< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

xingular

#2835 Eso será aquí, porque en Francia o Inglaterra (por ejemplo) siempre le han reconocido sus méritos a Hamilton, Vettel, y otros. Aquí nunca reconocemos nada.

2 respuestas
ArteeMa

E visto de nuevo la salida y no me puedo creer que no se le rompa nada a Vettel con el porrazo que le han dado, increible

Scavenger19

#2849 No hay mas ciego que el que no quiere ver...

1 1 respuesta
Xoid

#2853 Por supuesto, tu predicas con el ejemplo.

B

#2846 Es muy facil decir que teniendo todo eso Alonso, podria haber sido campeon del mundo. Te olvidas que por delante de el tenian 3 monoplazas mejor que el suyo. Sin lo ultimo, LO HUBIERAS BORDADO y no hubieras quedado tan mal como el panoli #2848.

Massa ha influido mucho para que Alonso haya podido estar arriba, cosa que Webber no ha hecho y eso que ha quedado delante de Vet

1 respuesta
Hades13

Olvidáos de la investigación. No veo NADA en mi LT, lleno de conspiranoicos, periodistas e ingenieros.

_SlimShady_

Es gracioso que discutais los mundiales de Alonso y obvieis el 1º que gano Vettel alguno de verdad no se que os hicieron de pequeños para ser asi.
F.Alonso es un grandisimo piloto y Vettel otro!!!
Que si uno es mejor que otro bueno eso ya sera para gustos si lo quereis.
Pero la verdad es que estamos GP de brasil 2012 y aun seguis con cosas de hace 6 años de verdad sin palabras me dejais.

Isakito9

Faltan 111 días y 11 horas para el GP de Australia 2013

VENTURIN

#2851 Claaaro, en UK verán a Senna como un pelagatos al lado de Schumacher, como tiene 4 mundiales menos, tambien pensarán que Prost era mejor porque tiene 1 más...........

1 respuesta
FreemAN-

Vaya flor tiene Vettel, nada más empezar la carrera se ve envuelto en un accidente y se pone último. A pedir de boca oiga.

Y este año RBR no ha tenido un coche dominante hasta el último tercio de la temporada. Merecidos campeones tanto de constructores como de pilotos.

No obstante gran temporada de Fernando Alonso, si fuese menos llorón se le apreciaría más.

2 respuestas
1 comentario moderado
VENTURIN

#2855 ó te has equivocado de quote ó no has entendido ni papa del post

xingular

#2860 Y si se hubiera retirado, hubiera sido flor de Alonso. Los antis irían por ahí cantándolo y vosotros diciendo que de eso nada que habría sido una carrera muy bien disputada.

Es un chiste. LOL.

B

#2862 Obv me equivoque de quote: cosas del live xD

Evilblade

#2846 Ha quedado 2º. ¿Has visto el Ferrari de ALO o de MAS (ya no hacer mejor tiempo alguna vuelta), sino acercarse alguna vez al ritmo de McLaren?

El F2012 no le llega a la suela al MP4-27 ni en Brasil, ni le llegó al a suela en EEUU. ALO no ha podido hacer más que 2º saliendo 7º mientras que el ganador de la carrera salió desde primera línea y con un pit stop menos con una diferencia de +-20s antes de que DIR se fuera contra el muro.

Que no ha sido Dios personificado pues vale, pero esta carrera no la ganaba ALO ni de coña.

2 respuestas
benitogb

#2839 Lo estan diciendo en la Sky y en la radio. Recuerden que al final todos los coches entraron juntos por el safety. Si hay sancion Alonso podria ser campeon.

A

#2860 no era fiable a principio de la temporada, pero competitivo lo ha sido siempre...

Hades13
1 respuesta
Scavenger19

#2865 Pues eso, no ha hecho una carrera para ser campeon!

1 respuesta
_SlimShady_

#2851 Pero que lo haga un periodista que si es algo fanatico y tambien es normal que tire para un piloto español,pero vamos que Vettel tuvo suerte este GP lo dice el y lo digo yo y no se cree ni Adrian Newey..
Otra cosa es que me alegro que no le pasara nada que no fuera una averia o una incidente que el produjera,pero no me gustaria ganar un mundial por culpa de que le detrozan el coche.
Ahora bien yo creo que Alonso perdio este mundial porque le reventaron el coche en 2 carreras y ahi se ve la diferencia entre ambos pilotos ves lo 3 puntos y dice joder..es que F.Alonso mas no puede hacer,saca petroleo de un coche que no es mejor de la parrilla y aun asi queda subcampeon a 3 puntos.
Yo desde luego lo tengo claro.Vettel sera campeon del mundo y se le recordara como tal en el año 2012,pero los que hemos podido disfrutar de este gran campeonato sabemos quien es el campeon este temporada (y para que no venga el listo de turno)si lo que le ocurre a FA,le pasara a Hamilton o Raikkonen diria lo mismo,a Ham, le pribo la fiabilidad de su coche,tendra que culpar al equipo.
F.Alonso se quejara de que su coche no era competitivo a Ferrari,pero este mundial esta claro que EL no lo perdio.

1
Strangelove

#2837 A buenas horas se ponen a investigar.

neo-ns

Bueno chicos, nos vemos al menos para el tema de F1 hasta que empieze la pretemporada, me voy muy triste hoy :(

Evilblade

#2869 Joder ni Vettel tampoco, que llega a jodérsele el coche a BUT o salirse y se queda sin mundial. Lo que estoy diciendo es que ninguno de los dos contendientes han podido en Brasil hacer más de lo que está en su mano. Ninguno de los dos ha hecho una mierda de carrera para ganar o perder el mundial, simplemente es lo que hay.

Claro que no ha hecho una carrera para ser campeón. La única carrera que podía haber echo para ser campeón es la misma que ha hecho salvo con BUT roto o descarriao.

xingular

#2865 Ferrari ha quedado segunda en el mundial de constructores.

1 respuesta
cityhunter

Alonso hizo una temporada impresionante, solo se puede decir eso, uno se ha llevado el campeonato del mundo, pero el otro puede decir que es el mejor piloto de esta temporada con diferencia.

Mystee

Estáis como cabras, solo me río de Hades por motivarte tanto para nada xDDD

_SlimShady_

Yo cuando dijeron que la Sky decia que vettel adelanto con bandera amarillas,yo le dije a mi hermano y no habra nadie en ferrari que este escuchando esto tambien y hablen con los comisarios..
Ya pero seria patetico que no se para que estan los comisarios o los equipos en el muro en serio se tiene que dar cuenta una tv de lo que pasa y no esos profesionales..
Desde luego la profesionalidad de esta gente no quedaria muy bien xD (los comisarios me refiero mas que nada)

Izzy-S

Hombre si ven q a adelantado con bandera amarilla le tendrian q meter segundos de penalizacion, aunque signifique q pierda el mundial, las reglas son las reglas

Sk8TeR

Algún enlace para seguir la noticia de la "penalización"?

Gilgamesh

#2868 lo de kimi ha sido la puta polla XDD mira que se va de traza y en plan dice, anda mira escapatoria y sigo en el circuito, pim pam, y luego se cree que esta entrando en recta y dicce... un momento.... eing?? XDDD

es la polla a saber en que coño estaba pensando, fijo que estaba conduciendo y pensando en otra cosa , es una rayada el puto kimi XD

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy