< Formula 1 2006 - GP de Brasil 22-10-2006 >

Dohko

Hoy la ultima carrera, si ya echo de menos la F1 cuando hay una o dos semanas sin carrera tantos meses va a ser una basura xD. Vamos Alonso!!

JameZ-

weno mi porra difinitiva :

1º massa
2º kimi
3º alonso
6º u 5º de la Rosa

LaguNz

No sé, pero es posible que Massa nos recuerde un poco a ese gran piloto introvertido fuera de la pista, Magic (Senna)... total, los dos nacieron en Sao Paolo, pero veremos si llega a ser tan buen piloto, madera tiene, aunque a sus 25 años todavía no ha ganado ningún mundial de F1 (pero esto poco tiene que ver), pero aún puede llegar lejos, pole merecida la de Interlagos.

A ver si Alonso se lleva el titulo y con podio encima. :D

Fisico que intente finalizar entre los 5 primeros por delante de Schumi.

de La Rosa espero que al menos entre los 8 primeros.

Sólo espero que el año que viene Alonso tenga rivales los cuales luchen por el titulo mundial...

-

bueno, pues hoy se retira el mas grande de todos los tiempos de este deporte. Una lastima que en Japon se le rompio el motor, y en los entrenamientos de brasil el deposito de gasolina.

GRANDE Schumacher.

M

juas estais viendo T5, vaya hooligan el Lobato :D :D pense ke comentarían las carreras sentaditos trankilamente pero se emocionan ke da gusto, y no sólo verbalmente :D

LaguNz

Otras tantas cosas le han ocurrido a Fernando Alonso que han atrasado lo inevitable, su posible 2º titulo mundial.

¿Habeis visto ahora en T5 la entrevista de Victor a la hermana de Ayrton Senna? Su hijo de 23 años, Bruno Senna, que ha participado en la F3 Británica, y se supone que el próximo año correrá en GP2. Según su madre, él es muy veloz... xD

http://www.brunosenna.co.uk

http://cars.grandprix.com.au/var/agpc_cars/storage
/images/pit_crew/photo_galleries/2006_fagp/day_2
/bruno_senna/32610-1-eng-AU/bruno_senna.jpg
(copiar y pegar claro xD)

Se parece mucho a su tío.

T-1000

#126 Va Camino de hacer lo mismo que hizo Ayrton Senna Da Silva :) esperemos que así sea.

LaguNz

#127 Eso esperemos, seria bonito ver a otro Senna entre los grandes de la F1, no he seguido las carreras de F3, pero por lo que he podido leer, este joven piloto promete.

#129 Lo has clavado... xD

Crus

Schumacher ha sido toda su vida un tio un ganador, pero ganador por las buenas o por las malas. Ahora va de "si se pierde, sé perder" cuando ha sido lo mas tramposo que ha visto la formula uno en la ultima decada.

Lobo con piel de cordero.

Ux1o

#129 En mi opinión, lo peor es la gente que se traga todo lo que dice.

Crus

#130

Diselo a Damon Hill o a Villeneuve, a mi que gane Schumacher o no, no me da de comer despues de todo.

-

sisi, pero eso no kita k Shumi alla sido el mejor de todos los tiempos ;P

Ux1o

--dav-- ahora vienes a la defensiva y de víctima, después de la guerra que has dado todo el año.

ChemicalX

se estrellara Massa contra el renault de Alonso? seria un poco basto no? XD
o igual es Ralf Schumacher quien intenta echarle de la pista...

Imaginad la que se montaria

Ux1o

#134 No pasaría nada porque Shumi seguiría siendo superhipermegaguay y Alonso un hdp.

Ux1o

Ya empieza, que Dios reparta suerte!

^^

C

Se acabó lo que se daba.

nRoK

Schumacher sin rueda, Alonso ya es Campeón :)

PLeaSuReMaN

no se merece esto..

B

#140

:D

PLeaSuReMaN

ahora a ver la retaíla de subnormalidades j3

litusrem

q mala suerte, habia empezado a por todas.

felicidades alonso.

C

Por cierto, qué coño les habrá pasado a los Toyota que han palmado los dos a la vez?

nRoK

La verdad es que una despedida así es bastante penosa, pero bueno yo felicito a Alonso por su nuevo título, y a su gran trabajo a lo largo del año.

_k4in_

A ver si ahora también mató a Manolete... que manera más tonta de justificar... em... ¿nada?

-

JAJAJAJAJA MANOLETE DICE JAJAJ

C

#147 tonto.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • GrimMcSlam
  • JameZ-
  • C
  • Ux1o
  • FreemAN-
  • PLeaSuReMaN