< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

oho

#598 perdona eh? te agradecería una fuente donde lo confirmase. Me ha entrado esa curiosidad, busqué por google y solo he encontrado titulares tipo Alonso pagará, cambiará su lugar de residencia etc

No te preocupes que FA me parece un crack pague o no pague impuestos en España y a ver si me lo presentas que veo que tienes información de primera mano.

A

#600 porque supongo que habra algun chanchullo con el circuito de cheste.

neo-ns

Como si ha Fernando Alonso le importara mucho pagar los impuestos con lo que tienen ya solo de nomina en Ferrari....

2 respuestas
oho

#603 solo 57 millones de euros si sigue en ferrari hasta el 2016

ZaGo

#603 Esta gente quieren mantener el tren de vida que llevan actualmente, cuando se jubilen, por lo que aunque te parezca que van sobrados, si que les importa pagarlos o no XD

1 respuesta
angelorz

#589 No aparece porque está escondido :D

1
neo-ns

#605 Con la pasta que gana + publicidad y todo lo demas.... tiene dinero para años, ademas, recuerda que los Ferraris no se los tiene que comprar.... se los regalan, asi que se ahorra mucha pasta!!! XD

2 respuestas
ZaGo

#607 No si está claro que hambre no va a pasar, pero que todo lo que pueden juntar para cuando se "jubilan" lo hacen.

Sirius_spa

#607 Pues esta claro que pobre no va a quedar pero mira lo que he encontrado (al hilo de la tabla esa de sueldos de los pilotos):

Según la publicación especializada Business Book GP, el asturiano gana 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos de publicidad. Si esa cifra es cierta -ni el piloto ni Ferrari se han pronunciado al respecto- el asturiano pagará a Hacienda 14,5 millones de euros por IRPF.

1 respuesta
vene-nemesis

#609 Shumi ganaba 100 millones de dolares al año en sus años mozos, entre su sueldo y la publicidad.

ekeix

Dios mio... 14,5 millones... duele de oirlo.
Después nos quejamos de que nuestros famosos viven en Miami y tal, pagando lo que tienen que pagar es que es lógico y más cuando al que vas a pagarle es un ladrón con chaqueta y corbata, si es que... :palm:

1 1 respuesta
vene-nemesis

#611 Es peor que eso, porque el tío cambio su domicilio a España, el año pasado, por mierdas con la del sueño de morfeo, convivencia y no se que, y al final de temporada del año pasado cogen y se separan, great success para hacienda.

neo-ns

Noticia que leei hace tiempo:

Esa decisión le costará a Fernando unos 57 millones de euros en impuestos, un tercio de todo el dinero que cobrará hasta que finalice su nuevo contrato con Ferrari en 2016.

The Mirror recuerda el elevado coste económico que tendrá para Alonso su cambio de residencia y cita palabras textuales del bicampeón español:

“Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora”[/i][/b]
bryaN1

Es un crack en verdad, sera un poco menos rico, si cuando se retire de la F1, sabeis perfectamente que seguira vinculado al mundo del deporte.... empresas, etc, este hombre genera dinero hasta durmiendo.

Xoid

Fernando se ha humanizado bastante en los últimos años. Es un crack.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#615
Y todo tras la hostia. Si al final le fue bien y todo. Pena lo de los coches que no ha podido tener entre Brawns GP y Red Bulls de los eggs... Pues eso.

1 respuesta
bryaN1

#616 Ni falta que le hacía para demostrar que sigue siendo el jefazo.

1
gefea

El GP de España se correrá alternamente entre Montmeló y Valencia

1 respuesta
Hades13

#618 Pero eso ya era oficial. ¿No?
O era sólo un rumor¿

De todas formas viniendo de As...

1 respuesta
sacker

os dejo unos vídeos de hoy :) (1080)

2
gefea

#619 Era un rumor creo, ahora Bernie lo ha dejado ya entrever

bryaN1

Un video con rages/troleadas. A mi me parece muy gracioso.

1 3 respuestas
ekeix

#622 jajajaja el Massa con el chorriyo a Button al final xD

1 respuesta
Isakito9

#622 Webber en las ruedas de prensa es la mofa jaja
Como se mofan Kimi y Alo del pique de Trulli y Sutil xD

1 respuesta
bryaN1

#623 y #624 es la rehostia en verdad, a mi me mola cuando dice el montoya "fuck raikonnen" que le hace la trama de ir por un helado en verdad XDD

benitogb

a mi lo que no me ha gustado es cuando kimi empuja al fotografo. Ahi ha perdido algunos puntos para mi.

Laxos

Una de las veces que ha salido Montoya no me he enterado muy bien. Oía todo el rato al periodista diciendo one one one one noseque one one one, y el pobre montoya con cara de no entender nada, y entonces se levantó y se fue. ¿Alguien sabe algo de esa escena?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#622
Lo que me he podido reir con Alonso y Kimi xDDDDDDD Que jodidos grandes xDDD Pero Webber el más boss

Danrex

#627 Parece que el periodista le hace un trabalenguas en inglés y Montoya... pues adios.

telecosboy

la increíble vuelta de Hamilton gp España (luego le sancionaron)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix