< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Isakito9

"@DashaKapustina: Best! Best! Best! My Champion !!!

1 respuesta
W

#2821 fijo que esta con él por enamoramiento lololol

signalrunner

Es que McLaren ha tenido un mejor coche durante un mayor porcentaje de carreras que el resto.

Todo el principio del campeonato, la mayoría de la mitad y las ultimas carreras menos las 4 o así que ha sido superior el RB.

¿Aqui alguien ve la F1 en serio?

1 respuesta
B

#2815 Si yo lo decia al principio, pero es que luego la remontada de Vettel ha sido espectacular. Que menos con ese coche, pero al menos ahora tiene cabeza para no pegarsela con cualquier cochecito de mierda xDD

Y Alsono tambien se ha pegado una carrera de campeon. Mas no podia presionar a Vettel para poder ser campeon del mundo. Otra cosa es que quieras que Alonso tenga los coches de Need For Speed y corra a tope de nitro xDD

BuLLeT_AZ

Sebastian Vettel: "We always kept believing. A lot of people tried to play dirty tricks, we never get irritated, we kept going out way"

Que hostia tiene...

oho

me gustaría ver la cara de Alonso cuando vea repetida la leche de vettel

1 respuesta
JaNiZ

Al Alonso cuando llegue a su casa se le van a quitar todas las penas...

Y yo me pregunto, cuando cojones van a tirar a la basura el puto tunel del viento? No se dan cuenta que no les sirve para nada?

xingular

#2826

VENTURIN

por cierto grande Kimi cuando se sale del circuito y no sabe ni donde se mete

wolfmanovich

Vettel para variar ha tenido mucha suerte, ese toque inicial es abandono en el 80% de los casos, y además es que ha tenido unas cuantas así durante todo el año. Por no hablar de los 2 unicos abandonos de Alonso, que han sido por culpa de un tercero, no por error suyo o del equipo.

En fin, que si, que Vettel es muy bueno y desde luego tiene un coche que es casi imbatible e indestructible, pero esta temporada se ha demostrado que a Alonso lo que le falta es suerte y coche, porque Ferrari se ha lucido en las ultimas carreras con sus nulas mejoras

december

#2823 Eso es lo que digo yo. Sino fuera por la fiabilidad del Mclaren habrían luchado contra RB.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Felix Baumgartner
Okay listen up:

Lesson No.1, always show RESPECT!!
Lesson No.2, F1 is a combination between the driver & developing a proper race car!!
So if Fernando did not have a good car than Ferrari missed that part!!
But i still think Fernando is great driver and he did his best!!
Calm down everybody,
love FELIX

1
T-1000

#2816 Veamos la realidad en resultados , en el primer mundial de Alonso que equipo gano las 4 primeras carreras , quien gano la primera carrera?

Mclaren tenía un coche muy rápido pero no fiable para nada .

En el segundo mundial , quien gano la primera carrera y la segunda? quien gano a media temporada 4 carreras consecutivas.

Ferrari tendría el mejor coche pero a final de la temporada.

En los dos mundiales Alonso tenía el mejor coche de la parrilla , al menos al principio - media temporada consiguiendo una ventaja que aunque el retso mejorara no llegaba.

1 1 respuesta
B

Lo mejor de la carrera es el rage que tiene el amigo BuLLeT_AZ xDDDD Ya paso tio, ¿por que te cabreas sin mas? xD

1 respuesta
_SlimShady_

Debe joder un poco la verdad,que Vettel gane el mundial (que se lo ha currado ehhh)y que luego muchisima gente diga que si fuera por calidad de piloto el campeon seria otro distinto,que si que en la f1 cuenta mas el coche que el piloto eso ya lo sabemos todos,pero no olvideis una cosa 3 puntos de diferencia entre un piloto y otro cuando la diferencia entre coches es bastante mas destacada.
Esto me recuerda a lo que dijo alguien una vez,en la historia se recuerdan pilotos que a pesar de tener menos titulos mundiales la gente los apreciaba mas como pilotos.
Gines Villeneuve es un ejemplo.

1 1 respuesta
Isakito9


Yo despues de esto, perdi la fe

1 respuesta
benitogb

La fia esta investigando un adelantamiento de vettel con bandera amarilla.

2 respuestas
VENTURIN

#2831 ergo se admite que el Ferrari era el 3º coche

:ninjaedit:

Hades13

#2837 Enlace?

1 1 respuesta
B

#2836 Luego te meten un toquecito de mierda, que habra afectado a 1 puta cosa y te toca pasarla putas xDDD

Los F1 estos son la polla

1 respuesta
Evilblade

BuLLeT_AZ

#2834
Me cabrea por que si yo estoy en el sitio de Alonso, dejándome todo el puto año los cuernos luchando hasta sin compañero de equipo hasta las 2 últimas carreras, que llegue el matado este y se considere el puto numero uno por ganar el mundial por 3 puntos con un coche que llegaba a ser hasta 1 segundo más rápido por vuelta que el mío...

Es que no me digas que no es para rage... Y ya no entro en que a el le pasa por encima el francés tarado y le destroza el mundial y a este le dan 3 coches en una curva, le destrozan el lateral y el coche sigue tan campante. Soy Alonso y hoy quemo Red Bull con Vettel dentro xD

1 respuesta
Czhincksx

¿De todas formas cuánto tiempo podría ser un adelantamiento de Vettel con bandera amarilla? ¿15s? Acabaría séptimo de todas formas. Con 20s sería 8º.

pkjn

Muy duro

Isakito9

#2840 Vease la clasificacion de Alonso en Valencia, me parece que fue, una puta pieza de 1€

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que suerte? Vamos a ver, ¿Pero que mas podeis pedir tios?

1- Para empezar, Alonso gana una posicion en la parrilla por sancion a Maldonado.
2- Empieza la carrera y ¡¡Vettel se pone ultimo!!
3- Alonso se coloca 3º gracias a Massa.
4- ¿Querian lluvia y carrera loca? Toma Lluvia y carrera loca.
5- Alonso rueda lento, está a 20 segundos de la cabeza y sale el SC, dandole oportunidad de ganar.
7- Parada de Vettel en la que se traban, que no tienen ni las ruedas preparadas.
8- Alonso va con Neumaticos blandos, necesita que llueva porque se queda en las lonas...y llueve!
9- Hamilton se choca y DT para Hulkenberg, podiendo subir Alonso al podio y tener oportunidad de ser campeon.

¿Pero que mas quereis tios? Hoy Alonso lo tuvo TODO, se le puso todo de cara para ser campeon, pero no hizo buena carrera y ya esta. Alonso es el mejor piloto pero las ultimas carreras no ha estado a la altura.

3 3 respuestas
Mirtor

#2845 Monza. Única carrera que el Ferrari iba realmente bien. Se rompe una pieza de 1€ que nunca antes se le había roto a Ferrari.

VENTURIN

#2833 Montoya tenía menos abandonos que Fisichella, Kimi se demostró que averiaba por melón y por ir al limite en vez de cuidar mecanica, con un poquito de cabeza superaba a Alonso en puntos.

En el 2º mundial Alonso tenia mejor coche al principio pero de Monaco en adelante era el Ferrari quien estaba muy por delante, no tienes mas que ver que Fisichella en ambos años fue 4º (siempre por detrás del coche 1 y 2 rivales)

2 respuestas
Xoid

#2846 "Alonso se coloca 3º gracias a Massa."

CLARO QUE SI CAMPEÓN!

1 respuesta
B

#2842 La diferencia es que ellos son profesionales y nosotros no. Si Alonso dijera lo que piensa el aficionado medio de la F1, quedaria como un gilipollas y eso no le viene bien.

Y si tienes que quemar alguien, quema a Adrian Newie xDD

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy