< Formula 1 2011 - Thread general >

SAN_GIL

#1950 ¿La clasificación de la porra? xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1951 mañana en la presentación del Gp de Belgica os la pongo xD

1
ekeix

Ya lo puse el año pasado y lo voy a poner de nuevo y cuando se cree el hilo lo pondré otra vez jajaja
es que es impresionante. Vale... ángulo ligeramente distinto en la imágen pero la velocidad de paso por curva es espectacular

3 2 respuestas
nerkaid

#1953 me gustaría saber que coches son exactamente los que pasan que no son F1 pero vamos... joder xD

1 respuesta
Zexar

#1953 Una pena que las imágenes superpuestas no coincidan totalmente, pero la sensación es increible!! Buen video!

ekeix

#1954 Pues exactamente son estos los que pasan

Y otro video que está en la misma descripción del de Eau Rouge
Comparación de una vuelta del F1 al Porsche GT3 en SPA y se nota una pasada... y los de la FIA GT no es que vaya pisando huevos precisamente

Chiquetete

Dejo un video que hice el año pasado. Son 11 minutos de pura comedia con nuestro entrañable amigo Steve.

2 1 respuesta
Isakito9

#1957 Te inserto el video

2 2 respuestas
Zexar

#1958 Que gracia me hace este video de Don "HagoloquemedalaganaenlaF1". Cierto es que es el que mas se la juega y tal, pero pifias a puñaos y muchas innecesarias.

1 respuesta
Strangelove

#1959 Es cierto que ha madurado un poco este año respecto a los anteriores, pero tiene una larga lista de perogrulladas imperdonables, y lo que es peor, los contados privilegios del staff de carrera, que con diferencia, es lo que más ha encendido a la afición en contra del piloto británico.

p4l3rm0

Los privilegios a Hamilton, el cual es el piloto mas sancionado y castigado por la FIA en las dos últimas temporadas. Pues menos mal! xDD

1 respuesta
Zexar

#1961 Si le hubieran sancionado tanto como se ha merecido, habría menos problemas con el.

3
Forastero

Es el piloto que más espectáculo ofrece.

1 respuesta
Evilblade

Lo de adelantar al Safety Car fue la ostia, menudo beneficio que sacó con la sanción. Es cómo si te digo que te dejo chupármela si luego me das un guantazo, pues lo mismo xD

Sirius_spa

Afortunadamente poco a poco la gente esta conociendo al verdadero Hamilton, y no al ogro que los medios nos querian vender...Gracias a Dios el tiempo pone a cada uno en su sitio, y las 2 personas que jodieron el año 2007 de McLaren se ven poco en el box (Ron y papa Hamilton)

1 1 respuesta
Chiquetete

#1958 Gracias!

ekeix

Alguno lo habrá leído pero lo pongo por aquí

El actor y productor Tom Cruise se puso al volante de un RB5 en el circuito de Willow Springs

Tom Cruise ya sabe lo que se siente al pilotar un monoplaza de Fórmula 1. El actor y productor de Hollywood es un auténtico apasionado de las carreras y la velocidad y siempre que ha tenido oportunidad lo ha demostrado, ya sea asistiendo como espectador a grandes premios de MotoGP o F1 o incluso poniéndose al volante de algún coche de la Nascar americana. Pero el pasado 15 de agosto Cruise cumplió su sueño y en la más estricta intimidad consiguió rodar con un monoplaza de Red Bull en el circuito californiano de Willow Springs.

El test se desarrolló en secreto, a puerta cerrada, pero ahora la escudería austríaca ha decidido hacer públicas las imágenes de tan especial acontecimiento, que dicho sea de paso supone una sensacional promoción para la marca de bebidas energéticas. El actor aceptó encantado la invitación de Red Bull, que movilizó a un equipo de doce técnicos desde su fábrica inglesa de Milton Keynes y le puso un instructor de lujo, el expiloto y ganador de trece grandes premios David Coulthard.

El escocés le enseñó a Tom Cruise los secretos del RB5 con el que Sebastian Vettel se proclamó subcampeón del mundo la temporada 2009 y el protagonista de `Misión Imposible¿, que en diciembre estrena la cuarta entrega de la saga, asimiló muy rápidamente sus consejos, puesto que en 24 vueltas a un trazado de 4 kilómetros consiguió rebajar su crono en 11 segundos, alcanzándo una velocidad punta de 291 km/hora, quedándose a 6 segundos del mejor tiempo establecido por el propio David Coulthard.

SIETE HORAS

La sesión comenzó con una vuelta de reconocimiento de la pista californiana, que completaron a pie Coulthard y Cruise mientras el expiloto de F1 -actualmente en el DTM- se familiarizaba con el trazado y la línea de carrera. Después el escocés le explicó al actor las principales características del monoplaza y el instrumental del volante. El equipo le aportó los datos de la telemetría para comparar sus vueltas con las que había realizado Coulthard y el actor permaneció en el trazado durante siete horas.

Cruise, que se tomó un descanso en el trabajo de postproducción de Misión Imposible IV¿, es un gran aficionado a los deportes del motor y ya en 1990 protagonizóDías de Trueno¿ encarnando a un piloto de carreras en Estados Unidos. “Tom es increíble. Me ha sorprendido la facilidad con la que ha entendido todo, es un piloto competente - reconoce ahora Coulthard-, que añade que la experiencia, más allá del interés comercial o de relaciones públicas, le ha impresionado: “Su rendimiento en la pista ha sido increíble teniendo en cuenta lo complicado que es pilotar un Fórmula 1. Se esfuerza no solo en la gran pantalla, también en la vida real”.

Fuente

Yo con la pasta que tiene él haría lo mismo :f5:

r6n

tests secretos? xDDD

Zexar

#1965 Ya te digo, poco a poco se va viendo al verdadero Hamilton, y menos mal que cada vez se ve menos a ese par de individuos que promocionaron la guerra en McLaren en 2007.

Sirius_spa

Hoy se cumplen 8 años de la primera victoria de Alonso en la F1:

1 respuesta
Zexar

#1970 La verdad es que es una carrera que recuerdo mucho, recuerdo que la estaba viendo en casa y tenía el video grabado, tengo la cinta VHS de la grabación de la carrera bien guardadita!!

buga

ademas de que en esa carrera dobló a schumacher si no recuerdo mal

1 respuesta
Evilblade

Además que bien seguro lo de que empezó desde la base, es una tendencia que se está rompiendo con esto de llegar a la Formula 1 y besar el santo con un pepino de coche.

1 respuesta
Zexar

#1972 Cierto, gran momento jeje :santo:

Sirius_spa

#1973 hombre..si lo dices por vettel, tuvo suerte de que el TR que tuvo, era un calco del RB pero con motor Ferrari

Pocos campeones llegaron y besaron el Santo...Asi, que yo recuerde,sólo Villeneuve(bueno, y Hamilton, pero Hamilton iba para crack desde hacia mucho)

1
Evilblade

Ya si me refería a estos últimos tiempos. 2 de los 4 últimos campeones no llevan casi nada en F1 y ahí los tienes. Tampoco lo decía de forma despectiva, está claro que la F1 está cambiando en este aspecto, no se si para bien pero cambiando.

1 respuesta
Mirtor

#1976 Yo creo que no es para bien. Antes para ser campeón te hacía falta un buen coche, a este paso para ser campeón te va a hacer falta debutar con una buena escudería.

ekeix

Por si alguien se aburre este fin de semana aqui les dejo los horarios de todo lo que hay este finde de motor

Fin de Semana del 26 al 28 de Agosto:

VIERNES:

08:30 h Libres 1 GP3
10:00 h Libres 1 F1
10:30 h Libres 1 F2
11:55 h Libres 1 GP2
14:00 h Libres 2 F1
14:40 h Libres 2 F2
15:15 h Libres 1 125cc
15:55 h Clasificación GP2
16:10 h Libres 1 MotoGP
17:10 h Libres 1 Moto2
19:15 h Libres 2 125cc
20:10 h Libres 2 MotoGP
21:10 h Libres 2 Moto2

SÁBADO:

09:00 h Clasificación 1 International GTOpen
09:45 h Clasificación GP3
09:45 h Clasificación 1 F2
11:00 h Libres 3 F1
11:35 h Clasificación 2 International GTOpen
13:45 h Carrera 1 F2
14:00 h Clasificación F1
14:00 h Carrera 1 Europeo Camiones
15:00 h Carrera 1 International GTOpen
15:15 h Libres 3 125cc
15:40 h Carrera 1 GP2
16:10 h Libres 3 MotoGP
17:10 h Carrera 2 Europeo Camiones
17:10 h Libres 3 Moto2
17:20 h Carrera 1 GP3
19:00 h Clasificación 125cc
19:55 h Clasificación MotoGP
21:10 h Clasificación Moto2

DOMINGO:

02:30 h Nascar Sprint Cup Bristol
09:05 h Clasificación 2 F2
09:20 h Carrera 2 GP3
10:35 h Carrera 2 GP2
13:20 h Carrera 2 International GTOpen
13:30 h Carrera 3 Europeo Camiones
14:00 h Carrera F1
14:40 h Warm Up 125cc
14:45 h Carrera 2 F2
15:10 h Warm Up Moto2
15:40 h Warm Up MotoGP
16:35 h Carrera 4 Europeo Camiones
17:00 h Carrera 125cc
18:15 h Carrera Moto 2
20:00 h Carrera MotoGP

LUNES:

02:00 h IndyCar Infineon Raceway

sacado de...

#1979 Teledeporte hace un resumen de las carreras siempre a la semana siguiente o a los días posteriores de la carrera

A mi me gustaría saber quien retransmite en España la GTOpen es un campeonato guapísimo :/

1 respuesta
Mirtor

¿Algún lugar donde ver en diferido la Indy/Nascar?

1 respuesta
NeoSky

Senna a renault :D

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2011/08/24/bruno-senna-sustituye-a-nick-heidfeld-en-el-equipo-lotus-renault-83198/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar