< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Sirius_spa
  • Lo del De La morena lo leí ayer, pero pensé que era una exageración....Hay que estar mal de la azotea para preguntarle por el parche....

  • Veo mal que DLR sea el piloto reserva....Y Gene? Por que no le hacen como a Badoer?

  • Cada ve que un piloto ningunea a Vettel, no puedo evitar sonreir. Sólo sus amiguitos Alemanes le apoyan.

3 1 respuesta
cabron

#91

Según comento Gené una vez, Rosberg a pesar de ser alemán tampoco le tiene mucho aprecio.

Isakito9

Tengo ganas de ver las presentaciones y verles ya en pista, pero me da que el coche mas bonito sera el Mercedes, espero que este año vaya mejor, y como no, el Ferrari tambien.

Kaiserlau

ya se q de la rosa no tiene los patrocinadores q pueda tener massa, pero si hablamos de sueldo, supongo q de la rosa pilotaria el ferrari por una fraccion de lo que lo hace massa, ya se q e sun sueño imposible, ya q ese asiento solo esta reservado a gente q pueda llevar dinero a ferrari y no al contrario. La verdad sq da un poco de asco este deporte en ese sentido, donde el dinero se impone a la calidad, y si, con esto estoy diciendo q de la rosa es el doble de piloto q massa.

espikiller

Mucho hipe con de la rosa pero no ha demostrado nada.

2 respuestas
monchuuu

#95 Cuando ha tenido un buen coche lo ha demostrado, sino mira su segundo puesto en Hungria (no recuerdo el año) y entenderás muchas cosas.

Sirius_spa

#95 DLR tiene más palmares que 3/4 de parrilla. Lo que pasa que siempre ha tenido que nadar un poco a contra corriente.
Vale que para entrar en la F1 le ayudó un huevo el dinero de Respsol, pero en los demás sitios donde ha estado, lo ha estado sin poner un duro, ha sido por sus cualidades. Y eso si no eres top es difícil de hacer

DLR nunca ha tenido un coche para demostrar nada.

Pero repasando su carrera:

  • En su primera carrera con el Arrows hace 6º y consigue un puntito.
  • En jaguar le moja la oreja a Irvine
  • Cuando ha podido pilotar el McLaren lo ha hecho fantástico

En McLaren lo tienen en un pedestal, Sergio Perez hace nada ha dicho que le encantaría que McLaren lo volviese a fichar.

El único pero que le pongo es que prefirió chupar banquillo en vez de correr para Prost y que ahora siga prefiriendo chupar banquillo en vez pegarse en la DTM o en las Le Mans Series

Y para acabar os dejo esto:

2 2 respuestas
Nucklear

#97 Hombre viendo lo que le pasó a Heidfield con Prost no se si hubiese sido peor correr con esa patata.

Y hablando de Prost, ¿como veis que el proximo ferrari vaya a estar diseñado aerodinamicamente por Loic Bigois?

Viendo los precedentes (quitando a Brawn) miedo me da...

1 respuesta
gefea

Se retrasa la presentación del Williams:

Williams no se presentará hasta el segundo test de pretemporada, el 19 de febrero en Barcelona.

1 respuesta
Danrex

#99 Pues perder un test no es tontería :/

1 respuesta
Sirius_spa

#100 Va a ir, pero con el coche del año pasado

Lolazo87

Soy un tio trompahgh

4
Zexar

#97 Cuanto me ilusioné con aquel Arrows!! Para ser un coche de cola de parrilla tenía potencial pero ahi se quedó la cosa...

1 respuesta
ZaGo

Alonso, Fisichella, Massa el podio final del karting.

dirtypablo

http://www.marca.com/2013/01/18/motor/formula1/1358530410.html

Alonso gana las 2.

1 respuesta
vene-nemesis

#105 Ostia puta! alonso conduce a rayo macqueen!

1 respuesta
dirtypablo

#106 yo creo que es una carroza de reyes

gefea

Simon Rennie, ex ingeniero de Alonso en 2009, trabajará la próxima temporada como Ingeniero de Pista de Mark Webber en RB.

El actual Ingeniero de Pista de Webber, Ciaron Pilbeam, pasa a ser jefe de ingeniería en Lotus

r6n

#98 Hmmm la verdad que no conozco mucho al hombre este, pero estuvo en brawn cuando innovaron con el tema de los difusores (aerodinamica) y luego en Mercedes, que tambien han innovado con el doble DRS que tambien es de aero.

Esperemos que este año sea el Ferrari el objeto de copia.

Danrex

Timo Glock podría dejar sin asiento en DTM con BMW al DJ.

https://twitter.com/VirutasF1/status/293126755269636096

https://twitter.com/VirutasF1/status/293126891802611712

ToRA

solo puedo decir una cosa:
xddddddddddddddddddddddddddddd

9
TNx7

Sería unos de lo mayores owneds de la historia. De asegurar que iba a correr en la F1 en un media tabla, a que te peguen la patada en el culo hasta del DTM.

4
B

JAJAJAJAJ

Fowl_Vortex

No os preocupeis, en la pretemporad Massa se rompe una pierna jugando al parchis, DLR lo substituye y gana el campeonato

#DLRF1WC2013

3
benitogb

Jaime Alguersuari, más lejos de conseguir un asiento en el DTM

El piloto español Jaime Alguersuari podría ver como la puerta del DTM también se le cierra, después de ver como sus opciones para regresar a la parrilla de F1 se esfuman casi por completo para 2013.

Según apuntan en el programa Radioestadio del motor, de Onda Cero, el piloto catalán debería haber sido presentado el pasado jueves por BMW como piloto oficial. Sin embargo, a pesar de tener un acuerdo cerrado con BMW, parece que la marca alemana no llevará a efecto dicho acuerdo para abrir sus puertas a Timo Glock, quién recientemente ha salido de Marussia.

Isakito9

Este Alguersaurio... le pasa por vender humo

miLo_

como se va a acordar de haber dejado pasar el volante en la F1 cuando pudo xDDDD

le pasa por niñato, y mira que me gusta como pilota pero... se lo merece

#118 eso esta claro, que le en si circulo le tienen endiosado y el se lo cree ha sido la causa de todo, hay que ser un poco mas humilde

1 respuesta
cabron

#117

Tampoco le puedes exigir mucho a alguien de veintipocos años que encima debe de tener el ego supersubido por ser piloto de F1, probablemente tenga más culpa su padre por como le ha aconsejado.

2 1 respuesta
Srhoud

#103 aquel Arrows era el coche más rápido de la parrilla con diferencia en recta, era un cochazo para circuítos rápidos, de hecho en Monza creo que el compañero de DLR había hecho podium no? En otros circuítos igual eran malillos, pero en Monza o Alemania ponían contra las cuerdas a cualquiera.

1 respuesta
Zexar

#119 Cierto, era un cohete ese coche, pero no recuerdo que Verstappen hiciera podio con Arrows. Si que hizo un 4º en Monza y un 5º en Canadá, que ya son dos pedazo de resultados (lo acabo de consultar).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9