< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

SAN_GIL

#1226 No es cuando se empieza a adelantar, es cuando se realiza el adelantamiento y eso es después de pasar la línea.

EuReKa

y digo yo una cosa, esa bandera verde no se ve desde donde shumi empezo a atacar no?

sacnoth

Por si alguien no sabe la historia de amor entre Hill hijo y Schumi:

ArKan0iD

#1232 xDDDDDDDDDDDD son ganas de darle vueltas a la historia eh xDDDDDDDDDDDD

T-1000

Mejor que lo sancionen sino empezareis con las conspiraciones.

T-1000

#1233 El mismo año que murió Senna...

varuk

Yo no sé para que coño el Ingeniero le dice nada... aunque estés seguro coño, por una puta curva si hay que apretar se aprieta xD. Que pienso igualmente que Alonso ha patinado porque no me creo que por eso ya Alonso se haya relajado.

Czhincksx

Lo que debería suceder en caso de que la bandera verde fuera un error de los comisarios es que no sancionaran a Schumaker pero tampoco permitieran el adelantamiento. Vamos, que dejaran la carrera 6º Alonso, 7º Schumi.

sacnoth

#1236 El año que Hill iba con el 0 y nadie llevaba el 1.

ArKan0iD

#1236 otra leccion de historia que no viene a cuento...

Sirius_spa

Jajaja se va a armar un follón :)
A ver que ingeniero llevaba razón...

Xoid

Yo nose para que tanta historia. La 40.3 lo dice bien clarito. No se puede adelantar en vuelta de SC. ¿La vuelta habia terminado? NO, por lo tanto adelantamiento ilegal. Olvidaros de banderas verdes y lineas de SC.

EuReKa

yo pienso que tiene sentido la 40.13. Porque si alonso se toca con el muro, le pega a rosberg y se quedan atrancados los dos en mitad de la pista. ¿Que hacen los otros?

ArKan0iD

#1243 coger una bolsa de pipas/patatas fritas/palomitas y a esperar a que limpien la calle xD

PeLoTaSo
T-1000

#1240 Sí seguro que la sabías de sobra.

Qué conspiración os vais a inventar si no le sancionan?

ZJM003

Esa norma es para que no se queden todos sin aleron delantero por pegarse al que le precede en la última curva :)

PiTaGoRaS

¿Será por esto que la web oficial de la FIA carga hiper mega lenta?

EuReKa

ninguna, sabemos que la fia acaba haciendo lo que quiere. Yo estaria mas mosqueado con el ingeniero que es el que te ha dicho eso.

PocketAces

A mí directamente no me carga ninguna web orientada a la F1. xD

H

#1246 está claro que si está el articulo este y sabes interpretar las imagenes con objetividad, hay sanción.

Si no lo sancionan, está claro que el motivo debe ser por algun tipo de conspiración :]

n4x0

#1251 la primera vez que te leo que dices algo con razon :$ jajaja

Kanoute

pero no le sigais el juego a T-1000, no veis que es lo que quiere, un poco de protagonismo

EuReKa

se sabe algo de la calva que le ha dejado trulli a chandok? xD

ArKan0iD

#1254 si, que lobato le va a enseñar a llevarla con orgullo..xDD

ZJM003

Se quedará igualada a la del mecánico de McLaren que no quito la tapita XDD

T-1000

Se nota que esto es un circo.

Kaos-Etiliko

#1257 pues.. ya sabes, cierra la puerta al salir, gracias.

n4x0

As y su caligrafia

reacciones
Alonso: "Si Schumacher me adelentó con el safety, mejor porque le panalizarán"

Division

no os fieis xq la FIA hace siempre lo q le sale de las pelotas x muxo reglamento q tengan. A Hamilton tenian q haberle sancionado ya 200 veces y siempre se libra.

ke dejen a Schumi 6º y Alonso 7º o al reves, pero q descalifiken a schumi a 1 curva del final me parece excesivo teniendo en cuenta el lio con la bandera verde y la linea del SC

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD