< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

Scavenger19

Poleman: Alonso Tiempo pole: 1:24.700

Podio:

1º Alonso 2º Hamilton 3º Perez

Vuelta rápida: Perez Escudería con más puntos: Mclaren Question: Pedro de la Rosa

Sirius_spa

COmo Ferrari anden ya con el juego de los rebufos...mal vamos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que ridículo Massa

neo-ns

#92 eso mismo he pensado yo!!!

neo-ns

pd: Si fuera Ferrari y si se puede modificar, pondria la 7º marxa de Alonso, un poco mas larga, por que ha llegado rapidamente al limitador, y como eso sea asi mañana, no adelanta a nadie en recta....

PLeaSuReMaN

Hamilton haciendo el toque escandinavo

signalrunner

No es que me parezca mal, ya que para ganar todo vale, pero vaya imagen da Ferrari con el tema de los rebufos...

1 respuesta
neo-ns

#97 unos trabajan en equipo, y otros trabajan para RBR de matones....

1 respuesta
cabron

¿Qué leches ha hecho Glock? Si se ha salido pal otro lado, y cuando ha ido a volver a la pista se ha tirado contra la grava

1 respuesta
Sirius_spa

POrque el tema de los rebufos entre compañeros en la F1 no se lleva, pero en otras categorias se usa mucho para ayudarse unos a otros

1 respuesta
neo-ns

#99 Glock? Diras Kobalainen.

1 respuesta
Sirius_spa

#101 O mejor dicho: Kovalainen

1 1 respuesta
W

#100 hace nada lo hicieron ferrari y le salio fatal, aunque tambien en la ultima vuelta..

1 respuesta
signalrunner

#98 de matones? me he equivocado y estoy en el hilo del Grand Theft Auto?

Y si lo hiciera HRT todavía... Y aqui equipo somos cuando interesa a uno del equipo. Cuando no, es mensajito de radio para apartarse o frenar.

cabron

Si Lobato confunde a todos los pilotos y le dan un programa en la tele, aquí podemos poner Cobalin si queremos.

#103

Pero eso fue cuando supuestamente a Alonso se le había jodido algo en el coche

1 respuesta
W

#105 a mi me suena q lo hicieron por llegar mas arriba.. Aunque no se, no me suena la averia, no me enteraria.

neo-ns

#102 el teclado me ha traicionado.

Sirius_spa

Es que Alonso haciendo un vueltón se queda a medio segundos de Vettel...Es imposible.

PD: Pronostico que mañana Vettel va a tener problemas

1 respuesta
signalrunner

Sep. Va a tener problemas para no aburrirse como una ostra corriendo solito las 50 vueltas.

2
neo-ns

#108 te invito a una cerveza si eso passa!!!

Tiene que crujir el motor, asi tendra 1 menos... y para Brasil, el que mejor motores tendra sera Alonso en teoria, esperemos que para entonces Vettel no sea ya campeon y todo se decida en Brasil.

W

Es una vergüenza eso de no dar ni 1 vuelta... La gente con pastizales gastados para eso

cabron

Aquí ya está to el pescao vendido....

PLeaSuReMaN

Que desastre, y menos mal que Massa en la última curva ha perdido algo de tiempo

Aegar

Vettel gg, otro campeonato para él.

Menos mal que esta semana traían importantes mejoras, su puta madre.

neo-ns

No entiendo que ha sucedido con la primera vuelta de Alonso y la segunda malisima.....

signalrunner

El orden de calidad de los equipos vuelve a su orden natural, nada cambia, todo sigue igual.

C

Vettel tiene que ganar mañana.

w4nx1

Me da penita porque otra vez se va a quedar sin Mundial el mejor piloto.

Pero bueno, aquí no solo cuenta el que conduce sino también los que están detrás, y en eso también está claro quién es el mejor.

PLeaSuReMaN

Ahora toca el diluvio habitual de Lobato

Sirius_spa

Asi es imposible...No puede hace nada con ese coche.

Mañana se tiene que dar que un McLaren adelantase a los RB y que Ferrari tenga un super ritmo de carrera

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • Hades13
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • MaDLinK
  • telecosboy