< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

JameZ-

pues ami me da q hamilton mañana gana de calle ( dios no lo quiera ) pero creo q es lo q va a pasar y creo q alonso tendra problemas con los ferraris

PLeaSuReMaN

no sé que ganas tenéis de una carrera en mojado.

bien es cierto que alonso es superior al resto en mojado pero tened en cuenta de que es una auténtica lotería una carrera en estas condiciones.

además, la ventaja que tiene sobre el resto en mojado ya no es tanta ya que al disputarse los entrenos en mojado todo el mundo ha tenido sus vueltas para practicar en mojado. así que si la carrera de mañana es sobre agua, la gente no ira tan a ciegas.

Eustaquio

#122 hombre, a mi más que nada me gustaría una carrera en mojado por el espectáculo xd

chEf

go kimi go

chEf

mañana.

Hamilton
Kimi
Alonso
Massa

kijuna

vamos alonso! a ver si calla la boca a toda la gentuza que habla de más y al negrito zumbón

Zapador

Ojo que puede ser la carrera que decida el mundial.

Hay 95 % de probabilidad de lluvia ... kizir llueve fijo.

Alonso se come al negro en la 1º curva ya vereis.

ZaGo

Por favor moderarse un poquito en los calificativos a los pilotos, que os caiga mejor o peor no es motivo suficiente para soltar comentarios fuera de lugar o racistas.

Kanoute

lo suyo seria q lloviera durante toda la carrera, pero una carrera en lluvia es una loteria, lo mismo t sale bien (Alemania 2007) q x culpa d una tuerca se va al traste un carreron (Hungria 2006)

PLeaSuReMaN

#129 no pides ni nada xDD

TuR0K_Vva

#129 no son racistias, si fuera blanco le insultaria igual.

PLeaSuReMaN

#132 le insultarían pero no empleando términos racistas ni usando su raza para meterse con él xD

jOrjUdA

Hamilton ha hecho la pole en agua, asi que aunque sea en mojado Alonso no lo va a tener tan fácil.

Yo el miedo que tengo es que los ferrari al salir mejor pasen a Alonso en la salida, y Hamilton aproveche para escaparse...

Zapador

#129 cuando digo negro no es plan racista , no van por ahi los tiros.

GrimMcSlam

Ahora llamar 'negro' a Hamilton es ser racista.

Ok.

candrew

A que hora lo dan en directo?

JoNSuaN

a las 6:30

y si llamamos negro a hamilton es porque es negro.
si fuera verde le llamariamos verde, o no?

otra cosa es que por aqui se recuerde que tiene mil padres (aunque solo uno sale por la tele)

Zapador

Por cierto el tiempo para la carrera empeorará bastante respecto a ayer en los entrenos.

No es lo mismo correr sobre asfalto mojado que correr con lluvia (como ya pasó en alemania).
Ahí veremos quien vale de verdad......y como ultimo dato Alonso dice que sale por la parte buena en caso de lluvia.

Hardy

En caso de lluvia ya estará el padre de Hamilton con la grúa por si acaso xd

Faulques

Esperemos q llueva porque esta la cosa complicada, aunke puede pasar de todo con la pista mojada.

ZaGo

No me vengáis con demagogias, mi toque de atención es referente a comentarios como ahí se estrelle ese negro, conguito y similares... que si que ahora es lo más normal llamar negro a gente de color y que todos lo hacéis porque el chaval es negro, que si que vale...

Si no se cortan los comentarios del para muchos inofensivo negro, se pasa a cosas peores. No creo que sea necesario utilizar esos adjetivos cuando de todos es conocido su nombre o sería normal ir diciendo blanquito a Alonso, quizas en Prison Break sea normal pero aquí no.

Bueno unas cuantas imágenes de hoy:

ArteeMa

Ojala llueva. TODA MV A LAS 6 DE LA MAÑANA OS KIERO VER CANTANDO MIRANDO EN DIRECCION JAPÓN

Kenny

Alonso le va a dar por culo al negrito este de Jaimilton. Lo que si me preocupa es que de repente, casualmente, se cruze una grua por mitad de la carretera justo cuando pasa Alonso

Y Jaimilton saludando al "sopechoso hombre negro" de la grua

S

Llamar negro a un negro es ser racista??

!_! Ahora me entero.

Espero que se salga de la pista el negro.

Yorka_95

Yo creo ni Hamilton ni Alonso terminarán la carrera, lo que siginifica que queda una carrera menos y siguen con la misma diferencia. EL problema será Kimi que se meterá de lleno.

Todo el mundo a las 6 aqui.

Knelo

pues yo que quereis que os diga. Alonso en lluvia es dios, pero este GP no se que me da que se lo lleva hamilton de calle, ojala me equivoque.

A

tengo una pregunta... sabeis si telecinco pondra la carrera a las 2 tambien en diferido ? otras veces lo ha hecho, gracias. En la parrilla de mañana no pone nada, pero era para asegurarme

Kanoute

pues seguramente la repita, suele hacerlo siempre q las carreras son tan temprano xD no t fies muxo d la programacion tpco

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaRaNeLL0
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Xray