< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

DaCo

Unos me dicen que es a las 6:30 otros que a las 7:30 a q hora es al final x dios!!

Kanoute

6:30, xq el previo es a las 5:45

DaCo

#152 muchas gracias

Czhincksx

La pole de Hamilton ha sido por los pelos, y no me refiero a las 70 milésimas sino a que solo ha hecho una vuelta buena. En casi toda la clasificación ha tenido problemas y eso en carrera le puede afectar. Alonso ha sido mucho más regular. Si se hiciera la media de los tiempos por vuelta de la clasificación Alonso estaría muy por encima de Hamilton, por lo que si mañana llueve las posibilidades de Alonso aumentan muchísimo a pesar de que Hamilton haya conseguido la pole.

JiTo

Yo personalmente no tengo tan tan tan claro de que Alonso hoy vaya a dar un repaso si la carrera es en agua.
(Por cierto que las predicciones ahora mismo a falta de 6 horas es del 100%)

En la carrera famosa de la grua y tal, si no recuerdo mal, en la 1º vuelta todos (salvo el spyker de no me acuerdo quién) entraron a cambiar los neumáticos... mientras la mayoría había puesto los "full wet", Hamilton puso los intermedios y lo pagó caro. Luego cuando el safety entró y Hamilton se desdobló automáticamente entró en boxes y cambió a los "full wet". Recalco lo de "si no recuerdo mal". Desconozco si tuvo luego un buen ritmo de carrera. Creo que no acabó en la zona de puntos.

En cualquier caso, hoy con la pista mojada Hamilton se ha hecho con la pole... y Alonso a 70 milésimas y con problemas parecidos de neumáticos que Massa, que dijo que la última elección no fué la correcta y tuvo sobreviraje.

Nos vemos en el previo ^^

P.D: No saquemos malas conclusiones de las palabras de Zago, que en el post de las imágenes ha dejado claro lo que quería decir.

Zapador

6:30 ....... vaya hora mas askerosa , ni chicha ni limoná xd

DaCo

yo me habia qdao xq al princpio pensaba que seria a las 4:30 o 5:30 pero es lo que dice el de arriba las 6:30 no emociona xDD

Kanoute

como han dixo x ahi arriba confiemos en el mejor ritmo d carrera d alonso frente al d su compañero d ekipo

josecollants

Genteeeeeeeeee

a las 6.30 conectan con Japon pero la carrera no empiza hasta las 7.30, no????????

Kanoute

#159 noooooo, el previo a las 5.45, la carrera a las 6.30

josecollants

pues en la pagina de telecinco no pone eso :S
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1335.htm

Todo esto y muchas sorpresas más antes de que el semáforo se apague. Eso será a las 07.30 horas. Será entonces cuando comience el Gran Premio de Japón. Carrera comentada por Pedro Martínez de la Rosa.`

POR FAVOR que alguien lo aclare

Kanoute

pues en la reposicion d los entrenos, salio el cartelito d 5.45 y 6.30, ademas q recuerdo q lobato dijo "previo a las 5.45 o mejor, a las 6 menos cuarto q suena mejor" ¬¬

EDIT: si no os fiais xD entrad en www.f1.com y donde pone los resultados y la hora hay un link q pone convertir a mi hora local, y sale las 6.30

josecollants

que si, si no te lo niego, pero eso es la hora A LA QUE CONECTAN CON JAPON, pero NO la hora de la carrera, nose si alguien me entiende

Czhincksx

La carrera comienza a la hora que dice #1, a las 6:30. Al menos nunca ha fallado hasta ahora.

josecollants

entonces porque en telecinco dicen lo contrario? una errata?

Dios necesito saber la hora!

Edit: vale, supongo que sera una errata de la pagina de telecinco... joder que lios ...

va va .... sorry por sembrar el caos

Dod-Evers

Hasta mañana a las 6:30... amos a ver qué tal es la primera curva, si llueve y si no es un pezaño de carrera o si no me dormiré...

ChaRuu

#165 en la pagina de telecinco si bajas para abajo del todo pone :
SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE
6.55 h. Sesión de clasificación

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE

05.45 h. Previo F1
6.30 h. GP Japón
11.50 h. Previo SBK
12.00 h. SBK. Vallelunga

a las 6:45 fue ayer la clasificacion. Ademas fiate siempre de zago que como uno a dixo por hay arriba nunca a fallado en estas cosas XD
ale me voy a dormir 3 horitas y nos vemos ^^

B

Alguien sabe como esta el clima por alli? si ha llovido o si ahi posibilidades de que llueva?

Xray

alguien sabe si esta lloviendo por alli? xD yo ya me estoy preparando para el carreron xD.

http://www.weathercity.com/jp/fuji/ xD

Cloudy with a chance of showers.
Moderate Fog

Segun pone por ahi, ahora hay niebla moderada y lluvias debiles.
Pasadas las horas tendencia a la mejora.

P

Venga Alonso coño, pásatelo por la piedra! =)

NeCkiL

Joder que puta mierda creo que no va ha llover..

EdIT: Empiezan los previos y segun lobato correran bajo la lluviaa

GO GO GO ALONSO GO GO GO KIMI

tripcorE

#171 Si que llueve, tranquilo tio xD

Xray

llueve!!!!!!!!!!!!!!!

tripcorE

Que Nervios joder xD

NeCkiL

Vaya puta mierda como salgan detras del coche de seguridad xd

JiTo

Lluvia sin sorpresas. Bueno si acaso eso de que la salida se haga con el safety...

Mas sueño que Pepe el de ikea >_<'

Hogwarts

tengo el presentimiento de que la carrera va a ser algo asi :

http://www.aguilacomunicacion.com.ar/images/f1/top.jpg

XDDD

pd: joer que nervios!!!!!!!!!!

phuNkee

A ver que tal se le da, personalmente preferiría un adelantamiento a hamilton en carrera, para que luego el apretará y se estrellara con el muro xd.

ChaRuu

Bueno lo 1ero "buenos dias" xd me voy acer 1 porrito y cafe porque esta carrera va a estar wapisima
#177 EJAOEJAOEJOAe algo asi parecido sera ^^

Xray

bueno mi kerido amigo Bernd Mayländer esta con el safety car ahi esperando asi k la salida sera un churro

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaRaNeLL0
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Xray