< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

Yorka_95

Se me ha pasado la porra con este horario :(

Bau

jode con el hamilton..

tripcorE

Alonso no ha arriesgado, pero como mañana sea la carrera en mojado Alonso se lo cepilla literalmente.

_

#93 si

Strangelove

Solo digo que os pongais de rodillas en el suelo y apreteis las manos muy fuerte para que mañana llueva.

PD: Yo estoy en el jardin de mi casa, realizando rituales de bailes y cánticos de la lluvia en japonés...

LwZ

#95 xDDDDDDDDDDDD

Rubo

impresionante vettel consiguiendo un 8º con un toro rosso

letman

ak hora dan la cali en diferido alas 14:00¿?

_

en mi city está lliviendo aber si pasa lo mismo mñn en japon xDD

Dod-Evers

Id poniendo todos discos de bisbal a ver si llueve en japón!

70 milésimas no es nada, a ver la primera curva!!

JoNSuaN

miedo me da la salida de kimi, pero me aterra la jugarreta que le pueda preparar dennis desde el muro.

veremos mañana como se da la carrera

ZaGo

Que susto me da la salida de mañana, que ganitas de verla.

Y en esta temporada esta visto que las milésimas tienen mucho que decir, ultimamente todas las poles se deciden igual.

spoiler

Pongo la clasificación asi por si alguien no la ha visto aún.

WayneGacy

El peligro esta en que Ferrari tiene mejor sistema de salida.. asi que Fernando tiene que estar muy atento..

SiNoSuKe

#98 a las 13.45, lo acabo de ver anunciar.

PLeaSuReMaN

a mí me faltó moral para levantarme a verlo :x, a ver si lo veo ahora en diferido

espero que en tandas largas vayan mejor los ferrari

maRc

En caso de que quedaran empatados a puntos al final del campeonato, ¿quien ganaría?

Kanoute

#106 kien tenga mayor numero d victorias

Eustaquio

#106 se miraría el número de victorias, de modo que ganaría el que más carreras haya ganado. En caso de empate a victorias, se miraría quien ha tenido más 2º puestos y así xd

PLeaSuReMaN

#106 el que más victorias tuviera de los 2

Kanoute

aver si tenemos suerte y diluvia mñ :P

maRc

Con una respuesta bastaba :P

TuR0K_Vva

#110 90% de posibilidades de que llueva. Q se joda el negrito

Eustaquio

Ahora la gracia estaría en que Hamilton ganara a Alonso en mojado. No sé, creo que nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales con la lluvia, dándole la victoria automáticamente a Alonso. Esperemos que gane, pero aún se tiene que disputar esto xd

edit. Y Bernie animando más esto xdd:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041245.html

JoNSuaN

al menos dice lo que piensa.

sobre la lluvia yo tambien pediria un poco de calma, que parece que ahora alonso es el dios del agua o algo asi.

xaweN-

Dios no, pero sobre lluvia sus posibilidades aumentan notablemente, y si nos preguntaselo a Massa.

101010

Sin madrugón mañana...pero bueno estoy casi, casi casi convencido de que Alonso ganará.

Mas que nada porque lo necesita...

Shock

Ojalá que llueva :)

Kenny

Vamos a ver, Alonso practicamente con un triciclo se mea a quien quiera en agua, sus carreras mas espectaculares fueron en mojado

Yo tengo miedo principalmente a lo que puede venir del muro o la trampa que pueda tener su coche, pero sino, Alonso en mojado y con "normalidad" puede cojer al negrito y decirle JODETE

Eso si, si Hamilton peta como la ultima vez espero que la grua se este guardadita y no le meta otra vez a correr

ElKedao

Hamilton no es manco, no hagamos conjeturas que el disgusto es mayor...

Estoy sacrificando cabras y gallos a ver si hay suerte y Jaimilton nos hace una demo de aqua planning...

_

no es manco pero alonso sale 3 y hami 1, si mñn llueve tiene muchisimas posibilades de ganar que si no llueve.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaRaNeLL0
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Xray