en dia, la F1 es muy limitada en cuanto a espectáculo, un GP con espectáculo es un GP accidentado, de lo contrario no existe ningún gp divertido.

PD: Divertido no es lo mismo que emocionante, hay Gp muy emocionantes sin ser divertidos.

Primero , emocionante ver como se pone en peligro la vida de una persona ? Eso no tiene nada de emocionante ni divertido.
Siento que tu memoria se limite a recordar los adelantamientos que emiten en T5.
Cuando se han visto adelantamientos ? Desde los 2 ultimos años han sido nulos , en 2004 solo veiamos cuando los Ferrari tenian problemas y luego tenian que remontar ( pero eran 1, 1,5 seg mas rapido por vuelta ). Pero aun asi vimos algunos buenos , de Montoya en Spa tambien o de Kimi Raikkonen ante de l'eau Rouge a Schumacher , Barrichello a Trulli en la ultima curva de Magny-Cours etc..
Si tu memoria se limita a esto y a 3 años atras ok .
Pero te aconsejo que te mires GPs de la decada de los 90 , no hace falta que sean de principios cuando estaba Senna , si no de mas adelante . Veras como se hacian MUCHISIMOS mas adelantamientos que ahora , la diferencia ? Que antes contaba mas el piloto , su estado fisico y mental. Los pilotos cometian errores , la diferencia entre una vuelta buena y una mala podria ser la acceleracion de una curva , meter gas antes o menos , ahora esto no pasa , el TC te salva de los trompos . Aun asi tu sigue disfrutando con las muertes de los pilotos , vete a la nascar , champ car , o F1 de los 70 que seguro que disfrutas , pero gente como tu no tiene descripcion.

Pienso que todos hoy hemos visto que cuando quedaban 15 vueltas el gp era de Alonso si o si , a no ser que tubiese problemas MECANICOS , por que todos dabamos por supuesto que el coche se mantendria en la pista ( vamos no trompearia etc) , eso hace años atras no era asi , y tener 30 segundos de ventaja que a veces se esfumaban por que trompeabas y tenias que aguantar las ultimas vueltas a tope por un error tuyo hacian de los Gps interesantes hasta el final.
Lo interesante de hoy , ver como Button rompe y le indican que frene para no penalizar 10 puestos.

Burradas no porfavor

PeLoTaSo

#144 No hagas demagogia barata, aquí nadie disfruta con las muertes, y curiosamente hoy ha habido bastantes accidentes y ningún muerto ni herido. Esto no es como hace años donde un accidente ya conllevaba romperse algo, aquí hay mucha seguridad, eso sin contar que la gente no disfruta de los accidentes, sino de lo que conllevan como es el safety car, que todos los coches se reunen otra vez y hay posiblidad de adelantamientos, porque digas lo que digas, la carrera de hoy si no hubiera salido el SC habría sido un tostón de mucho cuidado. Aun así si lo que tú esperas es ver carreras como las de la época de Senna más te vale tirar de videotecas, porque la F1 ha cambiado mucho, en unas cosas para mal y en otras para bien, y cuando la FIA intenta cambiar las normas para que haya más igualdad entre coches las escuderías se oponen, asi que dentro de lo malo (para tí) lo de hoy es de lo mejorcito. No voy a decir que haya disfrutado más en esta carrera que en la primera donde Alonso adelantó a Schumi saliendo de boxes, y tuvo al Alemán las últimas vuelta atacándole, pero sí ha sido entretenida.

MaRaNeLL0

Bastantes años ? Te tengo ke recordar Melbourne 2002 si no me equivoco ,donde murió una persona por culpa de un accidente , oh que espectacular el accidente si .
Monza con PDLR que murió otra persona ?
El accidente de Ralf en Indianapolis x2 veces , que una casi le cuesta la vida?

Si HACE TANTOS AÑOS , y no hace falta tirar de mucha videoteca para ver buenas carreras.

Defender los accidentes como parte de la emoción , no tiene ni pies ni cabeza.
En cuanto lo que dices de Barhein Alonso-Michael lo "patetico" o como lo quieras decir es que se tengan que pasar en Boxes y no el uno al otro en carrera.
Ahora en la actualidad o eres 1 segundo 1,5 mas rapido o no lo pasas , y en algunos circuitos ni eso.

ANDREz

#136 Yo soy de los que piensa que el coche es un 80%

Kobrakai

pues a mi me divierten bastante los accidentes, siempre que no les pase nada añaden espectacularidad a la carrera
por poner ejemplos, porque ponen imagenes de accidentes y adelantamientos en las cabeceras de los programas de f1? porque son lo divertido y espectacular
porque existe la nascar? no creo que sea por ver correr a coches sin parar por una pista ovalada una y otra vez, la gente va a verlo por los accidentes XD

cambiando de tema, alonso gana gracias al renault, el mismo con el que fisichella hace 2 segundos menos por vuelta, pero bueno, sato>>>>>>>alonso

MaRaNeLL0

Que me digas espectacular no te lo niego , que digas divertido...
Y Alonso gana por que es buen piloto y tiene buen coche , Fisichella es un piloto del monton con un buen coche , es la diferencia.

Kobrakai

#149 ups en lo de alonso se me olvido poner /ironia XD
imaginaos a renault con 2 fisichellas ¿seguiria siendo el mejor coche el renault?
el año que viene alonso cambiara a mclaren, seguira ganando y seguira siendo porque tiene el mejor coche...en fin XD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • C
  • kyle
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi