< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

kakarikez

sisi ya me fijao xd

Hades13

¿Qué pocos somos no?

Por no estar, no está ni San Gil xD

JiTo

Como viene Hamilton!

Y Jaime rodando pegado a Fisichella y en vueltas similares a las de Buemi.

Hades13

Gana Hamilton
Alonso 2º

Strangelove

¿Alguna web que muestre en directo la F1 sin publicidad?

Asco de la SEXTA, 8 minutos de publicidad por cada 12 de carrera.

Eustaquio

Que mala suerte Alonso xD

vicka

Un 10 para los mecanicos.......vaya tela.

GrimMcSlam

Joder... q puta mala suerte...

Grande Renault.

nFk13

ME CAGO EN LA PUTA LOCO PERO CÓMO PUEDEN CAGARLA ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que se lo dije a un amigo ayer: "a ver que hace renault" ... psé..

Strangelove

ALUCINANTE, SRSLY !!!

Vaya puta mierda de equipo y de escudería.

InTe

vaya un mal de ojo colega, eske no me lo puedo creer XDD

edit : el mecanico se ha lucido maxo, dimision.

ruben132

EL RETORNO DEL TUERCAS

miLo_

el equipo en su tonica

Danico

.......madre mia ...madre mia...

buga

carrera perdida para alonso... ojala venga un SC y le venga bien..

vicka

De salir con la pole a tener que abandonar, soy Fernando y no queda ni dios vivo en el box.

ArcheR

Lamentable lo de Renault. Medio Mundial corriendo con un coche de mierda, y cuando parece que por fin puede optar a podio y tal no saben ni cambiar una rueda. Con un equipo así de penoso es imposible optar a nada.

Menos mal que el año que viene va a Ferrari, porque vamos, Fernando tiene que estar que se sube por las paredes.

A

Vaya mierda de Renault, que asco dan los franceses.

Teriyaki

me da mas pena por la sexta jaja

PLeaSuReMaN

madre mía lobato, si se desvive así por alonso como será por sus hijos

PHOBOS

Es mala suerte ya que este fallo sea cuando tiene la carrera de la temporada.

Hay que entender la presión de los mecánicos, que en 6 segundos cambien las ruedas y tal, pero cierto es que lo único que tienen que hacer en su vida es eso.

Una pena la verdad.

Strangelove

#291 Los mecánicos que cambian las ruedas están entrenando a diario, y han sido seleccionados precisamente, para que los mejores hagan ese trabajo y no se produzcan errores de ese tipo. Al parecer, no estan acostumbrados a hacer el cambio en 6 segundos, ya que lo habitual es que sean 9.

Parece ser que el enchufismo y el cachondeo prevalecen mas en Renault que el trabajo bien hecho, y esto no es de ahora, sino desde la marcha de Schumacher de Benneton.

Hades13

Joder con la publicidad

darkfenixxx

mecanicos de mierda !!! supongo que el culpable ira a la puta calle no ?

Hades13

#294

Aprende a insertar

Joey

Bua... que lastima lo de Alonso, para una vez que el coche va bien y consigue pole, se chafa de manera distinta. Bueno, a ver si para la proxima va todo bien

vicka

Alguersuari se esta pegando un carreron, cada vez va mejor el tio.

ChaRliFuM

Grtz a Hamilton, ha hecho un carreron :D

Lo de Alonso tampoco hay que darle mayor importancia... un fallo lo tiene cualquiera, tampoco es que los mecanicos se la lien todos los GPs asique tampoco es como para clamar al cielo.

Red Bull creo que han sido demasiado conservadores aunque en parte es comprensible, si hubieran montado el neumatico superblando los dos primeros stints yo creo que Webber podria haber ganado, pero sinceramente veo bien la postura tan conservadora que han tenido, por varios motivos:

1º: Sabian que Alonso iba muy corto y que no iba a ser una amenaza para ellos

2º: Button estaba muy atras y le iba a costar mucho arañar un par de puntos

3º: Se han protegido muy bien haciendo el 2º stint muy largo y asegurando la posicion.

Tened en cuenta que si no hubiera sido por el fallo en el primer repostaje, Webber podria haber quedado 2º perfectamente aun llendo tan conservador, con neumatico superblando en los dos primeros stints y llendo un poco mas agresivo yo creo que Webber podria haber ganado.

B1x1t0

Renault es una bazofia -.- para una vez que tienen posibilidades de "algo" la lian.. en fin

Strangelove

#298 ¿Que no es para clamar al cielo? Habría que verte si le hubiese ocurrido lo de la rueda a Raikkonen, a Hamilton o a Webber ...

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ChaRliFuM
  • SAN_GIL
  • Eustaquio
  • Hades13
  • SuThErZ
  • KuS