< Formula 1 2011 - Thread general >

Sirius_spa

#1530 arreglado. he puesto el link simplemente

neo-ns

RBR ahora vale mucho, pero esta se desinflara un dia u otro y adios RBR, pero McLaren y estas se pueden desinflar y volverse a inflar tranquilamente.

vene-nemesis

Ya veremos a final de año lo que pasa en RBR como empiecen las prohibiciones de "la magia de la bebida en lata", acordémonos de 1994 Williams en la misma situación, con Newey como ingeniero jefe y tras haber venido de ganar 2 años seguidos el mundial de pilotos se fue a la mierda con la prohibición de la suspensión activa.

Lo importante que hay que ver no es que Webber acabe contrato este año, es que Vettel ya le ha doblegado psicologicamente y esto por lo general significa el fin de la carrera de un piloto...

Por otro lado si dependiese de mi solo habría 2 pilotos dignos a ocupar el asiento de Webber, el mejor colocado Rosberg que esta en una etapa muy buena y es un piloto consumado, no como Malguersuari. Y el otro seria Kubika, a la espera de ver como se recupera de sus lesiones.

1
Meiven

Rosberg es otro como Barrichello hablando en términos de que son los líderes de sus equipos, por mucho Schumacher que haya. Creo que éste se va este año también, así que, Rosberg pasaría de ser líder de su equipo, a escudero en Red Bull y sinceramente, no lo veo y más estando en Mercedes.

Yo sigo apostando por los 3 pilotos de Lotus Renault como alternativa. Heilfeld, Petrov y Kubica

M

Esque nadie piensa en Nico Hülkenberg?

p4l3rm0

Lo que menos importa a la hora de escoger un piloto para una escudería, mas si es para el puesto de escudero, es lo bueno que sea o deje de ser. Irrelevante.

Quien es el mánager, que relaciones tiene con la escudería en cuestión y que patrocinadores trae. Eso es lo importante y lo que se mira. Y es la causa por ejemplo de que Massa siga donde sigue. No hay mas que fijarse en el apellido de su manager...

Lolazo87

#1526 Un poco fake no? Tan bajo es Hamilton? xd

1 respuesta
sacker

#1537 Hamilton es normalito (1,74cm) y Button es alto (1,81cm), aunque la foto parece una diferencia muy bestia xD

sacker

Educación Alonso vs Vettel

Alonso: reverencia, educación sublime, dando la mano a las damas

Vettel: Choca colega!! Que carrerita eh?

xD

:ninjaedit: añado una captura de Button, que también es el amo jaja

2 respuestas
Isakito9

#1539 Por muy feliz que estes yo creo que deberia haberse contenido en esa situacion

1
ado

#1539 Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Vettel necesita un par de "palos" y años de experiencia para ser tan gran como el actual Fernando Alonso (¿Nadie recuerda sus declaraciones en Renault?).

El tiempo lo cura todo, incluso la estupidez. :D

neo-ns

Ahora ya sabemos quienes mantienen la postura y quienes se creen el puto amo tirando champan al guardia.

xd

YokeseS

hombre es que alonso ya tiene sus añicos en esto..

ekeix

Vettel ahora es un niñato, como nos lo han parecido otros, Hamilton en su llegada lo era, aunque hoy dia de salsa en la prensa es un buen tio, como Button todo un caballero y Nandito que es todo un galán pero dentro de 5 años estará el típico Vettel de la época y todos echaremos pestes de él xD

Hades13

Button sabe que está bueno y va a ver si se folla a la otra o algo jajjajaaj
Crack
No tiene suficiente con Nira

buga

Ferrari contacta con Illey para volver a la 'Scuderia'

"El británico dejó Maranello hace dos años para irse a McLaren. Tambazis diseñará el coche de 2012 tras la marcha de Aldo Costa"

http://www.marca.com/2011/06/01/motor/formula1/1306942407.html

No estoy muy puesto en temas de ingenieros, pero si ha pasado por Mclaren seguramente lo haga bien bieno los resultados de estos en los ultimos años

Sirius_spa

Será finalmente el próximo 30 de octubre su Gran Premio de Fórmula 1, aplazado el pasado mes de febrero por las revueltas que se produjeron en el emirato.

Bahréin acogerá finalmente el próximo 30 de octubre su Gran Premio de Fórmula 1, aplazado el pasado mes de febrero por las revueltas que se produjeron en el emirato y que debería haber inaugurado el Mundial de 2011 el 13 de marzo, según confirmó la Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunida este viernes en Barcelona.

Esta nueva fecha estaba puesta en un principio para el nuevo Gran Premio de la India, país que se estrenaba en el ''gran circo'' y cuyo circuito en Nueva Delhi está pendiente de la aprobación, y al que la FIA ha situado ahora como última cita del campeonato, que estaba previsto que acabase el 27 de noviembre en Brasil, aunque sin fijar el día de su celebración.

Poco antes de que el organismo hiciese oficial la nueva fecha de celebración del evento, la confirmación de que el país asiático seguiría dentro del calendario fue anunciada en un comunicado por el presidente del circuito de Sakhir, Zayed R Alzayani, que no obstante, no indicaba la nueva fecha de celebración de la prueba.

"En nombre de Bahréin, me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, Jean Todt y a la FIA y al resto de la comunidad del deporte del motor por el apoyo y la comprensión que han tendido este año", apuntó el dirigente.

El Gran Premio de Bahréin fue cancelado por las revueltas populares y desde ese momento los organizadores y las autoridades trataron de mantener la cita dentro del calendario del Mundial. Así, se dieron un plazo hasta el 1 de mayo para anunciar su decisión definitiva, pero la FIA dio más tiempo de plazo hasta este día.

El estado de emergencia en el emirato del Golfo fue levantado el pasado miércoles, pero sigue habiendo informaciones que siguen hablando de violencia en la capital Manama. Además, los equipos y los pilotos, a los que la opinión popular pide que boicoteen la carrera, no parecen estar muy de acuerdo en retornar.

1 3 respuestas
ekeix

Pues después del visto bueno por el GP Bahrain se ha publicado el calendario, aunque puede estar previsto a cambios.

2012 FIA Formula One World Championship calendar:
11/03 Bahrain
18/03 Australia
01/04 Malaysia
08/04 China
22/04 Korea
06/05 Turkey *
20/05 Spain
27/05 Monaco
10/06 Canada
17/06 United States
01/07 Valencia, Spain
15/07 Great Britain
29/07 Germany
05/08 Hungary
02/09 Belgium
09/09 Italy
30/09 Singapore
14/10 Japan
28/10 India
11/11 Abu Dhabi
25/11 Brazil

Obviamente Bahrein se meterá en las pruebas finales del calendario, y lo más probable es que tengamos F1 hasta diciembre, que gran noticia!

angelorz

#1547 No me parece bien.

Mirtor

#1547FFFUUU, que asco de tilkódromos árabes, joder

gefea

#1547 Bien bien, otro GP más

doJi

cuando es la proxima carrera?

1 respuesta
ekeix

#1552 12 de junio, Canadá.

doJi

2 dias antes de mi cumple de puta madre

ekeix

dejo aquí el nuevo calendario que el de arriba era el viejo.

01 2011 formula 1 qantas australian grand prix (melbourne) 25 - 27 mar
02 2011 formula 1 petronas malaysia grand prix (kuala lumpur) 08 - 10 apr
03 2011 formula 1 ubs chinese grand prix (shanghai) 15 - 17 apr
04 2011 formula 1 dhl turkish grand prix (istanbul) 06 - 08 may
05 formula 1 gran premio de españa santander 2011 (catalunya) 20 - 22 may
06 formula 1 grand prix de monaco 2011 (monte carlo) 26 - 29 may
07 formula 1 grand prix du canada 2011 (montreal) 10 - 12 jun
08 2011 formula 1 grand prix of europe (valencia) 24 - 26 jun
09 2011 formula 1 santander british grand prix (silverstone) 08 - 10 jul
10 formula 1 grosser preis santander von deutschland 2011 (nürburgring) 22 - 24 jul
11 formula 1 eni magyar nagydíj 2011 (budapest) 29 - 31 jul
12 2011 formula 1 shell belgian grand prix (spa-francorchamps) 26 - 28 aug
13 formula 1 gran premio santander d'italia 2011 (monza) 09 - 11 sep
14 2011 formula 1 singtel singapore grand prix (singapore) 23 - 25 sep
15 2011 formula 1 japanese grand prix (suzuka) 07 - 09 oct
16 2011 formula 1 korean grand prix (yeongam) 14 - 16 oct
17 2011 formula 1 gulf air bahrain grand prix (sakhir) 28 - 30 oct
18 2011 formula 1 etihad airways abu dhabi grand prix (yas marina circuit) 11 - 13 nov
19 formula 1 grande prêmio petrobras do brasil 2011 (sao paulo) 25 - 27 nov
20 2011 formula 1 grand prix of india (new delhi) * 09 - 11 dec

1 respuesta
doJi

gracias por el nuevo calendario

Mystee

Cada vez hay menos circuitos en europa -.-

Zexar

#1516 Muchas gracias, me viene de lujo!!

sarvadohh

¿Alguna vez habia llegado el campeonato hasta diciembre? Por lo menos no me suena que se alargara nunca tanto...

2 respuestas
Zexar

#1559 Puf, que yo recuerde no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar