< Formula 1 2011 - Thread general >

angelorz

#780 Si lo dejaran todo el circuito nadie adelantaría a nadie porque el de delante también lo accionaría en el mismo tramo que el de detrás. Pasaría como con el KERS, que todos lo activan en los mismos sitios y al final no vale para nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#781 Pero es que creo que sólo lo dejan usar si vas a menos de X segundos del coche que va delante

1 1 respuesta
angelorz

#782 pero no creo que sólo lo pueda usar el de atrás, ¿no? Además, en una curva rápida no lo va a usar nadie debido a que te vas recto xD

1 respuesta
canguiss

buenas, teneis a mano alguna web para ver los entrenos en live? qiero decir con camaras, no una eb de tiempos (que tp me vendria mal), esque ya hay unas ansias de f1 !

Spiritu

En teoría se iba a activar cuando estuvieses a 1s del que persigues.

Yo no veo complicación, si te pones a un segundo del que persigues es que llevas mejor ritmo que él, cierto es que los pilotos ya tienen que vigilar 500 pilotitos y activar otros tantos, y que ahora tienen otro, pero no le veo diferencia a lo que ya era el f-duct (de hecho es básicamente lo mismo, sólo que de uso restringido).

Otra cosa tiene que ser la salida y todo eso, pero creo que no se puede usar en las primeras vueltas.

Sirius_spa

#783 No, sólo se puede usar a partir de la 2ª vuelta, y cuando vas a menos de 1 segundo del coche de delante.
No puedes defenderte usando el alerón, a menos que delante de él tenga otro coche

1 respuesta
Kaiserlau

Sirius, explicaselo a lobato para q lo entienda y lo explique easy xD

Spiritu

#786 por eso te digo, es un f-duct pero limitado, antes estaban toda la jodida vuelta poniendo pie, quitando pie, o peor, dos manos en el volante, una mano en el volante..... ¿Y ahora se quejan por tener que darle un botón sólo cuando estén atacando? no lo entiendo. Cierto es que para activar/desactivar el f-duct sólo tenias que estar pendiente de la carrera (si ibas por una recta básicamente xD) y con esto tendrás que estar atento a un piloto del volante, pero leñe, a poco que lo usen dos carreras, ya tienen que saber, fijándose en el culo del otro, cuando pueden darle al alerón.

El f-duct si era peligroso y era otro kers, no sirve de nada en cuanto todos lo tienen, si tu lo activas, el otro también y seguís en las mismas, pero esto del alerón aunque es otro botoncito que pulsar y otra cosa de la que estar pendiente, si que puede dar juego.

1 respuesta
Kanoute

pero bueno, digo yo que la pretemporada esta para entrenar esos mecanismos en los pilotos, saber activar el boton y poco mas

PD: ¿que equipos llevan KERS? Ferrari, McLaren,....¿quien mas?

Sirius_spa

#788 Yo creo que no se quejan de pulsar el botón, si no de andar pendiente de dónde lo puden pulsar o no.

El F-Duct lo accionaban cuando querian , pero el alerón movil en principio esta restringido a 600m sólo

ChaRliFuM

Yo no le veo sentido a esa norma... es enrevesar las cosas para que al final no pase nada....

El mayor problema en los adelantamientos no es estar pegado en la recta, sino salir pegado de la curva anterior y eso a dia de hoy con la cantidad de turbulencias que genera un F1 al coche que lleva detras, es imposible a no ser que tu coche sea como minimo 2s mas rapido que el de delante, por lo tanto va a ser mas de lo mismo... adelantaran los que sean mucho mas rapidos que los de delante, basicamente lo mismo que ahora xD

Para mi la gracia en estos inventos seria dejar usarlos cuando los pilotos lo crean conveniente, al igual que el KERS, si lo que hacen es limitarlo lo que van a conseguir es que todo el mundo lo use en el mismo sitio o que bien se saque muy poco beneficio de su uso.

1 respuesta
J

#791 Depende de las limitaciones que establezcan, si solo lo puede utilizar el que va detras, logicamente tendra utilidad, si lo emplean libremente cuando quieran precisamente sera cuando no tenga utilidad, ya que si lo activa el perseguidor, pues el otro piloto lo activa tamb y es como si no existiese ese sistema.

ReFluXeD

Se sabe quien estara de comentarista junto a Lobato este año?? vuelve De La Rosa o Gené? o ponemos a los dos y echamos a Lobato? xD

1 respuesta
TeNSHi

#793 Eso ultimo seria perfecto.

1
ekeix

Yo voto por: El calvo narra la carrera y la lía pero es gracioso, Jacobo da datos que le van pasando interesantes y Marc y Pedro nos cuentan cositas que no sabemos y dirán pues en McLaren usamos tal, pues en Ferrari tal jajaja

1 respuesta
angelorz

#795 No creo que suelten nada, de hecho nunca lo hacen xD

Kanoute

hombre De la Rosa soltó en la ultima carrera de 2005 a que regimen cambiaba el motor Mercedes, despues de estar aguantando (literalmente) el acoso de San Ganchao xDD

1 respuesta
angelorz

#797 Lo mejor de DLR es que se da cuenta de todo y da información interesante. Da igual que dé datos de McLaren o no, eso es lo de menos ;)

Kanoute

es verdad, aunque tambien hay que decir que la temporada pasada a mi (por lo menos) me sorprendio Marc Gené, tenia pinta de ser un muermazo sosainas y al final resultó un tio ameno

1 1 respuesta
Zexar

Ojalá Pedro vuelva a comentar carreras en La Sexta. Aunque si sigue Marc tampoco me importaría, pero prefiero a Pedro antes que a Marc (siempre me pasó esto jeje)

Sirius_spa

Vivis en este mundo por haber de todo...No os enterais de nada...hay que daroslo machacadito :P

Ayer hicieron la presentación de la temporada.Este es el equipo de este año:

angelorz

#799 Marc es un señor piloto y como tal se da cuentas de cosas que la gente normalmente obvia, como sonidos de la caja de cambios, sonidos del motor, estilos de conducción, etc. El año pasado averiguó varias rupturas de motor, pinchazos y rupturas de cajas de cambio (como la marcha de Vettel) antes de que sucedieran, basándose sólamente en sonidos. Es un lujazo de comentarista.

BotiK

ohhh ya no está sainz :(

Zexar

No está Pedro :( , me cae mejor que Marc (que no quiere decir que Marc me caiga mal, de hecho el año pasado al estar de comentarista en La Sexta, "hemos limado" asperezas jeje) pero tenemos una vez mas un lujazo de comentarista!!

neofuck2

Que ganas de que empieze.... :clint:
Por cierto ,¿que páginas sabeis que son fiables para la compra de entradas de los grandes premios,aquí en España de F1???o sitios que hagan "x" % de descuento que estamos en crisis xD.
Siempre me quedo con mono de ir pero....ya toca,que la última vez que fui,fue en uno de los últimos gp europa,que se hacía en Jerez,el último creo,en el 97(era un moco todavía..), que fue cuando Sumacher golpeo a Villeneuve
Edit: ok mirare en alguna,pero es que en mi cabeza,casi siempre relaciono agencia=robo $ xD

4 respuestas
ChaRuu

#805 vete a cualquier agencia de viajes.. yo las que compre para ir al gp de montmelo hace 2 o 3 años las compre en una agencia de viajes de aqui debajo de mi casa, lo que pasa que no me acuerdo que agencia era XD

suggus

#805 en El Corte Inglés fijo lo encuentras, y si no cualquier agencia de viajes o por internet =)

sacker

#805 métete en la web del circuito donde quieras ir y seguro que tienen un apartado preparadito para sacar entradas. En el circuit de catalunya creo que se hace por Servicaixa, va muy bien

Zexar

#805 Yo para Montmeló el año pasado y este las he sacado en un cajero ServiCaixa, sin más.
Hace dos años para Valencia las cogí en Muchoviaje.com

kcuestag

Acaban de poner en AS.com que Ron Dennis ha sido sancionado con seis meses sin permiso de conducir por una acumilación de infracciones de tráfico.

Olé sus huevos! Madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar