< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

R

no le salto la tuerca de la misma rueda en Hungria hace un par de años? trabajo de investigacion para averiguar si es el mismo mecanico...

ChaRliFuM

La tuerca del año 2006 fue la de la rueda trasera derecha.

Si la caga el equipo se le pone a parir, sin embargo cuando es un error de piloto aqui ni dios dice nada y todo ha sido "mala suerte".

Las cosas son como son y ya esta.

JiTo

Yo estoy con ChaRliFuM. Errores cometemos todos. Que sí, que da rabia porque Fernando podía hacer podio, pero otras veces falla él y ya está. Así son las carreras y el deporte en general.

Carrerón de Hamilton.

Buen debut de Alguersuari ^^

neo-ns

Este GP parece que sea el GP de las sorpresas... vettel tiene que abandonar, alonso pierde una rueda... felipe en el hospital por un muelle!

Joder, en toda la temporada no pasa nada y en este GP pasa todo o que.... WTF

Li0nheart

Renault sancionado sin poder correr en en Valencia

LOL

ruben132

Si F. Alonso tenía alguna duda de forzar su salida este año a Ferrari, ahora no le quedará ninguna xDDDDD

templari0

Por qué coño han sancionado a Renault ?

pkjn

Abri marca e iva a poner lo mismo

MaRaNeLL0

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77354
AJAJAJAJAJAJAJA VALENCIA VACIA.
Supongo que les dejaran correr, sino se cargaran el gp la verdad.

Dod-Evers

La FIA prohíbe a Renault competir en el GP Valencia por poner en peligro la integridad de los pilotos hoy en Hungría - 18:45 h:

Dod-Evers

La FIA considera que hubo negligencia en el cambio de ruedas del repostaje de Alonso e impone esa sanción. El equipo francés apelará la decisión.

Hades13

¿Pero porqué?
xD

MAdre mía, s ehan pasao tres pueblos con la sancion jajajaja
¿Eso no es un lance de carrera?
xDDD

Dod-Evers

Por no aplicar las medidas de seguridad, y no poner bien la tuerca esa.

Pues no, un lance es el golpe de kimi con vetel por ejemplo xD

Hades13

Si, pero de ahi, a sancionar asi
Joder, que e smucho xD

Vale que no es la 1ª vez que la lían, pero una carrera sin correr es pasarse

SuThErZ

es q ha sido penoso, a ese mecanico deberian tirarlo por un barranco, y al del chupa chups lo mismo. vaya negados. tipico de renault.

y no solo por la integridad de los demas pilotos... la rueda al salirse completamente ha rebotado en el ponton y ha pasado cerca de alonso. mientras no le sancionen para spa (q voy a ir al gp), me la pica xd.

p4l3rm0

Entonces supongo que a Brawn por perder un muelle que casi le quita la vida a otro piloto la suspendan de por vida, vamos digo yo.

Anda que si fuera Ferrari o McLaren iban a tener los huevos de hacerlo...

SuThErZ

ahora no empecemos con gilipolleces de q si fuera ferrari o mclaren no lo harian, pq a ellos les han hecho otras buradas del estilo.

la cosa es quejarse macho. tanto como para una carrera no, pero ya sabemos como es la fia y sus decisiones. siempre desvarian. pero ni favortisimo ni pollas, todos los equipos han sufrido alguna vez la demencia senil de ecclestone y mosley.

pd: barranco para los mecanicos YA.

Hades13

estoy con #316 (primer párrafo)

y por 1ª vez, y sin que conste de referencia, con la PD de #317

MaRaNeLL0

A ver a ver, se ve que ni han avisado a Fernando por radio del problema, es mas Fernando ha preguntado si tenia un pinchazo en la rueda.
La sancion se supone por :

1.- No ponerla bien y levantar la mano, cuando das la señal de salir el coche debes avisar de que esta bien
2.- El de la piruleta le ha dado señal de salir
3.- El equipo no le ha avisado
4.- Ha perdido la rueda y ha seguido en pista, el hecho de perder la rueda y que quede en pista

En realidad me parece muy dura la sanción, aunque tb lo ocurrido esta semana pasada...

Lo de Brawn es distinto por que avisaron que la habian perdido, lo que no sabian donde.

Y lo de Kimi es complamente limpia la maniobra, si no hay espacio fisico... mirad la repetición vereis como le cierran a Kimi.

Supongo que apelaran y les dejaran correr.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

y q culpa tendra f.alonso? o piquet? o el resto? incomprensible la sancion,como si lo hubieran hecho aposta,te pones a sacar fallos q ponen en peligro a la vida de mecanicos y demas y tendrrias q sancionar a to quisqui,es rizar el rizo por tener algo de q hablar... es q como mucho q sancionen a quien cometio ese fallo pero pff

Jacob_Conde

Como dejen el gran premio de españa sin el mejor piloto español y el verdadero reclamo para la afición española se va a montar gorda en el circuito.

También digo una cosa, me huele a que la FIA (Mosley) quieren joder un poquito a Briatore por todo lo que se ha formado este año.

ruben132

Por cierto, si ya en TV3 han dicho que los valencianos se vayan despidiendo del GP de Valencia el año que viene debido a la paupérrima venta de entradas, esto ya es la estocada final. Eso sí, Paquito de Presidente, of course xD

MaRaNeLL0

Es que el GP de Valencia es una mierda, aburrido, insoportable para los aficionados (calor suprema) y no tiene ni la pizca de glamour de Monaco, por mi que no lo corran ni este año.

SuThErZ

#324 completamente de acuerdo... el trazado es un coñazo, ni es urbano ni es nada pq se han montado un circuito en toda regla, y el gran premio en si tiene bastante poca atraccion.

Jacob_Conde

#324 Estoy de acuerdo en que el gran premio en si es una mierda como el de Singapour, pero no quita que el mayor aliciente es poder ver a Alonso corriendo en España

Hades13

#323

Entre la crisis, que Alonso no gana, y la gente no va a ver la F1, va a ver a Alonso, normal

El día que no esté alonso, a ver cuantos seguimos viendo la F1

spoiler
SuThErZ

es PENOSA la represion y censura q hacen los de marca. yo creo q hasta denunciable, lo digo totalmente en serio. es para prohibir el periodico, vaya dictadura.

ha salido una persona explicando q el de barrichello no es castigable por varias razones y sin un solo insulto o falta de respeto (aparte de q tenia TODA la razon), y han borrado el comentario deliberadamente pq solo quieren comentarios en contra de la sancion. es un espectaculo pobre. como digo, denunciable.

hacia tiempo q no veia algo tan sobrado.

vicka

Acabo de ver la noticia y me he quedado WTF jajajajaja, al mecanico le van hacer un momumento en la fabrica de la escuderia xd.

Tambien han pasado un formulario a todos los equipos y a los que quieran viajar al circuito que Valencia es una ciudad de las mas peligrosas del calendario jajaja, van a ir los familiares de los españoles y poco mas :D

ChaRliFuM

La sancion de la FIA es un poco oportunista... me imagino que lo habran hecho mas que nada para hacer ver al mundo lo importante que es la seguridad de los pilotos para ellos... despues del chico que murio la semana pasada y ayer lo de Massa, tenian que decir algo...

Imagino que Renault apelara y todo quedara en una multa economica... o no.. xD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ChaRliFuM
  • SAN_GIL
  • Eustaquio
  • Hades13
  • SuThErZ
  • KuS