< Formula 1 2011 - Thread general >

Kaiserlau

Buah pero a bruno le quedan muchos km y exp para llegar minimamente y ojo digo minimisimamente a llegar a tiempos del nick, es un cambio meramente de $. Por otro lado me parece bien q le den el coche para pillar exp pero vamos que por otro lado han metido una troleada impresive a nick por el rendimiento y le dan el volante a un piloto q no tienen experiencia alguna. El dinero manda esta claro, yo a nick le veo en DTM con mercedes.

Yo a bruno le veo verde no, lo siguinte, el tio en toleman el 1º año ya gano en monaco, con lotus el segundo año y con coche inferior tambien saco vistoria y pole.. etc. Vamos q no se le puede comparar ni en pintura.

1 1 respuesta
Forastero

#1981 El año pasado senna llevaba el peor coche de la parrilla. El toleman de su tío no era el peor coche en el 84. Y viendo la temporada que hizo en su primer año lo único que se salva es que casi gana en mónaco, por lo demás solo hizo una temporada normalita.

Yo me aventuro a decir que senna va a dar bastante espectáculo este fin de semana...

ekeix

A mi me parece cojonudo, Nick lleva muchísimos años y no está dando la talla ahora mismo, si le pueden poner un sustituto y con futuro, bienvenido sea y si le hacen lo mismo a Michael pues lo mismo.

1 1 respuesta
Zexar

#1983 Si, yo creo que Nick ya está "gastado", no me parece del todo mal que den una oportunidad a Bruno (aunque no es santo de mi devoción), pero Nick para mi es de los que debería estar fuera de la F1 (Como Schummy y Barrichello).

Lolazo87

Lo único que ha hecho Heidfeld en la F1 es putear a Alonso haciendole unos cuantos tapones xddd.

Renault necesita un cambio, si las cosas no funcionan es normal que pongan a su tercer piloto para buscar dicho cambio, aparte de money money.

Mirtor

#1978 Ahora mismo no caigo, el año pasado era Intereconomía pero este no me acuerdo, aunque sé que sí las retransmiten porque yo he visto un par de ellas.

Sirius_spa

A mi en cuanto calidad no creo que Bruno mejore a Nick.

Este cambio supongo que ya es debido a que pasan ya de este año, y estan centrados en el año que viene. CUando acabe el año, Nick se irá, pero los probadores a lo mejor siguen en el equipo, y les querran dar kms con el coche

1 respuesta
Zexar

#1987 Sip, algo asi pienso yo. La temporada ha "concluido" para Lotus Renault, asi que a probar gente, que probadores tienen para rato...

ekeix

Nick Heidfeld: “Tengo un contrato bien claro y quiero pilotar”

El revuelo entre la escudería Lotus-Renault y el piloto alemán tiene toda la pinta de ser muy electrizante, Nick Heidfeld no tiene la intención de dar su brazo a torcer y sus aspiraciones continúan en ser el piloto oficial de la escudería a partir del próximo Gran Premio de Singapur. El piloto que debutó en el equipo Prost en el año 2000, se encuentra en estos momentos preparando su defensa para acudir al Tribunal Superior de Londres, que tendrá lugar el próximo mes. Los representantes del piloto alemán han emitido un comunicado de prensa esta noche con la intención de dejar claro que su cliente tiene un contrato vigente, legal y obligatorio con Lotus Renault.

La defensa de Nick Heidfeld aportarán todas las pruebas y documentación necesaria a través de una prueba que tendrá lugar después del Gran Premio de Italia.

Fuente

empieza el salseooo

1 respuesta
angelorz

#1989 Que corra, que corra. Verás cuando se de cuenta de que va sin amortiguadores, sin embrague y sin dos marchas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por cierto, ¿alguien sabe donde anda SAN_GIL ? xDDDDDDD

1 2 respuestas
Sirius_spa

#1991 En la cueva xD

No creo que le convenga a Heidfeld ponerse burro. El mundo de la F1 siempre ha sido asi, y dudo mucho que Renault le hiciera un contrato unicamente como piloto oficial, y no haya incluido alguna clausula para bajarle del coche

2
angelorz

#1991 Eso me pregunto yo xD

SAN_GIL

¿Qué cueva? ¿Por 2 días que no me conecte ya estoy en la cueva? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1994
Llevas sin comentar nada desde los primeros rumores, reconoce que haces como Claret xD

1 1 respuesta
Isakito9

#1990 Nah, yo creo que le quitaran algo mas xD.

A ver como se resuelve todo pero como dice Sirius, creo Renault le haya puesto alguna clausula o algo

SAN_GIL

#1995 Si te da rabia que no esté todos los días conectado y comentando, como tú o tu amigo Clarinete, no es mi problema xD

dirtypablo

#1963 como Mourinho en el fútbol. A ver si con esta frase entiendes algo.

Forastero

Pues no sé que tengo que entender...¿que ofrecer espectáculo es malo?. No sé, pero a mi Mourinho me gusta como entrenador. Y Hamilton como piloto.

1
Sirius_spa

Como mancheis esto con mierda del fútbol empiezo a repartir chocopuntos

12 2 respuestas
Mirtor

#2000 Eso eso, golpes de remo.

1
nerkaid

#2000 Ahí imponiendose en el post #2000 +1298317923798179823

suggus

chocopuntos ftw

BuLLeT_AZ

Voy a dejar la pregunta así en general:

Cuando se innovo el tema del efecto suelo y vieron como se aplastaba a los que no lo tenían no tardaron en meter mano para equilibrar las cosas. Cuando fue de la suspensión con control electronico tampoco se tardó demasiado en meterle mano e igualar un poco el tema. Y así podemos seguir con ciertas innovaciones que dieron lugar a puntos de abuso de algunos equipos.

¿Por que se está tardando tanto con Red Bull? ¿Tanto han cambiado las cosas?

2 respuestas
Strangelove

#2004 Yo lo que creo es que Red Bull es una marca que necesita tener un prestigio internacional en todo tipo de eventos deportivos, y que en la F1 "había que hacer algo" para que mantuviese su estandarte triunfalista. Tan sospechoso me parece que consientan o tarden tanto en investigar a RB, como lo que ocurrió hace dos años con la "escudería relámpago" (Brawn GP) y sus polémicos difusores.

Yo creo que harán lo mismo que hicieron con Renault en su temporada mágica de 2005-2006 y sus famosos mass-dampers: los dejan hasta que ganan dos títulos, se revaloriza la escudería, todos se forran de billetes y luego se los prohíben o capan en las normas del siguiente año, y entonces le toca el turno a otra escudería de "inventar" algo en el límite de las reglas y sacar su pasta durante uno o dos años, según convenga.

Es por lo menos la sensación que a mí me dá.

Sirius_spa

#2004 Con Red Bull no se tardó "mucho" (hasta Valencia) en buscarle las cosquillas 1º prohibiendo cambiar el mapa motor de la Cali a Carrera, y después con el circo de los escapes retardados, que a dia de hoy me sigo preguntando como puso seguir adelante con eso, si a la gran mayoria de la parrilla les beneficiaba se eliminación .....

2 respuestas
Paillo

#2006 Pues por que ese beneficio era solamente deportivo, y seguro que los equipos poderosos hicieron "favores" a los equipos mas pequeños para que lo apoyaran. Aunque lo que no entiendo es que Ferrari lo apoyara, por que en la unica carrera sin escapes soplados Ferrari gano, asi que lo de Ferrari si que no lo entiendo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2007 De equipos pequeños nada, que los que no aceptaban eran Sauber(lo podemos considerar pequeño) y Ferrari

1 respuesta
Paillo

#2008 Ya si me acuerdo, por eso digo que a los demas equipos no grandes por asi decirlo, que el tema ni les iba ni les venia por que a ellos casi que ni le afectaba en su lucha por los puntos u otras posiciones pues los equipos que apoyaban esto, (RBR y Mclaren sobre todo) pues le harian "favores" por asi llamarlo, lo que sigo sin entender es el si de Ferrari que es el que mas ha perdido con todo esto.

B

#2006

Una pregunta,

en qué consiste un mapa de motor? Es decir, a mi entender eso no es más que software, y el firmware que yo le cargue al coche cómo se controla?

Porque yo le puedo decir al comisario, sisi, he cargado la misma versión que ayer...

La pregunta más bien es, ¿cómo se controla el software en la F1? porque si cada equipo utiliza el suyo propietario, algo así es casi imposible de controlar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar