< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

Czhincksx

En los foros de la BBC están convencidos de que no va a haber sanción porque la bandera estaba verde...

Aunque allí son anti Alonso casi todos.

SHZ99

La verdad esque yo sigo la F1 desde que la hacian en la segunda en 2002 o 2001.

B

Estaran esperando a la hora de merendar para conversar mientras se zampan unos bollicaos.

PLeaSuReMaN

las cuádrigas eran la fórmula 1 de hace 15 siglos

zicro

Han cambiado el titular en marca, ahora pone:
"Alonso debería recuperar el sexto puesto en Mónaco tras un adelantamiento de Schumacher en la última curva"

Letto

#1201 Ya verás que sancionan a los comisarios por no aplicar la 40.13 xD

varuk

Yo me acuerdo cuando empecé a verlas porque siempre que sigo algo me compro un videojuego de eso. Me acuerdo que empecé en el año 1997 porque compré el Formula 1 de Playstation de la compañía "Psygnosis", que fue creado por "Bizarre". Luego llegaron el Fórmula 1 98... que era patético y después la saga pasó a EA Sports, que mejoró un poco pero no llegó jamás a alcanzar la calidad del año 1997. Vamos, eran los tiempos de Hakinnen.

ArKan0iD

Hoy le ha tocado a T-1000 xD va, demosle algo de tregua.

Yo por mi parte le pido disculpas por tratarle asi, ha sido de las pocas veces que me he sentido realmente como un troll desde que estoy en MV xD ha sido divertido ^^

Ciertamente, estos comisarios se lo toman con calma..

T-1000

Si Hames Hunt levantase cabeza....

Soki_fucker

no lo va a recuperar puesto que estaba la bandera verde no se podia haber callado lo de ferrari ...

EuReKa

tengo buenos recuerdos de esta temporada

2
SHZ99

xDDD #1211 ni quelado.

PeLoTaSo

Estos de Marca, ya empiezan a recular jajaja. La siguiente noticia será "La FIA puede no darle la razón a Alonso". Así pase lo que pase ¡¡¡Marca ya lo adelántó!!!

Soki_fucker

#1211 burn it with fire

PocketAces

#1207 Y salía Schumacher con el Benetton. Gran juego, lo tengo original aquí delante.

B

Diria que los de marca se han copiado de thef1.com que dicen rotundamente que Alonso recuperar la sexta plaza.

Alvar

vandera verde o no, era fin de carrera, el SC se entraba en el box, la 40.13 seria absurda, porque cuando la carrera acaba con SC, el SC cruza la linea de meta!!!!!

la 40.13 esta clara.

SAN_GIL
Letto

Declaración de Schumi salseras:

"I think I'm sixth, I got the message 'Track Clear'," Schumacher explained to Germany's RTL. "That means the Safety Car is gone, the accident zone was clear, so I thought I could go.

"Damon Hill is the steward here?that's going to be interesting!"

H

Estamos pendientes de confirmación, pero según el artículo 40.3 del reglamento ningún piloto puede adelantar en la misma vuelta que está el Safety Car aunque éste se acabe de retirar. Es decir, que aunque el coche de seguridad se había ido, nadie podría adelantar hasta que no se pasara por línea de meta y como ya acababa la maniobra de Schunmacher es ilegal, por lo que Alonso será finalmente sexto.

PLeaSuReMaN

hahahaha

p4l3rm0

Verde que te quiero verde:

n4x0

A ver aunque haya bandera verde, la regla 40.13 lo dice claramente, no se puede adelantar por mucha bandera verde

ArKan0iD

En teoria, en caso de ser bandera verde, SE APLICARIA LA REGLA 40.13...

Si fuera bandera amarilla+SC, el SC hubiera cruzado la meta primero..

EuReKa

si yo soy Alonso y no sancionan a shumi, mi ingeniero se mete una bandera verde por el culo xD

Soki_fucker

#1218 entonces si empezó a adelantar antes de terminar la linea de safety lo tienen que penalizar porque eso si que no podía hacerlo hubiese o no vandera verde

ZJM003

jajaja con Damon Hill lo tiene claro Chumi :clint:

n4x0

si la fia no penaliza estarian como quebrantando la regla 40.13 que ellos mismos han puesto

zdK

Recordemos que es schumi... peror ecordemos tambien que esta ahi Damon Hill xD

PeLoTaSo

La 40.13 está para evitar que el SC cruce la linea de meta y que se pueda meter al pit-lane en la última vuelta sin que los coches se maten, pero claro el que haya pulsado la bandera verde se ha quedado agusto.

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD