< Formula 1 2011 - Thread general >

Spiritu

Madre mía, Gené y de la Rosa comentando una carrera de formula 1 emitida en HD... Y me ha tocado un iPad 2, así que usaré esta pijada: http://www.youtube.com/watch?v=wqRySs0Uo2U para ver los tiempos en vez de la típica página sosa.

Sin duda soy un hijoputa con suerte.

#1020 Tengo muchas ganas de ver lo realmente efectiva que va a ser esta medida, como de verdad fomente el espectáculo y veamos carreras emocionantes con varios adelantamientos en HD comentadas por Gené y De La Rosa me va a dar algo os lo juro por Dios, más le vale a mis vecinos que lleguemos rápido a Europa, porque voy a pegar cada berrido que van a temblar las paredes.

O eso, o el hype va a matar esta temporada xD

2 respuestas
nerkaid

#1021 Te ha tocado? Sin potra la gente, y sin buena pinta la aplicación. ¬¬

1 respuesta
eagLe__

Frotándome las manos para ver a 5 campeones del mundo sobre la pista!

A ver que tal el coche de Ferrari este año, que no puede ser que tengan un coche tan lento como el del año pasado, esperemos que con la ayuda de Fernando desarrollando este nuevo coche se noten las diferencias como cuando estaba Schumacher en Ferrari.

neo-ns

Yo ya uso esa aplicacion des del año pasado :D

1 respuesta
Spiritu

#1022 Sí, me ha tocado xD

Por cierto y hablando de lo felices que somos de que vuelva Pedro, veamos lo feliz que está él:

http://www.cladellas.info/index.php?option=com_content&view=article&id=591:pedro-de-la-rosa-qq&catid=1:formula-1&Itemid=2

Edito: #1024 Que tal va? tan fina como en el video?

Isakito9

#1011 :O Esto si es una gran noticia

1 respuesta
zdK

#1026 #1011 Pues ya ves, sin dos máquinas que vamos a tener comentando.

Por desgracia seguirá estando Lobato, pero que sería el Live de mediavida sin la gente metiendole mierda? xD

1 respuesta
ekeix

jajaj con Jacobo, Marc y Pedro, Antoñito hablará poco jaja cuando se pone en enrage el calvo es la ostia xD

kcuestag

¿Alguien sabe donde podré ver los Entrenamientos Libres de esta madrugada?

Vivo en Alemania y tengo conmigo el Digital+, pero este no incluye el Marca TV :(

¿Alguna web P2P o similar que lo cuelgue en directo?

1 respuesta
ekeix

#1029 La web de La Sexta los emite, pero no se si puedes verlo desde Alemania xD si no prueba con la web de la BBC, pero seguro que encuentras algún streaming por Veetle o algo

1 respuesta
angelorz

#1020 Una buena noticia :)

Y por qué ese 67? 800 o 900 pero 867 me parece de anormal profundo.

1 respuesta
kcuestag

#1030 En La Sexta capan la IP :( Y me temo que la BBC no creo que sean tontos tampoco...

Aun asi intentaré, pero si no, sabéis alguna página que cuelgue links de justin.tv o similar para verlos? pfff que rabia me da.

Ante todo muchas gracias.

1 respuesta
ekeix

#1031 Pero esos 867 creo que son solo para Melbourne no? es que es un lio que flipas lo del alerón movil hasta que no lo veamos en directo y el calvo nos explique como funciona y donde se debe accionar creo que vamos a estar perdidos XD

#1032 No tengo ni idea del canal que emite la F1 ahí en Alemania pero seguro que lo emite via web, tiene que haber alguno que tienen 2 campeones del mundo en la pista jaja

1 respuesta
kcuestag

#1033 Es verdad! No se me había ocurrido eso joder! xDDD

Seguro que la RTL lo tiene, gracias tío, ni se me había ocurrido madre mía :D

Isakito9

#1027 Lobato esta bien ahi, que comente poco, pero que esté, asi nos podemos meter gratuitamente con él xD

BinHo

los libres los emite MARCA TV creo

1 respuesta
yaiko

#1021 esta wapa la aplicacion xd

ekeix

#1036 Si si Marca TV con Andy Soucek, Javier Rubio y Nira Juanco serán los comentaristas en los libres, menos mal que ya los retransmiten en tv y nos digan que va pasando, porque verlos desde la web es bonito escuchar el motor solo y tal, pero había veces que no sabías que coño pasaba XD

kcuestag

Alguien sabe alguna manera de mentir a Marca TV con algún proxy o algo y poder verlo ahí en Español en la web de MarcaTV? O no lo retransmiten por la web?¿

buga

pues yo en mi casa pillaba la rtl y lo retransmitian ahí hace unos años

kcuestag

Si, pero la RTL no da los libres, solo clasificación + carrera :(

ekeix

Si tenéis Android/iOS o Blackberry bajaros la aplicación oficial de la F1 se llama Formula1.com 2011

1 respuesta
kcuestag

#1042 También para iPod Touch y iPhone, es una pasada :P

Yo la tengo en el iPad y el iPhone 4 y está muy bien, asi ya no tengo que bajar el portátil al salón para ver las carreras con el Live Timing XD.

2 respuestas
ekeix

#1043 jaja no veas como mola ver todo en tiempo real y ver los tiempos como si estuvieras allí sentado con los ingenieros xDDD

yaiko

Sabeis si hay alguna aplicación para seguir la carrera para Bada (Samsung Wave S8500)?

Zapador

Yo los libres los veo siempre en directo por el digital +, creo que el canal "n-tv", pero vamos no sé con seguridad si es ese, sólo sé que me cae por el 400 y pico , es ahí o la dsf, nunca falla.

Sirius_spa

#1043 Yo para las carreras me monto un chiringuito majo:
En el portatil tengo el live timming, el movil tengo el twitter para ver lo que cuentan los equipos, y en el iPod la app para ver el por donde estan los pilotos por el circuito :P

2 respuestas
kcuestag

#1047 Joder, como te lo montas.

Oye, tú que eres más o menos el guru de la F1 por aquí, sabes alguna pagina que haga Streaming de los libres esta noche? Ya sea por la BBc, o por Marca TV....

Me jodería mucho no poder verlos esta noche :(

2 respuestas
Sirius_spa

#1048 Le mande un twitt al marca preguntandole si los pondrian en streaming,y me contestaron esto:

aquí podrás ver toda la programación para no perderte todos los detalles de los libres de la #F1 http://on.fb.me/fZRqn2 :palm:

No se...Si controlas algo, conectate mediante un proxy con una IP española y miralos en la sexta...TV3 no se si los da, y como último recurso: siempre te quiedará http://atdhenet.tv/

2 respuestas
gefea

#1049 #1048 En atdhenet.tv los dan a partir de las 2:30 de la madrugada hora española

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar