< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

signalrunner

Que insufrible es Lobato.

Y que triste tener que ver alguien como Alonso resignado de esta manera. Se me cae el alma al suelo.

neo-ns

Con un poco de suerte mañana Hamilton, le podria dar algun golpecito a vettel y asi ayuda un poquito ha Alonso :D

_SlimShady_

Pues vaya mejoras...ahora hasta ya ni en 2º linea salen ..que grandes son los ingenieros..bueno para el año que viene ya si que tiene bien el tunel del viento..fijo.
Esperemos que la carrera no sea un paseo para red bull.

Sirius_spa

Alonso onfire:
"Ahora luchamos contra Newey.Cuando los coches eran parecidos,ibamos lideres"

Que empiece el salseo!!!

7
Marckooz

#89 casi haces el tiempo perfecto lol

1 respuesta
W

pues a mi me da la cosa, que vamos a ver a Vettel bajo la solana de la india gritando.

espikiller

Rezad pecadores...

Forastero

#125 uff casi, solo centesimas..

_SlimShady_

Ya esta Alonso haciendo guerra psicologica a Vettel xDDD,que si cuando estaban igualados los tiempos entre varios coches,donde estaba Vettel y donde Alonso,que si solo gana cuando tiene un coche 5 decimas mas rapido xD,eso esta bien no creo que vaya a influirle mucho a Vettel pero al menos toca los cojones jajaja.
Yo creo que con eso tambien se juega asi que no veo mal esas declaraciones,alguno podra decir ya esta llorando,yo creo que va mas por el camino de tocar la moral a vettel y de paso darle caña a la gente de ferrari para que aprenten lo maximo en mejorar el coche lo que puedan.

1
neo-ns

Yo si fuera Ferrar, usaria esto con el tunel del viento que tienen ahora:

Y si existe mas grande mejor, asi lo tiran antes....

Y tunel nuevo y que se puedan meter aviones si hace falta dentro de el.

2 1 respuesta
Lolazo87

Que patético es Ferrari...hace unas carreras los defendía, pero es que ya clama al cielo esto...

Aparte Fernando ha hecho un par de errores en las 2 últimas vueltas rapidas con neumatico nuevo. Se ha quedado con el tiempo del neumatico usado.

cabron

#130

Yo no creo que el problema esté en el túnel de viento, han probado en el túnel de Toyota, y el resultado es el mismo, no han mejorado nada, y si lees algunas noticias de hace unos días, también decían que ya creían haber encontrado el problema en el túnel de viento y que para el GP de India la cosa sería distinta. Sí, ya lo hemos visto...

El problema creo que es mucho más sencillo, el túnel de viento es un simulador, obtiene datos que hay que interpretar y saber llevar a la situación real. Ferrari ha reconocido que llevan unos cambios a un circuito, y cuando el coche se pone a correr y recuperan los datos reales no se corresponde con lo que ellos estimaban que iba a ocurrir. Deducen que es por que hay problemas con el túnel de viento, pero puede ser simplemente que la gente que tienen no es lo suficientemente buena sacando partido a los datos que se pueden obtener del túnel.

VENTURIN

#69 Precisamente esos cambios de normativa hacen que el dinero valga tres cojones, entre los limites de presupuesto, lo de no entrenar y otras cosas sólo puedes ganar si aciertas con la tecla anque seas HRT

BuLLeT_AZ

A ver, seamos realistas. No se puede comptir con el Red Bull a clasificación. El DDRS les funciona cremisima, usandolo a placer pueden sacar tiempo en cada recta, luego en curva rápida son demoledores y ahí tampoco es posible batirlos.

Ferrari tiene que renovarse, arriesgarse y dejarse ya de tanto conservar. La tecnología avanza y ellos parecen no enterarse.

Zapador

Un toquecito entre el alerón de hamilton y la rueda de Vettel, no pido más.

C

Ferrari es la peste xDD... Si dices que tienes un piloto bueno ("Alonso") no puedes darle un coche de mierda para competir con otro piloto competente que tiene un mejor coche (Lo puto Vettel). Es de cajón. Pero de cajón, cajón.

w4nx1

Tengo vibraciones de domingo "florero". De esos en los que peta cierto coche. A ver si funciona mi noveno sentido.

1 respuesta
neo-ns

#137 Yo tambien lo tengo, pero activado para todos los gp's que faltan, y en especial para el de brasil en la ultima vuelta, antes de llegar ha meta se pare el coche como le paso ha hakkinen.

Asi aprenderia una gran leccion!!!

1 respuesta
JamesHunt

#138 igual ya no importa que se le rompa el choche por entonces XD

kakarikez

se supone que sin cambio de hora la carrera es a las 11:30 no?¿

1 respuesta
angelorz

Me veo a un encapuchado con camiseta de Go Flames! --> despiezando los frenos de Vettel en los siguientes GPs.

B

#140 No, es a las 10:30 con cambio de hora, de ahi que la clasificacion y la carrera vayan a ser esta vez a la misma hora y no con una hora de diferencia como suele ser habitual

1 respuesta
VENTURIN

Asi es, cuando den las 3 el reloj lo pones en 2 y hasta las 10:30, si no lo cambias tu reloj podrá marcar las 11:25 y todavia estarán con los anuncios de la vuelta de calentamiento

kakarikez

pos aqui estoy aguantando pq no se si mi movil cambia la hora solo xddddddddddddd

#142 tu capacidad lectora me abruma

VENTURIN

ooo

#143

Ey miradme, he viajado al pasado y he posteado tres cuartos de hora antes XDDDD

davidnash

El genio se llama Adrian Newey...Es una lastima que despues del temporadon que se ha marcado Alonso, sobretodo con mucho esfuerzo, la gane de nuevo el puto niñato de Vettel, solo por tener un coche increiblemente bueno...Que nadie compre más Red Bulls! Hemos de evitar el financiamento al coche de Vettel! xD

Tenshinovato

¿Nadie viendo el previo? Cachos xD No puedo ser el unico que con el mareo de horas ha decidido madrugar

1 respuesta
V3NDETT4

#147 el previo es para nenas!!

que no que no, me encanta cuando sale alguna curiosidad de la F1 con HRT

Sirius_spa

Yo de qur acabaron las motos he dormido un poco

MaDLinK

peor es lo mio que no me acordaba que se atrasaba la hora, fui a sacar los perros deprisa y corriendo supuestamente a las 9 y resulta que eran las 8....

En fin 5 minutos!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • Hades13
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • MaDLinK
  • telecosboy