< Formula 1 2011 - Thread general >

gefea

#1555 De hecho es que el calendario que pusiste más arriba es el provisional de 2012 xDD

#1559 Nunca habia llegado hasta diciembre

Lolazo87

"Buemi atropella un hombre en una exhibición de Red Bull"

Joder, vaya 2 que tienen en Toro Rosso xddd.

ekeix

Decir que la culpa para nada fue de Buemi, fue del tonto que fue a cruzar en ese momento...

4 respuestas
conjurador

claramente se saltó un semáforo en rojo... 6 puntos de carnet y 400 euros de multa :si:

kcuestag

#1563 Menos mal que salta, porque si no, le corta las piernas... Y si llega a darle en la cabeza a Buemi no se yo si lo mata y todo...

Menuda suerte han tenido.

p4l3rm0

Red Bull no siempre da alas.

buga

Si es que a quien se le ocurre curzarse delante de un F1

Isakito9

#1563 Joder, hay que ser retrasado, a donde va cruzando cuando va a pasar Buemi :wtf:

Lolazo87

"Quise hacerle entender que estaba ahí, y lo atropellé"

8 2 respuestas
kcuestag

#1569 jajajaajjajaajaajajajajaa. :D :D :D

Luig1

Son los nuevos concursos de cortes del siglo XXI como avanza la tecnologia...

neo-ns

Y ahora quien paga los desperfectos del coche? el japo tendra que currar toda la vida para pagar el trozo de carbono que se ha cargadoooooo.

Luego el tio en el suelo se coje a la cabeza, y es para preguntarle: te has echo daño???????? XD

angelorz

#1569 xDDDDDDDDDD

El Subnormal ha querido probar la teoría de que si el f1 va a una alta velocidad, con saltar un poquito ya pasas por encima. Hay que ser subnorl xDDD

Luig1

Si os fijais salta frente al F1 pero la fuerza aerodinamica lo desplaza hacia un lado!! estos de RB piensan en todo jajaja

1
doJi

mal culazo se tubo que dar el tio :S

Zexar

Increible, a quien se le ocurre cruzar delante!! Estaba apanojado el tio...

getalega88

Señores me han tocado 2 entradas para ir al GP de Valencia!!!

4 respuestas
ZaGo

#1577 Enhorabuena :D

Si no tienes nadie con quien ir, seguro que hay muchos por aquí encantadísimos de ser tus amigos ;)

Isakito9

#1577 Enhorabuena y disfruta!!

suggus

#1577 enhorabuena,... aunque por molestar un poco.. que sepas que las regalan porqué no va ni cristo...

cabron

Aquí se ve la jugada completa:

La verdad que no sé que cojones pretendía el tío, por que se le ve bajando por la cuesta de césped antes de pasar por ahí, así que parece que ha visto que el coche va hacía allí, vamos que parece que lo hace aposta y todo y que lo pretendía saltar :wtf:

1 respuesta
sacker

#1581 pues eso, el subnormal quería hacer la gracia y saltar el coche como el que torea una vaquilla

1 respuesta
Zexar

#1577 Felicidades!! En que zona te ha tocado?? Yo fui en 2009 a una zona que habilitaron tipo "pelousse" y fue un atraco total, no se veía apenas nada...
#1582 Pues como haya sido algo asi, lo mismo la broma le sale carita...

1 respuesta
getalega88

#1583 aun no lo se, esta semana me las tienen k dar asiq a ver si son decentes, xq si ya me va a salir caro el viaje ese finde como sea una mierda de entrada....

1 respuesta
Zexar

#1584 Supongo que sea alguna grada. La "pelousse" esa que habilitaron era una zona de poca visibilidad cerca del muro del circuito por donde trazaban, básicamente apenas se veía el coche porque se ciñen al interior y el muro de protección los medio tapaba. Fué una zona para mi totalmente recaudatoria, pero supongo que con la falta de público la hayan eliminado.
Cuando sepas que grada tienes, coméntalo!

Isakito9

La escapatoria de la salida del túnel de Monaco sera modificada para 2012

El circuito urbano de Montecarlo acogerá modificaciones en la escapatoria de la salida del túnel, lugar en el que los pilotos marcan la velocidad punta más alta, para evitar más accidentes peligrosos como el que recientemente impidió a Sergio Pérez participar en la carrera del domingo o como los sufridos por Karl Wendlinger en 1994 y Jenson Button en 2003, donde ambos pilotos sufrieron lesiones.

La FIA pretende ampliar dicha escapatoria eliminando la presencia de la grúa que normalmente está aparcada en ese lugar, justo por delante de una hilera de árboles, algo con lo que se cree que podrían ganarse veinte metros de espacio adicional. Al Club Automovilístico de Mónaco le gustaría tener la grúa en dicho lugar, pero la Federación argumenta que cualquier accidente que se produzca en esa zona será suficiente para causar una bandera roja en entrenamientos o un coche de seguridad en carrera.

1
neo-ns

Eso ya lo dijieron en el propio GP de Monaco, que para el siguiente año harian cambios.

buga

#1563 acabo de verlo en la sexta y dicen que era un miembro de la organizacion, a saber lo que iria a hacer

ArcaNeo

#1563 Pues el tonto ese que se compre un culo nuevo porque el viejo se lo ha dejado a Buemi en el alerón trasero.

ekeix

Ferrari, Pat Fry: "Hemos comprendido el problema con los neumáticos duros, esperamos resolverlo en las próximas carreras"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar