< Formula 1 2006 - GP de Brasil 22-10-2006 >

Sheraph

joer el chumi va con un cohete en el culo xD

-

pfff con el carreron que estaba haciendo Schumi... a claro que era a Ferrari quien no les pasaba ningun problema...

nRoK

#153 Si con los problemas de hoy o los ultimos días quieres justificar toda la temporada vas mal xD

_k4in_

Mira cuánto tiempo sin avería mecánica de Ferrari... hasta la carrera anterior creo que... desde Abril de 2005 no tenia avería... ó igual es que han tenido problemas mecánicos en todas las carreras y yo he visto otro mundial, no sé.

C

Fisichella es la mugre.

LoSKo

vamos anti-alonsistas, no os escondais ahora.

:D:D

PLeaSuReMaN

demostrando quien es el mejor piloto de la historia

siempre te recordaremos schumi :_

#158 fan?

S

no me gusta mucho la f1 y suelo verla desde hace un par de años xke tengo amigos que les encantan
solo decir que felicidades a alonso y me alegro de que un español gane

LoSKo

que grande alonso xDD ahora no salen los que solo se dedican a echar mierda sobre el en este foro :D:D

Comprad0r

Este campeonato se lo dedico a todas las personas que iban o van en contra de Alonso.

Saludos ^.

-

carreron de schumi, quien pone en duda que es el mejor piloto de toda la historia?, lo es y en mayusculas como mi post.

JameZ-

ALONSO EL AMOTE

M

Fisichela a sido PATETICO cuando le adelantado Schumacher y despues Raikonen a demostrado que McLaren no tiene coche para superar a un Ferrari, menudo adelantamiento por el interior a 300 por hora AJAJA sin pasada de carrera del Schumacher

PLeaSuReMaN

#163 te lo pone en duda el 90% de los españoles xDDD

pueblo de borregos

#162 a ver moderador flamero.. has ganado tú el campeonato para dedicarlo? xDDDD

Ifrit

Sigo y seguire diciendo que Alonso es un gilipollas prepotente.

Nada mas que decir señoria

-

Schumi el puto amo, que pena que hubiera pinchao el neumatico o si no gana y de calle xd
#167 que Alonso es un prepotente ? no es nada nuevo xd

KveR

Que pena que se vaya Schumacher. No lo volveremos a ver haciendo carrerones como el de hoy :(

Por lo demás, felocidades para F.Alonso por su 2 título.

ManOwaR

Vaya carreron d schumi, alonso campeon del mundo, y ahora el Madrid Barça xD

Sheraph

#167

elfito

senna> Alonso > shumi >> all

-

#173 ? MuAHAHaHHAAHHAAH AHAHAHHAhAHAHA HOY DUERMOAGUSTO

V

Felicidades Alonso :)

Carreron de Schumi.

_k4in_

Pues en minúsculas te lo pongo yo, Senna, Alonso, Schumacher, bah tirando de números, historia automovilística y tal, si tirara de fair play o JUEGO LIMPIO (eso si, en mayúsculas) tu alemancito de rojo iría de farolillo rojo de la clasificación ¿Quizá por las guarradas hechas durante estos años menos cuando el Ferrari fue como un tiro y no necesitó de sus "artes"? Quizá. Ups... mal tema he sacado.

elfito

#174 ?????? yo no lo haria... el hombre del sako te tiene en el punto de mira xDD :P

#176 razon llevas :P

IAF

Schumacher mantiene algun tipo de parentesco con Carlos Sainz ? xD

M

¿Quizá por las guarradas hechas durante estos años menos cuando el Ferrari fue como un tiro y no necesitó de sus "artes"?

AJAJAJAJAJA ahora Schumacher es un jugador sucio.. ser inteligente y usar todas las posibilidades es ser sucio ???? esto es muy bueno xDD (aun recuerdo que le llamaron de todo cuando freno con el Safety-car y salio a toda ostia cuando se metio AJAJAJ )

Schumacher es y sera una historia en la F1 por mucha mierda que le meten tiene mas logros que cualquier otro, y hoy lo a demostrado.

elfito

#178 porke lo dices? xD

#179 ... hombre si no consideras juego sucio a en dos okasiones shumi y otro piloto en ultima carrera y jugandose el titulo y chokarse kon los dos ( uno sacandolo fuera junto a el kon lo ke gano shumi el mundial y otro un intento vs villeneuve pero ke solo shumi salio fuera y por eso ville gano el mundial)

MMMMMMMMMMMMM SI! eso no es juego sucio!

y lo ke dices #176 es por las facilidades de schumacher en la f1 no por otra cosa :P

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • GrimMcSlam
  • JameZ-
  • C
  • Ux1o
  • FreemAN-
  • PLeaSuReMaN