< Formula 1 2006 - GP de Brasil 22-10-2006 >

M

Tanto como chocarse.. fue mas que todo un intento desesperado de victoria, y si el pasado lo es todo mejor apaga y vamonos, que tamos hablando de un piloto que tiene casi todos los records que hay y te aseguro que no los consiguio con juego sucio, si no con sudor.

elfito

#181 el sudor tambien se materializa en el mejor coche de la historia? no sabia yo eso xDDDDDDDDDDD

expertos de f1 han dicho ke muchas(aprox 60-70%) de la victorias de shumi han sido gracias a su coche :P osea porke no habia RIVAL

#183 eso de los puntos fue kon el intento de sacar fuera de pista a villeneuve no?

_k4in_

#179 igual TU no habias nacido (ironía) cuando a Schumacher le quitaron TODOS sus puntos de un CAMPEONATO entero. Lee, informate y llora, que tu ídolo en lo que respecta a trampas, tramas y mierda, sabe un huevo. Llora o sigue su ejemplo, vamos, tu mismo. Pero vamos, que si el fín justifica los medios es aceptable en tu criterio, la realidad y la verdad sobre él te deben poner la hemorroide como un pimiento de kilo. ;)

FreemAN-

#163 carrerón de schumi por adelantar a TRICICLOS q iban 2 segundos más lentos q los ferrari? en todo caso carrerón de jenson button.

alonso campeón con todo merecimiento. para el año q viene mis favoritos al título (y supongo q los d casi todos) son massa, raikkonen y alonso.

elfito

#181 , #186 te recuerdo ke tener 7 titulos mundiales no es ser el mejor piloto de la historia :P

ahi tienes a senna, prost o hakkinen ke no han ganado ni la mitad ke shumi... y para muchos expertos han sido muchisisismo mejores ke shumi :P

P.D: #186 ola? prepotente? en fin

Ux1o

Shumi el mejor piloto de la historia.

Pero Alonso bicampeón del mundo con 25 añitos.

Por cierto, vaya prepotente-de-mierda-el-puto-chulo-de-alonso cuado se ha puesto a llorar felicitando al equipo. Y vaya hipócrita el Shumi riendo como si nada hubiese pasado (casi me lo creo, ehhhhh).

Felicidades Alonso!

#190 Gracias, el no tener amigos hace que este tipo de cosas me lleguen al alma :')

M

Menuda Hipocresia... ahora me dires que Renault tiene un coche inferior a todos no?

jajaja no voy a llorar xq no me importa tanto un deporte, pero te aseguro que llamar tramposo y que gana por el coche a Schumacher es realmente algo que no me entra en la cabeza... xD

enga suerte el año q viene alonso maniacos ;)

Kenny

Se demuestra que Alonso hoy es el mejor piloto del mundo con diferencia

La historia dira si llega a tener mejor palmares que Schumi, pero para mi el mejor piloto de todos los tiempos es Senna

GRANDE ALONSO

elfito

#187 aver nosotros te hemos dicho ke renault sea un cohce inferior... eske ni juntando las palabras como kieras sakas esa frase.... te hemos dicho ke durante MUCHOS años ferrari ha tenido el mejor coche y ke hasta hace 3-4 años ningun coche(OJO hablo de COCHES no de pilotos) ha logrado superarlo

Tampoko hemos dicho tramposo descarado y basto... te hemos dicho ke kuando la victoria no estaba en su mano o kuando se sentia igualado por otro ha tirado mas de trameadas ke de tecnica como piloto

P.D: no soy alonso maniaco.. solo reconozco ke actualmente es el mejor piloto y no por ganar 2 campeonatos seguidos y encima kon 25 años... si no porke expertos de F1 lo han dicho

Erco

#186 La gilipollez del dia

Carrera normal sin mucho sobresalto.

Me kedo con lo siguiente:

-La superioridad de Ferrari, menos mal que ha terminado el mundial ya.
-Que pesaos enfocando a Massa cuando por detras habia cosas mas interesantes por ver.
-Mala suerte de Michael, pero tambien le tenia que tocar a él.
-Bien Alonso ahí, haciendo lo justo, no necesitaba más.
-Fisichella mejor se dedique a las chapas.
-Fantastico Raikonen aguantando al Kaiser, que diferencia con Fisico que sa cagao patas abajo XD

Hasta el año que viene!

xxxVaDeRxxx

La realizacion ha sido un poco fecal , no han enfocado casi nada a Alonso cuando ha llegado...

JameZ-

por dios, un campeon del mundo y solo sacaban a massa. Como se notaba q estaba en casa.

P.D: massa felicidades ^^

Foni

se retira el mejor piloto del mundo.

El que ha dicho arriba que adelantaba a triciclos 2 segundos mas lentos... no vio la misma carrera, no vio el adelantamiento a raikkonen para mí el mejor de la temporada.

os pese o no schumacher es el mejor piloto de la historia y se retira como tal, aunque el año pasado cia por fallos de ferrari y este año una rotura de motor, un pinchazo y un mal comienzo de temporada le ha evitado retirarse con su octavo titulo mundial.

alonso es un llorón, sí en 5 años ferrari no habia roto el motor y rompio en el penultimo gran premio decisivo. si llega a pasar eso en renault que les rompe el motor tras 5 años sin averias de motor fijo que decian que fue schumacher que juega sucio hy blablabla y pagaron los de ferrari para que lo saboteara...JAJA!

PD: ¿que clase de moderadores ponen en este foro que se dedican a meter mierda en los post?

Erco

#193 Si por esa mismo que dices tu repasemos que le ha pasado a fernando

-Error en malasia de su equipo, le cargan el doble de combustible, clasifica 7 y acaba 3º. Podria haber ganado
-Imola. Error del equipò haciendole entrar antes, ya que iba mas largo que schumi y se lo hubiera sacado de encima.
-Hungría: Todos lo vimos, 10 putnos al garete
-Monza: 6 Puntos mas por motor
-China: Malos neumaticos y 10seg mas en pitstop por error de un mecanico.

Ah claro, los problemas que ha tenido Alonso no cuentan, solo los de Schumacher...

-

#194 pero creo que Alonso llego a puntuar en los GP's k tubo problemas, logicamente si te se rompe el motor bye bye a los puntos, cuando tienes una pole o un 2 puesto en la mano, te falla algo bye bye al decimo puesto, cuando se te pincha un neumatico (no me imagino si Schumacher acabaria 1 en este gp si no se le pincha) te pones en el ultimo lugar y acabas 4...

C

Pero y qué más da que Schumacher hubiese podido ganar esta carrera? Alonso habría quedado tercero o cuarto y habría dado lo mismo, campeonato para Alonso igualmente. Me parece de risa que intentéis achacar a las averías que Schumacher no haya ganado el mundial, cuando las únicas que ha tenido han sido la rotura de motor de Japón y el pinchazo de hoy, y éste ni siquiera ha sido determinante para nada.

n00thinG

CALLANDO BOCAS DE NUEVO ! :D

Dohko

OLE TUS HUEVOS ALONSO!! ENORMEEEEEEEEEEEEE ! Se lo merecia.

Y bueno carreron ESPECTACULAR de Schumacher, me hubiera gustado que al menos hubiera acabado entre los 3 primeros, bueno se mreceia ganar la verdad xD, solo darle gracias por lo que ha dado a la F1, mucha suerte y has siempre !

JameZ-

#198 por fin alguien q dice algo con sentido

ArteeMa

Alonso campeon con todo merecimiento. Ferraristas... otro año sera

Viva Alonso

maikin

#173 Alonso/Schumacher mejor que Prost?? xDDDD

p3rf3ctuz

hoy la primera vez q veo una carrera entera de F1 en mi vida y me he quedau flipau con el schumacher. Cuando ha pinchau sa quedau ultimo, le tenia a massa detras (a punto de ser doblado) y logo va el tio y acaba cuarto con unos adelantamientos de quitar el hipo.
Q bueno, tendre q ver mas amenudo esto de la formula uno xDD

patorojo

152 Manda

patorojo

#152 el puto amo

Erco

#195 Pues concreto un poco mas. Carreras con problemas mecanicos en las que han abandonado, tal como tu dices:

Alonso- Hungría y Monza -16 puntitos menos
Schumi - Japon - 10 puntos menos

Pues sigue siendo peor para alonso me parece a mí, no crees?

Erco

Ah, y tambien me quedo con las palabras de Alonso emocionado al final de la carrera, dando las gracias al equipo por la temporada, los años anteriores, diciendo que ha sido un honor trabajar con ellos etc.

Aunque seguro que alguno dirá que era puro teatro para quedar bien, como el que ha dicho antes que eso era de prepotente , juas, lo que hay que oir

ArkanoiD

#186 Uxio dejate las ironias porque nunca nadie te las coje y acaban crucificandote

P.D.: Bicampeonato pa la saca

MaRaNeLL0

Te recuerdo Malasia y Australia que el Ferrari , en el primer caso , tuvo que cambiar motor , y en el segundo correr con el motor super limitado ( Aun así se toñó Michael , pero seguramente si no hubiese tenido que ir tanto al limite , hubiese estado mas alante y no se hubiese comido el muro)
Michael perdió mas de 10 puntos de diferencia entre esos 2 GPs , que son los que le han dado el Mundial a Alonso.
Ambos han hecho un Mundial impecable , muy bueno en todos los aspectos , han luchado dentro del fair play , ya que no se han tocado ni nada , y han dado lo mejor de ellos.

Por parte de Michael , ayer se fué como un grande , demostrando que nunca hay que dar nada por perdido ni en el ultimo minuto de tu carrera deportiva . Hizo un carrerón de pe a pa , carrerón que tardaremos en ver seguramente mucho tiempo , no por que Alonso , Kimi.. no sean capaces de hacerlo , si no por que ningun piloto en activo tiene la mentalidad ganadora que ha tenido Michael todos estos años. Si el GP llega a durar unas cuantas vueltas mas , quizas lo hubiesemos visto 2º , su ritmo era infernal. A mi como Ferrarista , incluso no habiendo ganado ningun mundial , me he alegrado y mucho de que Michael se vaya así , con un carrerón .

A Fernando , pues felicidades no ? Se lo ha currado mucho en los buenos y malos momentos , así que para mi es justo vencedor.

Y visto lo visto , o los equipos mejoran muchisimo , o Ferrari deberia pasearse el año que viene ( Sin Michael ya :() No era cosa de BS hoy , era tema de coche .
7 Times WDC , La f1 no será lo mismo sin el :(

ZaGo

Por favor limitarse en este post a comentar la carrera, para las felicitaciones y comentarios referentes al título de Campeón del Mundo utilizar este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=255666

Clasificación final del GP

Tablas de datos

Orden y tiempos de llegada:

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media

  1. 6 Massa Ferrari Ferrari 1:31'53"751
  2. 1 Alonso Renault Renault + 0'18"600
  3. 12 Button Honda Honda + 0'19"300
  4. 5 M. Schumacher Ferrari Ferrari + 0'24"000
  5. 3 Räikkönen McLaren Mercedes + 0'28"500
  6. 2 Fisichella Renault Renault + 0'30"200
  7. 11 Barrichello Honda Honda + 0'40"200
  8. 4 De la Rosa McLaren Mercedes + 0'52"000
  9. 17 Kubica BMW BMW + 1:07.600
  10. 22 Sato Super Aguri Honda + 1 vuelta
  11. 21 Speed Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  12. 15 Doornbos Red Bull Ferrari + 1 vuelta
  13. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  14. 19 Albers Spyker Toyota + 1 vuelta
  15. 18 Monteiro Spyker Toyota + 2 vueltas
  16. 23 Yamamoto Super Aguri Honda + 2 vueltas
  17. 16 Heidfeld BMW BMW + 8 vueltas

Vuelta rápida:

Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

5 M. Schumacher Ferrari Ferrari 1'12"162 70

No clasificados:

Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

  1. 14 Coulthard Red Bull Ferrari
  2. 8 Trulli Toyota Toyota
  3. 7 R. Schumacher Toyota Toyota
  4. 9 Webber Williams Cosworth
  5. 10 Rosberg Williams Cosworth

En cuanto a la carrera la verdad fue un bajón bastante grande el pinchazo de Schumi al inicio de la carrera, esperaba sufrir hasta el final y con ello se perdìó parte de la emoción de la carrera, gran remontada de Michael, aunque viendo los problemas que tuvo y que acabara 4º deja claro que la Formula 1 necesita más equipos competitivos, hay que resaltar que un Super Aguri terminó 10º xD. Eso si, resaltar el pedazo de adelantamiento de Michael a Kimi el mejor de la temporada.

En cuanto a Alonso pues carrera sin incidentes y 2º doble campeonato a sus espaldas, veremos a donde llega este piloto, dejemos las comparaciones con Michael, porque no es tiempo aún de hacer balance entre estos 2 pilotos.

PDT: Hasta la próxima Michael!!

MaRaNeLL0

Lo puse en el post de la leyenda pero lo pongo aqui tb:
Top 20 Fastest laps in Brazil
1 MSC 1:12.162 70
2 MSC 1:12.311 71
3 MSC 1:12.385 49
4 MSC 1:12.438 38
5 MSC 1:12.507 45
6 MSC 1:12.568 46
7 MSC 1:12.593 64
8 MSC 1:12.626 43
9 MSC 1:12.707 59
10 MSC 1:12.800 51
11 MSC 1:12.808 63
12 MSC 1:12.832 37
13 MAS 1:12.877 23
14 MSC 1:12.907 42
15 MSC 1:12.914 44
16 MSC 1:12.921 39
17 MAS 1:12.954 56
18 ALO 1:12.961 70
19 MSC 1:13.003 35
20 MSC 1:13.043 52

Michael Deja a Ferrari en su momento maximo , aunque tambien es verdad que el ritmo de Michael era , UNREAL , IM-PRESIONANTE. Y la pasada a Kimi , de las mejores que se han visto en muuuuuchos años , ya que el espacio para pasar era JUSTO , no habia cm de mas

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • GrimMcSlam
  • JameZ-
  • C
  • Ux1o
  • FreemAN-
  • PLeaSuReMaN