< Formula 1 2011 - Thread general >

Hades13

#1590 Genial por Ferrari.
"Solo" han tardado 6 GP's en dar con el fallo

1 respuesta
ZaGo

#1591 No pero se han dado cuenta en referencia al coche del año que viene, de este aún no saben muy bien como va el tema XDDD

Ayyy Ferrari que pachorra tienen XD

Isakito9

#1590 Pues ya era hora, a ver lo que tardan en solucionarlo

1 respuesta
Lolazo87

#1593 Hechale otras 6-7 carreras. xd

1 respuesta
Isakito9

#1594 les veo en brasil poniendo la solucion y diciendo que no esta todo perdido.

2
Sirius_spa

Se ha liado buena por lo de Bahrein....:

Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo desde 1984 (los mismos años que llevo yo vivo) y vicepresidente deportivo de la FIA, fue el encargado de viajar a Bahrein para averiguar si el país reunía las condiciones de seguridad aceptables para la disputa de un Gran Premio que se canceló en marzo por las revueltas populares. El informe que presentó en el Consejo Mundial el pasado día 2 en Barcelona se ha filtrado y podéis verlo aquí.

Gracia (junto a Carlos Abella y algún traductor más) se reunió con el ministro de Cultura y Turismo de Bahrein, con el Ministro del Interior, con los dueños y trabajadores (?) del circuito, además de con un miembro del Instituto Nacional de Derechos Humanos y con empresarios del país. También visitó el centro de la ciudad y un centro comercial (no ha trascendido qué souvenires se trajo, si es que lo hizo). A la oposición y a los que, presuntamente, están siendo masacrados, no hay noticias. Estas son las conclusiones a las que llegó (que traduzco literalmente):

“A la fecha de redacción de este informe, y habiendo evaluado toda la información de las entrevistas realizadas y de lo que hemos visto en la ciudad y las impresiones obtenidas de la gente de Bahrein, es mi visión que no hay indicios de ningún problema o razón por la cual el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein no deba volver al calendario de 2011.

Mi opinión está basada en los siguientes puntos:
– El anuncio del Rey de Bahrein ayer, en el que estableció un proceso de diálogo político y un proceso de diálogo.
– El Estado de Emergencia se retiró el día 1 de junio.
– Las fuerzas militares han vuelto a los barracones.
– La policía nacional llevará la seguridad con normalidad.
– La atmósfera es de total calma y estabilidad.
– Habrá elecciones el 24 de septiembre y estarán abiertas a todas las fuerzas políticas que quieran participar.
– La vida en Bahrein es completamente normal de nuevo.
– La seguridad está garantizada, incluidos la preparación para acontecimientos imprevistos tanto dentro como fuera del circuito.
– La organización del Gran Premio está al 100% comprometida y lista”.

Después, Gracia en unas notas asegura que no han tenido problemas, que han tenido total libertad y que no han necesitado seguridad extra.

Juzgad vosotros.

Fuente

1 respuesta
angelorz

#1596
– Habrá elecciones el 24 de septiembre y estarán abiertas a todas las fuerzas políticas que quieran participar.

xDDDDDDDDD

Sirius_spa

Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula 1, ha contradicho menos de una semana después la decisión tomada en el Consejo Mundial del Motor, celebrado en Barcelona, y ha declarado a la BBC que ahora mismo la carrera en Bahrein para el próximo 30 de octubre no está programada y por tanto no se disputará. “Esperamos poder volver en el futuro, pero desde luego (la carrera) ahora no está programada”, dijo al canal inglés. Pese a que la Federación había dado su aprobación, once de los doce equipos de la FOTA se habían mostrado contrarios a la disputa del GP en el pequeño reino árabe, suspendido en marzo debido a las revueltas. “El calendario no se puede reprogramar sin el acuerdo de los participantes”, recordó Ecclestone.

Se da la circunstancia de que el encargado de viajar a Bahrein para ver in situ la situación fue el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, que a su vez es vicepresidente de la FIA. El informe presentado por Gracia el pasado día 2 se filtró este martes por la noche, y las críticas en Inglaterra -y no sólo- ante el trabajo del veterano dirigente español (es presidente de la RFEdA desde 1984) no han hecho más que arreciar.

A Gracia le acusan de haber hecho un informe únicamente político, en su estancia de sólo un día. No se reunió con la insurgencia ni con la oposición, sino que fue con los máximos interesados en que se dispute el Gran Premio de Bahrein. Además, en sus conclusiones no aseguran al 100% que sea seguro viajar al país árabe.

Fuente

Esto se pone interesante xDDDD

1 respuesta
Isakito9

#1598 Aqui va a ver lio seguro, a ver como reaccionan

neo-ns

Pues que repitan algun GP o hagan algun random para dar mas emocion!!!!

ekeix

lol el tito Bernie que se pone a pegar palos en las chepas de la FIA jajaajaj

buga

hay salseo parece, el tito berbie chochea mucho, yo no creo que esté tan mal las cosas y mucho menos para octubre la fecha en la que poninan el GP en el calendario.

1 respuesta
SAN_GIL

#1602 Para mí no chochea nada, es el tío más listo de todos los ahí metidos.

2
Spiritu

Lo último que me esperaba yo es que sería bernie el que pondría algo de cordura en la FIA.

¿De verdad os parece normal que haya un GP de formula 1 en un país donde hay insurgencia? No estamos hablando de un grupo terrorista, es una cuasi guerra civil, con un bando acallado brutalmente a base de ayuda militar extranjera (de Arabia Saudi principalmente).

¿Y como un tío puede decir que está todo ok, con un viaje de 24 horas?

Pero vamos, que celebrar se celebrará, sin duda, aunque haya que blindar el circuito con un operativo militar internacional, que el dinero es el dinero.

1 respuesta
Sirius_spa

#1604 A mi que no haya GP alli me da igual. Es un circuito que no me gusta nada.
Lo que es de traca es que el gracia con 1 día de visita a un centro comercial ya de el Ok para el GP... La culpa la tiene este, y no Bernie

Sirius_spa

Una entrevista a Carlos Gracia:

http://www.elconfidencial.com/formula1/2011/carlos-gracia-bahrein-fia-entrevista-mosley-20110608-79816.html

neo-ns

Antena 3 indemnizará a Fernando Alonso con 73.000 euros por injurias

El asturiano donará el dinero a Unicef

Un juzgado de Madrid ha condenado a la cadena de televisión española Antena 3 a indemnizar a Fernando Alonso con 73.000 euros por injurias. emitidas en uno de sus programas en el año 2009.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que se joda la prensa rosa, menudo cáncer

1
BuLLeT_AZ

#1607
¿Que injurias? xD Me juego algo a que tiene que ver con la bazofia televisiva.

Lolazo87

Alguien sabe que dijeron?

ekeix

juraría que habían insinuado de que Alonso le ponia los cuernos a Raquel o algo parecido, pero de todos modos que venga alguien y lo confirme XD

eagLe__

decían que se iban a separar

Spiritu

decir que había roto con su novia por continuas peleas y no se qué historias, todo inventado. Nada nuevo bajo el sol, les sale MUY rentable hacer eso, 73000€ es calderilla con la audiencia que ganan metiendo mierda a todo el que se les cruza por delante.

getalega88

no es por dar envidia.... pero estas son las entradas que me han regalado jajaja Tribuna P4

1 respuesta
neo-ns

Yo no se... pero el GP de Europa da asco.... aburrimiento total. Es tirar el dinero... en Monaco seguro que recaudan mucho, en Valencia quieren vivir igual que en Monaco pero lo que hacen es perder pasta por todos lados.

2
getalega88

a mi me la suda xq me las han regalado... yo no pagaria x ir a ese circuito, y menos sabiendo q el dinero va para Agag y Camps friends...

1 1 respuesta
Zexar

#1614 Buenas entradas, no lo verás mal ahi.

neo-ns

#1616 Esta claro, que si son regaladas, espero que quiten el GP Europa por que apesta....

1 respuesta
_

#1618 Siento joderte las ilusiones pero...

Valencia a punto de renovar

A mi también me jode un huevo. Y por cierto, he leído que sin la aprobación de la FOTA no puede haber GP de Bahrein.

neo-ns

10 añossssssssssssss diossssssss!!! menos mal que no vivo en Valencia o me piro a otro lado....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar