< Formula 1 2010 - Thread general >

pkjn

Pues su compañero mas feliz que una perdiz...

p4l3rm0

y lo achaca a los problemas de pilotaje

En que quedamos, ¿le echa la culpa a Mercedes, o a si mismo?

ZaGo

#812 Pues se supone que son problemas en el pilotaje por culpa del coche :(

angelorz

Noticia un poco más amplia

Schumacher culpa a su monoplaza de la falta de resultados
El coche estaba diseñado para Button, no para él

Jeson Button comentó recientemente que la tendencia del ahora Mercedes GP al subviraje está causada por su forma de pilotaje, ya que los diseños del coche se realizaron antes de que él decidiera marcharse a McLaren.

Schumacher confirmó: "Este es el coche que nos proporcionaron". "Es el resto de lo que fue creado en la temporada anterior, como consecuencia, hay muchos problemas que tratar respecto al estilo de pilotaje". También comentó: "El monoplaza no está del todo en armonía con los neumáticos y con nosotros mismos, los pilotos".

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/agosto-2010/schumacher-culpa-a-su-monoplaza-de-la-falta-de-resultados

Cry basto xD

p4l3rm0

#813 Esa redaccion puede dar lugar a malentendidos. Si es el pilotaje es cosa del piloto y no del coche, por mucho que el coche afecte al pilotaje. Lo achaca a problemas de concepción del monoplaza o algo del estilo sería mas correcto IMO.

#814 Y luego no se que perroflautas fanáticos me discutían que los coches no se hacen a medida y que el Ferrari no esta hecho a medida de mas bien de Nando que no de Massa...

1
angelorz

#815 creo que hay que diferenciar entre Ferrari y Mercedes, ya que en Mercedes/Brawn GP sabían que Barrichello no iba a seguir en su equipo.

De ser así, diríamos que Massa es más malo de lo que se pensaba, ya que Fernando se incorporó 6 meses después de empezar el desarrollo del F10, así que técnicamente se estaba adaptando más a Massa que (por el momento) a Fernando.

Es una idea que lanzo al aire, vamos.

xD

eLiteCss

juaz schumi... con lo bien que estaba el tio retirado con su fama y sus perras ( dinero, no haya malentendidos ). entre la mala temporada que esta haciendo, la buena temporada que esta haciendo Rosberg y la BARBARIDAD que se le ocurrio hacerle a Barrichelo, esta empeorando su imagen, y mucho ( por lo menos para mi ). Y ahora le achaca el problema a que su coche no esta hecho para el... tiene pelotas el tio...

SAN_GIL

#808 Lo siento, estoy un poco ausente :(

Sirius_spa

Ese coche era el Toyota de este año??

AL final que ha pasado con lo de Hispania, y la factoria de Toyota?? La compraron??

Blacknark

Pues por lo que dijo Carabante, están cerca de llegar a un acuerdo técnico para colaborar con toyota durante los próximos 2 años, pero nada de comprar la base de Colonia.

Según parece desarrollaran el coche allí, pero aseguró que seguirán en Murcia, así que es posible que sigan adelante con el circuito que proyectaron en Fuente Álamo.

tripcorE

Y queda lo mejor: "Esta vez, el bueno de Niki ha perdido una gran oportunidad de permanecer callado, sobre todo porque cuando él era piloto de la 'Scuderia', el modelo de gestión que tanto critica le sentaba perfectamente. No se entiende esa furia moralista cuando, en los últimos años, ha sido protagonista de tantos ejercicios de hipocresía. El tiempo dirá, pero en estos casos lo mejor es respetar las decisiones de la FIA".

angelorz

#821 la que le ha dado Ferrari a Lauda, madre mía xD

BuLLeT_AZ

Lauda en la cueva. xDDDD

Sirius_spa

Menudo Owned a Lauda....Este tio al igual que Irvine, cuando dejaron de pilotar, se profesión ha sido la de rajador....

angelorz

Es el típico abuelo gruñón...

7 días después
S

jajaj

Spiritu

Ferrari podría fichar a un estratega de Red Bull

Se especula con la posibilidad de que la Scuderia se haga con los servicios de una persona importante del equipo Red Bull Racing. Neil Martin, estratega jefe del equipo de las bebidas energéticas y quien ya militó en las filas de McLaren, tiene sobre su mesa un contrato para vincularse al equipo Ferrari.

Los rumores indican que la llegada de Martin a Ferrari provocaría un gran cambio en la organización técnica del equipo de Maranello.

Noticia: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/septiembre-2010/ferrari-podria-fichar-a-un-estratega-de-red-bull

La verdad es que le hace falta un buen estratega a ferrari, porque este año están cometiendo unas pifias dignas de un equipo novato.

sacker

#827 "La verdad es que le hace falta un buen estratega a ferrari"

yo creo que la frase sería La verdad es que le hace falta un estratega a ferrari, porque han hecho algunas de traca. Vamos, ni que fichen al de hispania xD

Sirius_spa

A Ferrari solo le hace falta un Ross Brawn,
A ver si alguno de acuerda de la que le liaron a Renault en Magny Cours Michael y Ross, en el 2004?¿?¿?

gefea

Solo hay que ver que en este ultimo GP en Spa los dos Mercedes se ahorraron una parada por la "cabezoneria" de Ross que estaba convencido de que acabaria lloviendo

PLeaSuReMaN

#829 5 paradas no es liarla, es sobrarse porque tenían un coche demasiado superior xd

sacker

por cierto chicos, los que penséis compraros el juego para PC podéis apuntaros al Mundial de Formula 1 de MV. Daos prisa y escoged vuestra escudería favorita!

(spam de mediavida se puede no? :D)

exon1

Me gusta esta foto sacada de contexto :p
(Karun es el primero en probar el circuito koreano)

#834 Sí, es de HRT (sigue siendolo) pero antes de HRT tuvo un pasado con Red Bull, y me alegro de que vuelva a dar unas vueltas con sus coches, igual algún día llega a Toro Rosso, o incluso a Red Bull :D

angelorz

#833 Chandok en un Red Bull.. me coge de sorpresa xD ¿No pilotaba para Hispania?

BuLLeT_AZ

SanchezdeCastro


La FIA tiene mala leche: Alonso es uno de los q estarán en la rueda de prensa del jueves en Monza. El día después de la reunión del WMSC

Que casual, no :palm:

angelorz

#833 para quitarse la desazón de los +8 segundos del Hispania xDDDD

Sirius_spa

Pues aqui teneis el "divertidisimo" circuito Koreano:

BuLLeT_AZ

Mala pinta no me tiene eh, a ver como queda acabado.

Kaiserlau

Bueno ya se puede ir leyendo por bastantes sitios que motores turbo de unos 650cv de 4cil y coches con efecto suelo para llevar el agarre al asfalto y no al "aire" (añadidos aerodinamicos) para el 2013.
Por el tema efecto suelo a mi me parece bien, dejaremos de ver coches q parecen trineos a piston con alas y pajitas, pero WTF 650cv nada "mas" :qq: ?

pd: el circuito se ve echo mierda todabia..

ekeix

y la recta esa? parece inmensa joder mclaren se los va a comer a todos me parece jajaja

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya