< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Scavenger19

Vaya mala suerte. Cualquiera diria que le ha mirado un tuerto...

6
BuLLeT_AZ

Espero que tras esto la F1 empiece a mirar con lupa quien se sienta o no en los coches, que se demuestre que son elite en esto y que pueden manejar aparatos de este calibre. Y por otra parte que empiecen a ponerle las cosas claras a los equipos en materia de seguridad.

#1200
La rampa no tiene el grosor de un papel de fumar eh.

1 respuesta
JoNSuaN

#1202 tienes tu razon, es del mismito grosor que los muros de un castillo.

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1203
No ver la rampa es ser cegato, si no cuando vayas por la calle ponte a la altura de una a ver si la ves o no. No defendais lo indefendible.

1 respuesta
Sirius_spa

#1203 Como te digo, no es la rampa sóla. Es un camión entero.
Si no se come la rampa, se mete debajo del camión

2 1 respuesta
Darkwolf

Una pena lo de María... No hay palabras de consuelo.

TeNSHi

#1203 El problema no es que viese la rampa o no, es que no se paro donde debía, si no se la pegaba con la rampa se la pegaba contra los bajos del camión...

varuk

Creo que a veces queréis buscar muchas explicaciones en el mundo del deporte o, en general, estas cosas. Como todo en la vida, hay errores humanos y cuanto más arriesgadas son las cosas que se hacen pues los errores se pagan más caros. Simplemente no vería la rampa, no creo que se tirara a por ella por gusto, y ya está. Si te chocas en tu ciudad con tu renault a 40 km/hora pues no te pasará nada, pero no es el caso. Si no quieres riesgos pues dedícate a sacarte unas oposiciones de maestro, o lo que sea.

No creo que haya que estar debatiendo el hecho 1 semana, simplemente estas cosas pasan y seguirán pasando por mucho que la seguridad aumente... porque es imposible tenerlo todo en cuenta y el ser humano no es perfecto... y a toro pasado es muy fácil hablar.

1
JoNSuaN

#1204 es la situacion general: un coche que no conoce, que se acelera de golpe sin saber por que, se pone nerviosa y no se va fijando en la mierda de rampa de 3cm de grosor.
y no, no digo que no este cegata (y más ahora con 1 0j0, j3), digo que creo que ese es el motivo.

#1205 te has mirado la foto que han colgado antes? porque si no hay rampa, no hay accidente. paso de lado por la parte trasera del camion. no se mete debajo. no hay impacto lateral.

y dicho esto, paso de responder a nada más en este hilo. si os gusta lo que digo bien, y si no tambien. solo es una puta teoria

1
cabron

A esto es a lo que me refería cuando dije que le llueve el triple de mierda por ser mujer, todavía no se sabe cual es la causa del accidente, y alguno ya da por hecho que es culpa suya y que se fue directa contra un camión simple y llanamente por que es una inútil.

Es posible que sí que realmente sea una inútil, o es posible que se haya equivocado (gente mucho más experta que ella ha muerto por cometer un error), o incluso puede que haya fallado algo y ella no ha tenido que ver, pero para que esperar a una explicación, alguno parece que le da satisfacción regocijarse en el hecho de que es mujer y se ha ido su carrera a tomar por culo en un algo tan trivial como dejar el coche parado después de una prueba, ni siquera ha sido corriendo, y así se puede gritar a los 4 vientos que era una inútil que sobraba en este mundo.

1 2 respuestas
Gandalf530

Pobre chica :/

TeNSHi

#1210 Si se duda de ella es por los antecedentes, al menos mucha gente de la que opina aquí.

Si fuese Karthikeyan seria parecido, parece que las feminazis os están lavando el cerebro, porque ahora cada vez que se critica a una tía es porque es una tía ...

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1210 sea o no sea su culpa, no se que hace ahi sin una super licencia de F1 y sin haber ganado nada sin contar la F3 española o como coño se llamase

2 respuestas
Sirius_spa

#1213 Precisamente acumulando kilometros de test se consigue también la superlicencia.

2 respuestas
cabron

#1213

Que se la critique por que está ahí por enchufe, no por méritos propios ni por haber demostrada nada me parece lógico.

#1212

Ya, te entiendo lo que quieres decir, pero no es mi caso, simplemente es una impresión que tengo, que a esta le cae más mierda todavía de la que ella se ha ganado solita.

HeXaN

Gajes del oficio, una pena.

ChaRliFuM

La rampa parece ser que estaba desplegada, por lo que se hace más difícil verla.

Si te pilla justo de frente, la rampa no tiene un grosor de más de 5cm por lo que a una velocidad de unos 50-80km/h no es fácil verla.

1
CaNaRy_r00lz

#1214 Si, es una de las opciones, pero cual es el palmares de Maria de Villota?

http://es.wikipedia.org/wiki/Maria_de_Villota

es a lo que voy, para mi no debería estar ahí, es una putada inmensa lo que le ha pasado, pero es una persona que bajo mi punto de vista no merece ese puesto, debería haber gente mas preparada y con mejor palmares.

De todas maneras es un enorme fallo de seguridad lo que ha ocurrido, supongo que al del camión se le caerá el pelo, a los de seguridad 3/4 de lo mismo y el equipo marussia debería llevarse una multa, aunque supongo que achacaran la culpa a ella o a un fallo electrónico.

Si le llega a pasar esto a Sato, Kartikeyan o random piloto no muy querido veriamos...

1 respuesta
A

#1214 pero realmente la tienen por el revuelo que genera mas que por rendimiento/habilidad.

1 respuesta
V

#1200 Que quieres que te diga....

1
buga

Sin superlicencia, piloto de pago, casi sin experiencia... esto es lo que pasa por poner a pilotos que no son lo suficientemente buenos, dentro de lo que cabe menos mal que no sellevó a nadie por delante. Lo siento por ella pero ha habido muchos fallos a la hora de darle un puesto a esta chica.

Alien_crrpt

Si esto le pasa a Hamilton todo el foro diciendo que es culpa del camion , pero como es mujer y española , pues le cae todo junto .

2 3 respuestas
Sirius_spa

#1218 #1219 Entonces sí es por vosotros,a Raikkonen o a kobayashi no les debieron dar la superlicencia,no?

3 respuestas
V

#1222 Blablabla, la cuestión es, le a pasado a Hamilton esto?

HeXaN

#1222 Si le pasara a Hamilton diríamos que le ha pasado porque es negro. Aquí siempre hay forma de atacar a alguien.

neo-ns

No creo que se pongan cupulas y se mejoren los cascos... algunos os montais pajas mentales ya...

Esto ha sido un echo aislado y en unas condiciones muy inusuales, los F1 no suelen rodar entre camiones y con plataformas a medio subir al nivel de la cabeza.

Por lo tanto no creo que hagan mucha mas cosa.

Lo que alomejor si obligan a tomar otra seria de medidas para los equipos para evitar eso cuando el coche este en un sitio que no es un circuito, como en la foto con unas carpas como boxes, con los camiones al lado, etc.

edit: Yo esperaria a saber que ha pasado realmente, aqui mucha gente que nunca postea, ahora solo postea para echar mierda y mas por que es una mujer, yo creo que si hace los test es para aprender y ganar puntos.

O aqui todos empezasteis cobrando 20000€ al mes entonces de hacer practicas.

Danrex

#1222 Le pasa a alguien con 32 años, sin Superlicencia, con ese gran palmarés de 1º puesto en el "1000Km de Hyundai" y que es probador en un equipo de tercera porque se paga el asiento.

Además con estos antecedentes

Después de todo esto podría ser marciano, mujer o negro que le iba a dar igual.

9 1 respuesta
V

#1227 Ahaha espectacular, mujer al volante peligro constante!

3 1 respuesta
espikiller

#1228 En que cojones piensa?

kevaa666

#1223 No se qué tiene que ver Kimi con María, pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix