< Formula 1 2011 - Thread general >

Sirius_spa

Escapes de Ferrari:


Por twitter dicen que Liuzzi ya ha firmado, lo cual me parece un gran fichaje(a ver a cuantos seg deja al indio)

nothing

Trasera del ferrari:

p4l3rm0

Copia descarada de los escapes del RBR. Por lo que veo tb han cambiado el suelo y el flap superior del alerón trasero.

Kaiserlau

soplan a la rueda no? no lo aprecio bien xD

kakarikez

son impresiones mias o la rueda tiene como chorretones de goma? xd

gritO

Madre del amor hermoso....

pffff ojalá que no, pero me temo que esto va a ser una copia de la temporada pasada en cuanto a ver a redbull ahi arriba..... :(

Kaiserlau

asta q no pongan el efecto suelo van a buscar el maximo apoyo aunque sea soplando directamente el aleron trasero o para lo q sirva eso (tambien lo tenian el año pasado), como se pude ver xD menudo lol el rbr

buga

liuzzi confiirmado

http://www.marca.com/2011/03/09/motor/formula1/1299678251.html
http://www.as.com/motor/articulo/hispania-confirma-liuzzi-segundo-piloto/20110309dasdasmot_2/Tes

Sirius_spa

McLaren ha confirmado este miércoles el regreso de Pedro de la Rosa a la escudería británica. Junto al piloto Gary Paffett tendrá como principal objetivo desarrollar el nuevo monoplaza MP4-26, aunque será el español el que acompañe al equipo durante los Grandes Premios.

Pedro de la Rosa se mostraba encantado de volver a la que considera su única casa en la Fórmula Uno: "De todos los equipos en los que he pilotado en Fórmula 1, Vodafone McLaren Mercedes es en el que me siento como en casa. Estoy muy satisfecho de volver al equipo y poder ayudar a mejorar el desarrollo el MP4-26".

"Lewis y Jenson tienen una relación de trabajo muy positiva y productiva, así que intentaré unirme a ellos y ayudarles en todo lo que pueda para conseguir el máximo de nuestro coche, de nuestros ingenieros y de nuestros recursos técnicos del McLaren Technology Centre", añadía el ex piloto de Sauber, Jaguar y Arrows.

Por su parte, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, no podía ocultar su satisfacción por contar con uno de los pilotos probadores más experimentados de la historia de la F1. Pedro de la Rosa ha pilotado 361 días de tests a lo largo de su carrera -es el cuarto piloto en la historia de la Fórmula 1 por detrás de Luca Badoer (469), Alex Wurz (382) y Jarno Trulli (381)-, en las que ha completado 22.763 vueltas y un total de 104.248 kilómetros.

"Sé que hablo por boca de todos mis compañeros cuando afirmo que estamos encantados de que Pedro haya decidido volver a Vodafone McLaren Mercedes", aseguraba Whitmarsh. "Se une a nosotros con una experiencia todavía mayor y su motivación y atención a los pequeños detalles sigue siendo tan minuciosa como siempre".

"Su fichaje añade una fuerza considerable a nuestra alineación de pilotos. Con dos Campeones del Mundo como Lewis y Jenson y con dos pilotos de grandísima experiencia que son además expertos en el desarrollo de los monoplazas como Pedro y Gary, el equipo de Vodafone McLaren Mercedes posee un talento único".

La parte técnica del equipo no es la única que se ha alegrado del regreso de De la Rosa: "Los patrocinadores del equipo, Vodafone, ExxonMobil, Santander, Johnnie Walker, Hugo Boss y todos los demás, están también encantados de contar con la presencia de Pedro durante los fines de semana de Gran Premio, en los que siempre ha participado con entusiasmo y habilidad", concluía el patrón de McLaren.

Fuente

2
Spiritu

Me alegro por él, menos mal que al menos no se queda sin subirse a un monoplaza. Pedro es un diamante como piloto probador, McLaren lo sabe muy bien.

3
neo-ns

Me sabe mal, por que al final solo acabara de esta forma.... como probador para que su trabajo sirva para que otros tengan logros....

Lo mas justo seria, el desarolla, el saca logros como ganar premios, de esta los unicos que ganan son mclaren, button y hamilton.

Yo lo quiero ver pilotar, encuentro que es un gran piloto, pero claro... si le dan una mierda de Sauber que se rope con mirarlo y luego se le estrellan todos los pilotos...

Zexar

Bien por Pedro, ahora mismo no tenía mas opción de entrar en la F1.

ekeix

Es verdad que nunca ha tenido una buena oportunidad para demostrar lo que vale y cuando ha sido piloto reserva en McLaren lo ha bordado, pero ser probador en McLaren porfavor que pedazo de trabajo sino mirar a Gené en Ferrari.
Montezemolo: Marc pruébame el 458 Italia en Maranello anda bonito
Marc: Yes Officer!

2 respuestas
Sirius_spa

#763 Y que quieres que haga? gracias a la reducción de costes, no hay test durante al año, asi que ya me dirás que más quieres que haga en temporada...
No se te olvide que también ha ganado LeMans, que no es moco de pavo.

Respecto a De La Rosa, el tio mira por su futuro, y es probable que McLaren a la larga le hago contrato para ser un cargo más alto(no me acuerdo de que puesto hablaban)

1 respuesta
yaiko

#763 Ya me gustaría a mi hacer el trabajo de Gené.

ekeix

#764 Crees que mi comentario era desprestigiando el trabajo de Marc? pero si tiene el puto mejor trabajo que hay xD probar F1, turismos exóticos y libertad para poder correr Le Mans, joder si me entendiste mal vale pero lo envidio xD
veo que visteis mi coment en tono irónico y para nada :(

1 respuesta
Sirius_spa

#766 Pozi, te entendí mal :(

Pensé que iba en tono de que no pegaba un palo al agua xD

1 respuesta
Kanoute

estaba claro que en McLaren alguien tiene que llevar el peso a la hora de evolucionar ese coche

1 respuesta
kakarikez

#768 si, los ingenieros

4 1 respuesta
sacker

#767 tu no serás
(desde el cariño xDD)

es un poco putada para Pedro porque con la prohibición de test durante la temporada no va a oler un F1 ni de lejos : ( pero al precio que van los volantes últimamente... al menos ayudará a desarrollar el monoplaza de una escudería puntera que con suerte le asegurará un buen trabajo en el futuro cuando no esté para conducir

kcuestag

Es una lástima lo de Pedro, me hubiera gustado verle pilotando un F1 otra temporada más :(

1
ekeix

Se acaba de anunciar!!!!! La Sexta dará la F1 en HD

1 2 respuestas
kcuestag

#772 Pues ójala Digital+ tome cartas en el asunto y ponga La Sexta HD...

Porque yo vivo en el Extranjero y tengo La Sexta con el Digital+, pero dudo que pueda verla en HD a menos que Digital+ decida añadir el canal La Sexta HD.

Joder :(

Kanoute

#769 obviamente fiera, me referia al tema de pilotos

Zexar

#772 Oleeeeeeee, como me la voy a gozar con la nueva Samsung :cool:

Kanoute

Reunión de la FIA con los pilotos por el uso del alerón trasero móvil

El uso del nuevo alerón móvil es un tema que preocupa a pilotos y equipos del Mundial de Fórmula 1. Este miércoles el circuito de Montmeló fue escenario de una reunión de los pilotos con la FIA para evaluar su utilización.

"Podría ser peligroso en determinadas circunstancias. Además, puede hacer perder a las ruedas rodas sus cualidades para el inicio de la carrera", afirma Vettel al respecto en palabras a 'Autosport'.

La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) se reunió con el director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, para debatir acerca de ésta y otras cuestiones.

Y es que uno de los mayores inconvenientes al que se enfrentan los pilotos es la gran cantidad de indicadores luminosos y botones a los que deberán estar atentos durante la carrera.

Preocupación por el desgaste de los neumáticos

El otro aspecto que sigue generando dudas entre los participantes en el campeonato tiene que ver con los nuevo neumáticos Pirelli.

Al parecer, algunos pilotos de la parrilla habrían expresado su preocupación por las consecuencias que puede provocar la alta degradación de las gomas Pirelli y el impacto que ello podría tener en los entrenamientos de los fines de semana de cada Gran Premio.

Los pilotos no están seguros de que puedan disponer de neumáticos suficientes para entrenar ya que el margen de rendimiento de las gomas duran menos vueltas de los esperado. Lo que esperan es que Pirelli reaccione y mejore el rendimiento de los neumáticos que suministrará a los equipos durante 2011

1 respuesta
LucasCorso

#776

Creo que el año pasado fueron rechazados por el tema de la perdida de adherencia. A mí me parecieron peligrosos desde que los vi montados. Un cambio tan drástico de aerodinámica a una velocidad elevada no puede ser seguro. Y no soy ingeniero ni nada de eso, es sentido común.

PD: Acepto correcciones y reglazos en la boca.

Sirius_spa

Lo de la norma del alerón trasero es de risa...Por mi que dejaren moverlo en todo el circuito y se acabó el problema

1 1 respuesta
LucasCorso

#778

¿Cuál es la norma? Este año estoy perdido completamente de la F1...

1 respuesta
Sirius_spa

#779 Pues los pilotos se quejaron de que con el alerón movil era muy fácil adelantar, asi que hablaron con la FIA .
La FIA para contentarles y que "adelantar no fue tan fácil" dijo que como método experimental para las primeras carreras, acotarian el tramo en el que pudieran usar el aleron entre 2 lineas y se les encenderia un pilotito en el volante para saber cuando accionar(desde el volante) el invento.

Ahora que pasa, que los pilotos dicen que es muy enrevesada la norma, y que tienen que estar al loro de muchas cosas...

Como ya dije antes: Que lo dejen usar para todo el circuito, y a mamarla.
Que puede ser inseguro? Si, pero ya depende de los bemoles que le pongan los pilotos para desactivarlo a tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar