< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

ZaGo

Pues bueno lo que se esperaba, aunque al menos no hay grandes diferencias, pero esto son los viernes aún.

Lolazo87

Vettel a 0.009 pero con los neumáticos más duros. Same shit as always.

ToRA

#143 Eso lo hay con subtitulos en algún lado?

1 respuesta
malakaton

#183 Basicamente los dos "periodistas" ingleses vuelven a meter mierda a cuenta de la caja de cambios de massa en austin xD. Vamos, ninguna novedad en el frente, bilis everywhere.

W

Seria gracioso lluvia para el domingo, y Alonso out .

PD. Alonso no gana la carrera ni de coña el dios Hamilton va a estar ahi.

Isakito9

#150 Alonso acabo tercero, Vettel no acaba la carrera, le vale :P

BuLLeT_AZ

Mario Picazo ‏@picazomario
INTERLAGOS Formula1 sábado :seco para clasificación 32ºC domingo :chubascos fuertes por la mañana . lluvia mas floja durante la carrera 18ºC

PLeaSuReMaN

Fundamental mañana calificar mejor que en las últimas carreras y a rezar para que el domingo pase algo

1 respuesta
Isakito9

#188 Saldra 5º, no creo que mucho mas alante

#190 He hecho un :ninjaedit: porque todos iran con reglajes de agua, hay demasiadas probabilidades, por lo que estan en las mismas condiciones

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#189 Si todo el mundo sale con reglajes de lluvia es posible que califique medianamente bien.

Si ALO es de los pocos top10 que salen con reglajes de mojado las va a pasar putas para acceder a al Q3

1 respuesta
ChaRuu

La cosa esta muy jodida, la unica opcion es que vettel no acabe la carrera, porque aunque saliese ultimo acabaria 4to como minimo. Y 13ptos son muxos ptos.

ekeix

Algunos piensan que se pide lluvia porque asi Alonso gana y Vettel out, se pide que llueva por la igualdad de condiciones en todos los coches y aparte que asi sera una carrera y final de año mas bonito.

1 respuesta
Hades13

#192 Yo pido lluvia porque lluvia=lanzar moneda al aire.

Ahora mismo ALO tendrá un 12% de posibilidades de ganar el mundial, pero si tiramos una moneda al aire, ya es un 50%

Claro ejemplo de nula comprensión lectora: #194 :palm:

1 respuesta
W

#193 Sabes que Alonso tiene que ganar la carrera y quedar Vettel quinto no?

Si el Aleman es listo, se estara tranquilito.

Edit: Como dices 50% para los dos, creo que te flipas un poco con los %

2 respuestas
wiSe_

Al fin he llegado joder, ya estoy ready para el P2.

1 comentario moderado
wiSe_

#196 Te quemas demasiado, ni que tuvieses que mantener una reputación, chill brother.

A ver que sale en estos libres.

1 respuesta
Hades13

#197 Me queman. Que es distinto :santo:

BuLLeT_AZ

LIVE PREMOS!!!!!!!!!!!!!!

Isakito9

Comienzan los FP2 gooo

CaLaTa

No he seguido mucho los libres este año pero ...
Esta mañana he visto que alguno iba con los superblandos (banda roja) y ahora veo que los neumaticos que pone Pirelli son Medium y Hard para seco.
Alguien me explica? Ha sido así todo el año, en FP se pueden usar los blandos?

1 respuesta
Sirius_spa

#201 hoy llevaban los Pirelli que usarán para el año que viene para probarlos

CaLaTa

Ojoooo que se pican.

Sirius_spa

ha habido tensión xDDD

W

Que pena que Hamilton se vaya a Mercerdes, mas les vale hacer un un coche competitivo, y no la chatarra de este año

telecosboy

putos anuncios

Hades13

¿Cuánto han durado desde que se ha puesto el semáforo en verde a los anuncios? 2 min?

CaLaTa

Si es casi mejor no tener que escuchar al puto Lobato.
Esta mañana con tal de no decir que Schumacher ha sido el mejor de la historia en esto, no paraba de decir gilipoyeces. Todos los demás diciendo cosas buenas de Schumi, pero este en sus 13 todo el rato. Para él solo existían los últimos 3 años.
Gilipoyas perdido.

Hades13

Pues para mi ha sido un "ya era hora" xDD

telecosboy

buena señal que Alo esta ahi en la pomada

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy