< Formula 1 2006 - GP de Brasil 22-10-2006 >

IAF

Decia Marc Gene q Schumacher ya habia tomado la decision de dejar la F1 antes de indianapolis, cuando el campeonato le dio la cara a ferrari, y suerte q se retira sino el año q viene podria haber sido un monologo tipo el 2002

JameZ-

#210 tu creo q no recuerdas el año pasado en suzuka :)

ArteeMa

#210 y eso para ke ? para kedar 4º y perder el campeonato ? si alonso necesitara ganar ke comia a massa te lo aseguro

ArkanoiD

#212 Ha dicho "uno de los mejores" no a hablado del adelantamiento en la 130R ni nada parecido

JameZ-

¿? lo mio no es meter cizaña anda :). yo solo le e recoldado otros adelantamiento q fue mas impresionante, aunque el de shumi tambien lo fue.

ArkanoiD

Pues no quieras hacer creer que el unico adelantamiento bueno que existe en la F1 es el de Alonso en Suzuka

Y te lo digo como "alonsista" (que poco me gusta este termino)

JameZ-

en fin. tu azte tus historias en tu cabeza, como tu veas :)

yo tambien soy alonsista ( ami tampoco me gusta el nombre eh xd)

ANDREz

ALONSO CAMPEON :D

elfito

me kedo kon la pasada de alonso a schumacher el año pasado y kon el de schumacher ayer sinceramente :P

MaRaNeLL0

Jojo , como saltan los Alonsotards. No he dicho nada de aquel adelantamiento que por lo menos a culturizado España ( Ahora ya os sabeis una curva del circuito de japon) . Solo he dicho que esta al nivel de muy pocos adelantamientos , os recomiendo que busqueis la onboard para que veais la dificultad

GrimMcSlam

Alonsotards??? Ja!

Cry baby, cry ;)

MaRaNeLL0

Cry por que , yo me he ido bien contento de Michael , y no me refiero a Alonsotard = Fan de Alonso , si no a los capullos que cualquier comentario que haces te saltan con alguna gilipoyez , como esos dos que han contestado mi post de antes ( EN EL QUE NO HE DICHO NADA EN CONTRA DE ALONSO ) .
Perdon si entendiste eso :)

Crus

¿alguien sabe que pilotos son seguros para el año que viene?

Por ejemplo:

Alonso - McLaren
Massa y Raiko - Ferrari
Kovalainen - Renault

GrimMcSlam

Ok... ahora se lleva mucho eso de decir q por ser fan de Alonso no tienes ni puta idea y demás...

^^

ArkanoiD

#223

Vodafone Mclaren - Mercedes
1 Fernando Alonso
2 TBA

ING Renault F1 Team
3 Giancarlo Fisichella
4 Heikki Kovalainen

Scuderia Ferrari Marlboro
5 Felipe Massa
6 Kimi Raikkonen

Honda Racing F1 Team
7 Jenson Button
8 Rubens Barrichello

BMW Sauber F1 Team
9 Nick Heidfeld
10 Robert Kubica

Panasonic Toyota Racing
11 Ralf Schumacher
12 Jarno Trulli

Red Bull Racing - Renault/Ferrari
14 David Coulthard
15 Mark Webber

AT&T WilliamsF1 Team - Toyota
16 Nico Rosberg
17 Alex Wurz

Scuderia Toro Rosso - Renault/Ferrari
18 TBA
19 TBA

Spyker MF1 - Ferrari
20 Christijan Albers
21 TBA

Super Aguri F1 - Honda
22 Takuma Sato
23 TBA

TBA - To Be Announced

Crus

Poco hueco le veo a De La Rosa, de no ser en McLaren, y siendo justo creo que no le han salido las cosas tan bien como a el le habria gustado.

elfito

#225 y kubika?

SAN_GIL

#227 ¿No lo ves? Lo han confirmado para BMW Sauber como 2º piloto al igual que a Sebastian Vettel como probador.

Srhoud

En primer lugar, felicidades a Alonso por ganar el mundial (me gustaría ver si algun "alonsista" felicitaría a otro piloto por ganarle un mundial a alonso), se lo ha merecido, ya que ha hecho una gran temporada, demostrando que es el más firme candidato a suceder a Schumacher por lo menos durante la próxima temporada en cuanto a nivel de pilotaje, habrá que ver el coche de McLaren.

Al igual que Maranello, yo soy ferrarista, y tengo que decir que yo personalmente me voy totalmente orgulloso de las temporadas de michael en ferrari, en las que lo que no se le puede dudar es de su sacrificio y gran capacidad de trabajo para desarrollar al equipo, y sobre todo, me voy muy orgulloso de que michael haya pilotado un ferrari en su ultima carrera, y en el modo en que se ha desarrollado esta (no fue lo perfecto, pq no gano el mundial), en la que ha callado las bocas que le daban por muerto a mitad de temporada diciendo que ya estaba mayor y demostrando que podría perfectamente seguir en la F1 con opciones de victoria si así lo hubiera querido.

En cuanto a De la Rosa, no se, no se, no pinta ni bien ni mal, pq no creo q Ron Dennis se la juegue con Hamilton en todas las carreras, ya que ha ido llevando la carrera del chaval personalmente y si lo pone titular con toda la presión que llevaría ser compañero del campeón del mundo, igual lo quema, yo creo que se turnarán De la Rosa y Hamilton, por lo menos hasta que se pruebe el valor de Hamilton para la F1.

ANDREz

En primer lugar, felicidades a Alonso por ganar el mundial (me gustaría ver si algun "alonsista" felicitaría a otro piloto por ganarle un mundial a alonso

Ahí es cuando he parado de leer...
Espero que comprendas lo que intento decirte.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • GrimMcSlam
  • JameZ-
  • C
  • Ux1o
  • FreemAN-
  • PLeaSuReMaN