< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Sirius_spa

#115 Cuando hice el hilo, los señores de A3 no tenian los horarios puestos:

1
Nucklear

Aquí dan agüita para el sábado y para el domingo :)

http://www.tiempo.com/sao-paulo.htm

SCORPIA_VVA

creo que no se va a mirar mas el tiempo en brasil en toda la vida, como en este finde.

1 respuesta
ZaGo

Vamos a motivarnos un poco más :

3 2 respuestas
neo-ns

#124 La segunda foto, el coche limpip limpio y en el casco se le cago un pajaro XD

1 respuesta
ToRA

#124 Y si te digo que mientras veia esas fotos estaba escuchando esto?

1
Mirtor

#123 Tengo puesto el tiempo de Sao Paulo en el AccuWeather del móvil xDDD

Lolazo87

Como nos gustaria ver a Alonso así en el podio:

Para mi fue brutal ese salto xD, le quedó que ni pintao.

1 respuesta
Sirius_spa

#125 Coche limpio? Si esta hecho una guarreria xD Eso es de Korea 2010

1 1 respuesta
neo-ns

#129 Ya lo se XDDD :)

1 respuesta
Sirius_spa

#130 Y ya que estamos con Corea:

ZaGo

Así me gusta!! Os veo animados y preparados para un fin de semana de tensiones y emociones :D

VENTURIN

pagaría por algo asi en Vettel, sería mítico

SCORPIA_VVA

no caera esa breva.

Siempre rompe Webber, asi que Vettel nanai.

eVeL

Lo importante de este GP es la porra de MV.

1
ZaGo

¿Que os suscita esta imagen?

2 1 respuesta
ArteeMa

#136 Vettel llorando porque a perdido el mundial jejee

1
malakaton

#100 hasta me e descargado el video de lo guapo que está :D

Ya me lo he visto unas 10 veces! :D

Muy motivador, sinceramente haga lo que haga este finde alonso a sido su mejor temporada en la F1 de largo y el reconocimiento ya lo tiene.

"He ganado dos títulos, he ganado muchas carreras, muchos podios, pero creo que nunca en mi carrera había puesto de acuerdo a pilotos, ex pilotos, periodistas, aficionados, rivales, todos a decir que ha sido el mejor año. Por tanto, este año el cariño de la gente o el respeto de todo el mundo ha sido increíble, nunca antes en mi carrera incluso, por tanto ojalá lo podamos completar bien, pero si no orgullosos del trabajo hecho en lo personal y en el equipo, que aunque no hemos tenido el coche más rápido o el coche para luchar en gran parte del Campeonato, no ha sido por (falta) de dedicación o empeño, igual han faltado ideas, igual ha faltado calibrar el túnel de viento o lo que sea, pero los chicos la verdad es que se han dejado la piel, 24 horas al día trabajando para traer piezas, para pensar nuevas cosas trabajando día y noche y hay que felicitarles también".

malakaton

X cierto sacado del twitter del alonso:

"Sorpresa al encontrarme en la habitación del circuito llena de mensajes de apoyo de los Clubs Ferrari del mundo..;)"

wiSe_

Me pierdo los primeros libres joder, puta mierda de clases xD Al menos estaré para el P2.

Mystee

La escaleta de estos libres será hacer múltiples danzas de la lluvia, poner por las nubes a los que van a estar entre Alonso y Vettel y a los palmeros del calvo dándole la razón xD

ZaGo

No os olvidéis que hasta el último suspiro, Ferrari puede traer un paquete de medidas aerodinámicas que les harían ganar varias décimas por vuelta... Lo que se traduce en chinchetas al paso del Red Bull de Vettel. Pero Newey volverá a ser más astuto y Vettel y Webber se cambiarán los coches, para que como siempre pasa, el australiano sea el afectado.

K

ojito a las preguntas del 11:02 y 13:10 xDDDD

la reaccion de massa en el 13:10 es epica jajajaja

2 respuestas
bryaN1

Puto massa se parte la polla xDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Me da la sensación de que se ríe pero en el fondo piensa "cállate capullo" xddd

Sastreator

#128 Ese salto al más puro estilo Amador Rivas.

AMAI

vene-nemesis

Si vettel casca cuantos pensais que Vergne o Pic o los 2 a la vez van a tener un accidente con Alonso?????

1 respuesta
miLo_

si nosotros estamos como flanes, alonso tiene que estar estos dias asi que no veas chaval... y vettel tambien tiene que estar cagando mas de lo habitual xD

menudo final de mundial, cada vez que entro a los threads de F1 me pongo nervioso hahaha

Isakito9

#147 Si Vettel rompe, mediavida entera estalla de alegria. Y si pasa despues lo otro, mediavida entera entrara en modo rage y volaremos a Brasil a matar a los de RBR xD

PD: Habra alguna excepcion...

gefea

He tenido una visión

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy