< Formula 1 2011 - Thread general >

angelorz

#989 ¿tú te crees que lo pone él? El dinero es de los patrocinadores xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

malas noticias sobre hispania, niegan que el retraso de la pieza de hispania fuese por aduanas, si no, porque tienen graves impagos

http://www.as.com/motor/articulo/holanda-dicen-hispania-miente-paga/20110323dasdaimot_6/Tes

puede que sea mentira, puede que sea verdad, entre mañana y pasado, cuando sean los libres lo sabremos

nerkaid

#989 #991 El owneador owneado x'D

Obviamente, es lo que dice #991, se referirán a que traerá con él parte de sus acuerdos de patrocinio.

1 respuesta
sacker

#991 #993 así que hay empresas que meten pasta en un equipo porque el chinorris está por ahí dando vueltas? ok, owneado me hallo

1 respuesta
angelorz

#994 Pondrán logos en el coche, etc. Así rentabilizan con publicidad lo que invierten en su piloto.

Spiritu

Los pilotos reserva y probadores también hacen mucha publicidad, sobre todo en sus respectivos países aunque casi ni huelan el coche (acordaos por ejemplo de Andy Soucek), supongo que Yamamoto traerá marcas con intereses en Japón, además no os extrañe que los patrocinadores quieran aprovechar el desastre de japón, que todavía colea, para tener un poco más de proyección.

Además es muy importante mantenerte en un equipo, aunque sea de mascota de un mecánico, poder mantenerte al día de los avances es vital para un piloto, que se lo pregunten a Schumacher.

yaiko

como queda la parrilla 2011?

Kaiserlau

Como queda la parrilla? xD bueno los de arriba todos los sabemos, los de abajo queda asi me parece.

Lotus->Trulli/koba
Virgin->Glock/d'Ambrosio
Hispania->katikeyan/Liuzzi

Luego estan maldonado en willians (mucho ojo q el tio es bueno y el coche tambien), paul di resta en Force India, Sergio perez en Sauber.

1 respuesta
angelorz

#998 Vaya mierda, Hispania este año corre con 1 solo coche :(

1 respuesta
neo-ns

No tienen mas pasta...

1 respuesta
nerkaid

#999 #1000 Lo gracioso son las apuestas, sí apuestas por el piloto de Hispania, y ganara el mundial, recibirías 1.500 € por cada € invertido. Es decir, a 100€ apostados, 150.000€.

Tengamos fé :qq:

2 respuestas
Spiritu

Poco me parece, seguro que después de la primera carrera se dispara más aún. Si tenemos en cuenta que para que gane Liuzzi tiene que bajar dios del cielo y llevarlo a hombros hasta el podium, 1500€ por cada € invertido es poquísimo xD

angelorz

#1001 Debería de haber un tsunami en Australia, matar a todo el mundo menos a Hispania, que estaría en aduanas tratando de pasar los amortiguadores :D

2 respuestas
Isakito9

#1003 luego tendria que acabar las carreras, aunque solo fuese una vez y si todavia andan asi, no creo que tengan un buen comienzo (ojalá me equivoque).

Sirius_spa

#1003 Pues si hay alguna posibilidad remota de que HRT gane una carrera, deberia ser esta.
Estoy casi seguro de que el caos en la pista va a ser grande. Hasta tirando hacia el final, no vamos a saber a ciencia cierta cuales son las posiciones reales: Daros cuenta que estan hablando de que hablan de poder hacer 4 paradas ( pararán cada 15v más o menos)

1 respuesta
Zexar

#1005 Sip, algo asi pienso yo Sirius, Australia siempre es un caos, y este año no va a ser menos, puede incluso que sea una debacle.

Sirius_spa

Os dejo un par de artículos para que os entereis de los cambios que va a haber este año:
Parte1
Parte 2

Mall0rk1NNN

si la fia queria recortar gastos, no se como van a recortar gastos cuando ahora van a tener que ir haciendo 4 paradas por carrera, eso es una barbaridad y las marcas tendran que gastar el doble en neumaticos

pkjn

pkjn
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

zicro

zicro

1º Alonso
2º Webber
3º Rosberg

ekeix

Ultima hora

Marc Gene y Pedro de la Rosa comentaristas en TODAS las carreras de F1

1 6 respuestas
BuLLeT_AZ

#1011
FAP.

Zexar

#1011 Te me acabas de adelantar!! Lo acaba de confirmar Lobato. Este año comentaristas de lujo lujo.

Danrex

#1011 A ver si hay suerte y entre los dos no dejan hablar al Lobato.

ekeix

jajaja pedazos comentaristas que tenemos ganitas de madrugar, que mal suena XD

Sirius_spa

Joder, que buena noticia!! A ver si entre Pedro,Marc y Jacobo Vega consiguen que Lobato no de berridos

Ecclestone ataca de nuevo:Ahora contra jean Todt.

"Jean Todt es un pobre hombre de Max. Ha estado viajando alrededor del mundo haciendo lo que Max no hizo demasiado, besar a los bebés y aplaudir, esto es probablemente bueno para la FIA, pero no es lo que necesitamos en la Fórmula 1"

“Debemos escribir las reglas, dárselas a la FIA y ellos deben asegurarse de que se cumplen. Debe ser como la policía -la policía no escribe las reglas y dice que tienes que ir a 30 kilómetros por hora-, la FIA es una broma"

buga

comentaristas de lujo, que buena noticia

angelorz

#1011 FAP

yaiko

#1001 Si apuestas que Narain Karthikeyan queda primero en el Qualifier te dan 2000€ xD

ekeix

La fia aumenta la zona de uso del alerón móvil de 600 a 867 metros.

Tras la designación -hace unos días- de la zona de la recta de meta como lugar autorizado para el uso del nuevo alerón trasero móvil por parte de la FIA, hoy el organismo rector ha hecho público que aumentará dicho margen.



Ahora no son 600 metros, sino 867, con lo que el piloto perseguidor podrá utilizarlo desde la misma entrada a la recta de meta. También se ha modificado el punto de medición, que antes estaba situado en la curva 13, pasando a estarlo en la 14.



En esta norma están depositadas gran parte de las esperanzas del aumento del espectáculo que la FIA busca desde hace años.

Fuente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar