< Formula 1 2011 - Thread general >

D

#1470 Ahora si les prohiben el escape soplador segun ellos tendran problemas de fiabilidad por que tendran muy mala refrigeracion al cambiar los escapes y pueden sufrir sobrecalentamientos en los motores.

la maFIA les esta dejando el suficiente teimpo antes de prohibir los escapes sopladores para que ya tenga 20000000 puntos mas que el seguno y que tengan el titulo.... es lo unico que estan demostrando, ahora el ilegalizar el aleron de Ferrari en 24h

1 1 respuesta
Zexar

#1471 Algo asi pienso yo, si realmente es esa la clave de Red Bull, y no es legal según la maFIA, no se porque alargan su prohibición, salvo para que haya un final de mundial de aupa.

Sirius_spa

No es F1, pero lo pongo aqui.

Ayer se celebró las 500 millas de Indianápolis. Bueno, pues este es un video de como perder la carrera en la última curva:

Serviá acabó 6º

3 respuestas
PlrA

No lo entiendo ... antes de ver la cámara onboard pensaba que estaría sacando el móvil para enviar un sms o algo así.

suggus

jajajajaja powned

PiTaGoRaS

De lo malo malo todavía entró en meta, no? Vamos digo yo que contará xDDD

sacker

#1473

Luig1

#1473 sera por las bolas de goma

una pregunta ¿que sistema llevan las camaras para limpiarse? porque en F1 tambien es como si se moviera la lente hacia abajo y se quedara una parte limpia para seguir grabando, si alguien tiene algo de info estaria interesante

1 respuesta
Sirius_spa

#1478 Creo que es por la velocidad.
En una entrevista que le ficieron a ALO le preguntaron que si cuando llovia no le molestaban las gotas de agua en la visera, y dijo que de la velocidad a la que iban, las gotas se movian hacia atras, y es como si no tuviesen agua en la visera ( a parte de que les echan un producto par que resbalen mejor), asi que supongo que con las camaras pase lo mismo

Edit: Ahora que lo he vuelto a ver, si, parece que el cristal de la camara rota, asi que ni idea

1 respuesta
ChaRliFuM

Tanto los cascos como las opticas llevan una silicona especial que repele el agua xD

Spiritu

Ademas es una especie de cilindro de cristal, que cuando es necesario gira, pasando por un borde de goma que lo limpia, como si fuera la ventanilla de un coche al abrirse. Recuerdo que lo vi hace mucho tiempo, pero no sé donde.

BuLLeT_AZ

Supongo que lo habreis visto, es grandioso el momento "Por que soy negro, como dice Ali G" xDDDDDD

1 respuesta
Luig1

#1479 me quedo con lo que dice Spiritu, porque la "mieda" no sale despedida sino q sin moverse pasa por la pantalla, lo que no encuentro una imagen de una camara asi, porque si pensamos que pintan los logos en los monos por el peso, las camaras estas tienen que ser una locura entre pequeñas ligeras y autolimpieza

Isakito9

#1473 No es que entienda mucho de esto, pero cuando he jugado a juegos a la minima que te sales de la trazada te escupe hacia el muro y con la ventaja que tenia no se que ha hecho

1 respuesta
ekeix

#1484 Lo mismo que le pasó a Massa ayer, se salió de la trazada y parecía que estaba en una pista de hielo xD

1 respuesta
ArteeMa

Esta muy claro lo que le a pasado al pavo este de las 500 millas, le dijeron: FERNANDO IS FASTER THAN YOU! y se estrello a posta :)

Isakito9

#1485 Perfecto ejemplo xD

Sirius_spa

#1482 Es un tio muy grande, pero en lo de Maldonado, tiene el la culpa

1
C

Carrerón de Alguersuari, hubiera conseguido lograr 6 puntos fáciles adelantando en Mónaco que esta al alcance de muy pocos. lastima que fuera en 5º y Hamilton en 2º, una verdadera pena.

ekeix

Sigamos con el debate xD

En el adelantamiento de Massa en el túnel, 0 de culpa para Lewis se ve clarísimo que Massa sale el solito de la trazada, cierto es que en la curva anterior le había metido medio coche, pero tanto el McLaren como el Ferrari perdieron algunas piezas de fibra.

Y en el adelantamiento de Maldonado, culpa de Lewis, pero Maldonado peca de novato de una manera brutal, si sabes que te va a meter el coche, 1 de 2, o le metes el coche bien o le dejas hueco para que te pase, solo le cerró el hueco tímidamente y salió perdiendo... se ve el video perfectamente

1 respuesta
Spiritu

Hamilton esta carrera era como yo en mis tiempos de Gran turismo, que al principio a penas usaba el freno, frenaba contra otros coches xDDD. Para mi gusto estuvo excesivamente agresivo, a mi me gusta que dé espectáculo, pero que envista a otros coches en zonas donde claramente no se puede adelantar no me gusta tanto, me jode especialmente el caso de Maldonado, que estaba haciendo un carrerón.

La verdad es que se le vio MUY frustrado toda la carrera y salió a relucir el peor Hamilton, el niño mimado, el caprichoso, el lo quiero así y ahora; parecía que lo habíamos dejado atrás, que por fin había madurado y teníamos a un gran campeón a la vista, pero está claro que de vez en cuando le da un flashback y la lía y no me refiero sólo a la carrera, que en las declaraciones posteriores también se lució que no veas.

Basta con ver la carrera de Alonso en Mónaco el año pasado para diferenciar los distintos tipos de sangre fría, bueno, mejor dicho, para diferenciar entre sangre fría y rabieta infantil.

Sirius_spa

#1490

El incidente con Massa en Loews para mi es culpa de Massa, que ve que HAm se le mete, y se cierra dejando sin sitio a HAM

Aqui se ve mejor->

Y en lo de MAL si que tiene la culpa. Maldonado le cierra muy bien(hasta sacarlo de la trazada), y HAM pasa de frenar
En esta foto se puede ver que HAM esta fuera de la linea de carrera:

2 respuestas
kakarikez

#1492 pero si no le llega a meter el coche ni el 10%!!! como va a ser culpa de masa?¿

1 respuesta
Sirius_spa

#1493 Seguro?


#1495 Yo no he dicho que le tenga ganada la posición. He dicho que MAS le deja sin espacio

1 respuesta
Danrex

#1492 Si eso es tener ganada la posición apaga y vámonos.

1 respuesta
kakarikez

#1494 si todos los pilotos hicieran eso en esa curva en monaco habria 5 veces mas adelantamientos.

y en normal que masa le deje sin espacios, nadie se espera que ahi se te echen al hueco

Sirius_spa

Aqui meten el coche como pueden, y SCH ayer adelantó en ese mismo punto, asi que no me vale eso de que nadie espera que le metan ahi el coche...

1 respuesta
ekeix

Yo digo que Lewis metió el coche porque sabía que era Massa, llega a ser Vettel o Fernando y dudo que lo meta con tanta agresividad porque sabe que los otros le van a dar por culo en un futuro, Massa no le va a molestar en la próxima carrera xD

Spiritu

Sirius_spa no estoy de acuerdo contigo, no tiene ganada la posición, por tanto si se queda sin espacio... tiene que frenar, no embestir. Massa está en su derecho de defender posición, sólo le cierra, si ahora cerrarse es ser culpable de que te envistan por detrás... pues sí, veríamos muchos mas adelantamientos, quizá demasiados xD

Y con la cámara aerea se ve muy bien, Hamilton es el único en coger una trazada diferente, muy mala por cierto y dado que no le da tiempo a ganar posición, ya que Massa se cierra a la derecha, su obligación es frenar.

2 respuestas
kakarikez

#1497 sumaker adelanto pq su compañero de equipo se lo permitio. le hace eso a cualquier otro y habemus accidente.

si nisiquiera has emparejado ruedas con el coche que pretendes adelantar lo suyo es que te frenes. y jaimito ahi se columpio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar