< Formula 1 2010 - GP de Bahrain 14-03-2010 >

zashael

#626 Totalmente de acuerdo :c

SAN_GIL

#558 Te he subido las imágenes de Fernando de este domingo en alta calidad:

http://www.megaupload.com/?d=IVPSU8XP

D

entonces los circuitos serán algo así?

ViCiOuS

os presento mis humildes propuestas


Eustaquio

Aquí tenemos a Alonso con el Ferrari:

sacker

#634 yo añadiría una cascada en la curva 5 y un puente colgante de troncos entre la 7 y la 9

varuk

Ayer Alguersuari y hoy Lobatoa dando caña a una tia del Mundo Deporitvo. Ojo, como se despacha el Lobato:

http://www.antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=765

#635 El mejor Mario Kart de la historia tio... dios era, y es, flipante. Tardes y tardes ahi con 3 amigos más echándonso partidas sin parar.

A

Desde hace varios años apenas se ven adelantamientos, y la mayoria de ellos eran en boxes(y este año peine).
Veo hasta bien lo de los atajos con tal de que no sea la tipica procesion que tal como empieza, termina porq si tenemos que esperar fallos mecanicos suerte.

Supongo que lo de los atajos se limitarian a por ejemplo 5 veces en una carrera y ya cada piloto tendria su estrategia de como usarlos.

PD.- Este año el kers hubiera venido bastante bien....

Kaiserlau

Lo tengo claro si meten atajos, me paso a ver carreras de galgos.
Por lo de lobato vs periodista, nose a mi la verdad sq el previo de la f1 2h repitiendo lo mismo una y otra vez los mismos juegos mismas entrevistas, me parecio bastante pedante(cada dia mas), nose lobato tampoco puede tirar flores a su programa xq es sencillamente basura mediatica en su gran parte, no tiene contenido mas q las mimas chorradas de todos los años, si no fuera por Gene este año y años pasados por de la rosa dando contenido e informacion sobre los coches tecnicas, en fin sino fuera por ellos dos la retransmision apestaria.

pd: alguna web para bajar carreras antiguas(90Žs) de f1? (en esañol a poder ser)

Dek0

Yo la única solución lógica y racional, a parte de "barata" y sin que afecte demasiado al espectáculo es hacer "otro" Kers, pero sin ser Kers.

Que pongan un botón de "boost" que dé más potencia (a lo Kers) durante 3 o 4 segundos por vuelta cambiando el mapeado del motor para tener más cv. Que amplíen un pelín más la capacidad del depósito para compensar y arreando. Con esto se incrementaría la potencia en los momentos de adelantamiento, no sería demasiado caro de desarrollar y no tendría los ENORMES inconvenientes del Kers (peso, desarrollo, precio).

Eso o combinar la capada de difusores (ya será el año que viene) o directamente su eliminación, porque vaya mierda para el espectáculo. Y ya lo de los atajos... vaya ideas de bombero retirado tiene el amigo Ecclestone.

werty

¿pero el kers no ayudaba a NO adelantar?

cuanto ves que tienes un tío pegado -> kers

saimon6

Acabo de leer la carta que ha mandado Alguersuari a los medios en contestación a lo que publicó un cachorro de Laporta en su blog, diciendo que no le gustan los Pilotos ni madridistas ni espanyolistas.
Chapó por el chaval, eso sí, no me creo que haya escrito él esa carta. Demasiada elegancia para un piloto que habrá leído dos libros en su vida, pero merece la pena leerla, al fin y al cabo es lo que realmente piensa el chico

miLo_

#642 muy a la ligera has dicho tu lo de que se haya leido dos libros en su vida no? :\

que sea un piloto de 19 años de edad no implica que no le guste leer o que sea asi de inteligente y culto, vamos, creo yo

Crus

#637

Esa tia siempre que habla de Lobato y Alonso es para meterles caña por cualquier chorrada, entiendo que Lobato haya terminado cansado y respondiendo.

Se le nota un cierto resquemor absurdo a la amiga periodista.

AeRoS

Tengo dudas

Es cierto que ferrari prepara un triple difusor?

Es cierto que esta trabajando en el aleron mclaren?

Es cierto que en unas carreras tendran terminado un nuevo coche?

p4l3rm0

#645
El que tienen en estos momentos es en cierto modo ya uno de triple cubierta

Ferrari y el resto de equipos. Ahora que puedan montarlo es otro tema...

No. Evoluciones típicas para Barcelona como todos los años y todos los equipos. Coche nuevo ni de coña.

#637 Como diría el Gatti, a esa tía le haría falta un: "No jodás y andate a lavar los platos!" xD

neo-ns

El trible difusor a la FIA no le gusta, en lo que se esta centrando ahora Ferrari es en mejorar la refrigeracion del F10 por que tienen problemas para refrigerar el motor.

Kirri

grandeeeeeee alonsooo !!!!!

A

#641 eso diselo a fisico cuando le paso una bala por su lado en spa....

Sobre sistemas parecidos al kers pero mas baratos, el motor de algunos equipos le falta fiabilidad como para reducirsela mas.

Kaiserlau

a este paso le meten un difusor asta el motor pasando por tapamotor etc.. las alas las van a llevar por dentro no por fuera XDD

Los tienen q quitar ya.

STUDIOS

#650 asta con "H" preposicion, sin "H" cuerno de animal.

Koketso

#639 aqui tienes un sitio donde bajar carreras antiguas, aunque excepto las recientes la mayoria estan en ingles:

http://www.motor.es/foro/indice-de-carreras-completas-de-f1-para-descarga-directa-t154.html

1
SHZ99

#652 Grandisima aportacion y muchas gracias por ponerla estaba loco por volver a ver la temporada 2005 y 2006 las de Alonso xDD muchas gracias.

Kaiserlau

muchas grcias #652 tenia un par de ellas en aleman :D

de nada #651 seguire con los cuadernillos de rubio

neo-ns

Yo voy a subir toda la temporada 2010 en RS/MU.

El GP de Bahrein lo tengo ya en RS/MU de hace unos dias.

_Zordon_

Alonso una vez dijo que Ferrari hacía trampas y que la FIA debería tomar medidas.

Seguiran haciendo trampas o ahora no interesa decirlo?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/acusa/Ferrari/BAR/hacer/trampas/elppordep/20050504elpepudep_5/Tes

paladyr

#656 ¿Y quien dice lo contrario? Ah... bueno... que es una noticia del 2005 cuando estaban Ross Brawn, Jean Todt, Shumacher en Ferrari y Max Mosley en la FIA.

Eustaquio

#656 vaya manera de meter mierda xD Bar en su día ya se demostro que hacía trampas (2 carreras de sanción si mal no recuerdo) y Ferrari simplemente hacía más entrenos de lo acordado entre los equipos. Eso no quiere decir que se de ahora ¬¬

Me imagino que intentarías meter mierda a Alonso y has buscado una noticia antigua (5 años ya caray) xD

_Zordon_

#658 Nada , me parecía curioso que Alonso este en una escudería en la cual según él hace trampas.

Bueno también estuvo en una escudería que también hizo trampas copiando el coche a otro equipo.

neo-ns

#659 el dijo que hacian trampas en el momento que los acuso, hace 5 años, no ahora.... y mas que Ferrari era Schumacher que hacia guarradas el cabron XD

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • SAN_GIL
  • _Kaiser_
  • Scavenger19