< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

ZaGo

#150 ¿Un Renault chocando? Espero que no le pase nada ¿O te refieres a un coche con motor Renault? Ayyy que pillín... no seas malo :P

Marckooz

Aver los Libres 1, y que tiempos hacen, porque si Vettel ya hace el Mejor tiempo, apaga y vamonos...

1 respuesta
malakaton

A ver... yo creo que salvo milagro los RBR van a seguir ahi arriba haciendo tiempazos... ojala me equivoque, lo suyo es saber cuanto de cerca va a poder estar Ferrari de ellos para que tengan las maximas posibilidades de poder pelearles la pole de tu a tu.

En cosa de una horita o menos sabremos que pasa :D

ZaGo

#152 En este GP más que nunca, teniendo en cuenta el clima cambiante que vamos a tener a lo largo del fin de semana, poco se va a poder sacar, pero hay que tener claro que Red Bull hoy deberían ser los más rápidos.

Marckooz

De los Productores de San Ganchao en 2007

En 2012 llega..... San Alternador

O San Pinchao Gold Edition (Lo digo por el Rey XD)

1 respuesta
malakaton

#155 xDD que bueno xD

Pero a mi lo que me sigue flipando es la tranquilidad que demuestra este señor...

ZaGo

Un piloto campeón no sólo gana con buenas manos, sino sabiendo controlar sus emociones, si es demasiado agresivo acaba en cualquier incidente, por lo que lo mejor es estar tranquilo.

Sabe que salvo sorpresa perderá el mundial, por lo que realmente lo único que tiene que hacer es su carrera y esperar que Vettel falle.

sacker

Alonso lo tiene dificil para dar el do de pecho en este GP... al menos de pecho derecho

pd. el post viene totalmente a cuento del GP y Dasha no tiene nada que ver

pd2. si, hasta para mi gusto le faltan un par de cocidos montañeses

Gilgamesh

#143 me hace tanta gracia la rabia que le tienen a alonso .. xDD enfin

sera que no han hecho chanchullos el y webber veces... y esta totalmente permitido no me meto en esos chanchullos ni tampoco en los de ferrari

ellos deberian hacer lo mismo que ya cansan.

Aegar

Ya empiezan los libres

telecosboy

ya estamos preparados, live timing+entrenamientos.

Se ve a fernando muy tranquilo, sonriente, y el calvo ya esta haciéndose sus pajas mentales.

jojojojojo como siempre

Scavenger19

Declaraciones exclusivas de Alonso desde Brasil

ArteeMa

Bueno empiezan los libres, a ver que tal.

malakaton

jaja lo que dice el Dani Clos tremendo xD

ZaGo

Marchando Live por si queréis comentar con comodidad :D

1
malakaton

Ese Esteban con Alonso xD

telecosboy

el calvo se está poniendo muy pesado

Nucklear

Que paridas se sueltan en esta tertulia...xD

ArteeMa

Vaya chapa que estan dando.

Nucklear

¡Tenemos en directo a los mejores videntes del mundo! Que boshorno ...

Sastreator

El sueño español

ZaGo

Que de lloros madre mía, que es lo que hay cojones...

Hades13

La calidad de la retransmisión online es malísima o soy solo yo? Calidad de imagen me refiero.

Marckooz

En Ferrari , apurando hasta la ultima carrera, para Mejoras en el Aleron con la Parafina

1 respuesta
telecosboy

kimi solo ha dado 4 vueltas, se ve que tiene algún problema en el motor.....

malakaton

#174 lo que decian era que no traian ninguna mejora pero que estan probando alerones y piezas que en otros GP´s no han funcionado y que por experiencia en este si podrian funcionar. A ver si hay suerte!

telecosboy

sin novedad al frente, Alo 5º lo normal,

edito, a 2 décimas y media

1 respuesta
Hades13

#177 Son libres. Y los primeros. Nada que se vea aquí será parecido a la carrera.

1 respuesta
Aegar

#178 lolololo

Alien_crrpt

http://www.20minutos.es/graficos/todo-el-mundial-de-formula-1-en-datos-31/0/

Grafico de todo el mundial .

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy