< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Hades13
Isakito9

La construcción de las ruedas de F-1 de este Mundial será distinta según el lado en el que se monten, provocando un desgaste mayor y más espectáculo.

Se impide así que los equipos intercambien los de un lado con los de otro durante el fin de semana y puedan paliar así el castigo excesivo de dos de las ruedas, como sucede en pistas como China o Barcelona. Y afecta también a la aerodinámica de los monoplazas, con coches que han tenido que ser retocados en las últimas fechas por la nueva construcción de los Pirelli. Las nuevas gomas serán presentadas hoy a mediodía en Milán.

Para terminar, el japonés Kamui Kobayashi será presentado hoy como probador de la multinacional italiana para 2013. Existe la posibilidad de que Jaime Alguersuari pueda sumarse a ellos más adelante. Y habrá cambios de sillas entre los ingenieros designados para cada escudería. El español Manuel Muñoz, que estaba en Ferrari, será ahora el hombre de Pirelli en Lotus Renault, junto a Kimi Raikkonen. Y en la escudería italiana su sustituto será el ingeniero canadiense que asesoró en 2012 en Sauber a Kobayashi y Sergio Pérez.

Fuente

Athalberth

Es de traca el tema neumáticos. Total para que luego Pirelli termine diciendo que no quiere que las ruedas decidan campeonatos.

1 respuesta
S

De Jaimito el chulito se sabe algo?

1 respuesta
Isakito9

#124 Que al final seguirá de DJ al ritmo que va, porque a Timo le van a hacer pruebas en los test de Valencia y como guste se queda

neo-ns

#123 tranquilo... la primera mitad de temporada decidira y en el ultimo GP traera de nuevo los mas duros para "no decidir" el campeonato.

1
Isakito9

  • Los ladrones se han llevado todo aquello que tenía algún valor

    El túnel que da acceso a la pista está completamente inundado

    Un puente que costó dos millones de euros ahora sólo es utilizado por vagabundos

Cuadros de la luz totalmente desvalijados, alcantarillas sin arquetas y farolas sin cables eléctricos.
La situación de dejadez es tal que el túnel que da acceso a la pista durante las carreras está completamente inundado. Y un puente que costó dos millones de euros ahora sólo es utilizado por vagabundos para pasar las noches.

Fuente

El video esta en el link

1 respuesta
espikiller

Nira Juanco ‏@njuancof1
De Kobayashi nada! Pirelli dice que seguirán con los mismos probadores que en 2012, es decir, Di Grassi y Alguersuari

sacker

#127 joder es que no dejan ni los cables de las farolas, que asco de gente

monchuuu

https://twitter.com/alo_oficial/status/294087076868157440 Ya sabeis!! Y si os contesta a algunos de vosotros no dudeis en postearlo por aquí!

Sirius_spa

me meo de risa xDDDD

1 2 respuestas
suggus

#131 Por un momento he pensado que la cuenta era de un troll. Ya veo que no. Me da lástima =(

TNx7

#131 Aun no ha desvelado el futuro que ni él sabe.

ekeix

Me da pena, se la habrán metido doblada al pobre xD

ToRA

Los asientos de force india aun no tienen dueño verdad? Aun nos da en la boca a todos.

1 1 respuesta
Danrex

#135 Mucha pasta le tiene que caer para poder comprar un asiento de Force India.

2
Kaiserlau

lotus se presenta el 28 de enero

pd: supongo q presenten un chasis hibrido como en años anteriores, chapman style

espikiller

Que le den por chulo.

Isakito9
suggus

A lo mejor tiene contrato para la próxima temporada con un gran equipo y lo acaba de firmar ^. Quienes acaban contrato la temporada 2013/2014?

1 respuesta
monchuuu

#140 De momento Force India no tiene ningun piloto confirmado

miLo_

de hecho hay rumores de que force india esta mal de pasta y aunque los hayan desmentido, habra que ver que pasa

decian que querian tener pilotos mas competitivos, no que solo aportasen pasta, pero tal y como esta la cosa quiza se lo esten pensando

Sirius_spa

Os llevo mucho tiempo diciendo que el vijay mallya anda muy mal de pelas. QUe en la india emitieron una orden de arresto sobre él por las deudas de su aerolínea...

Pero bueno, que el DJ sea probador de Pirelli ni es incompatible con que sea piloto de la DTM, que alli usan Hankook

Sirius_spa

Primer encendido de motor del Lotus E21:

https://soundcloud.com/lotusf1team/e21-first-fire-up

1
Sirius_spa

3
ObiJuano

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/01/24/68225-massa-rosa-estrenaran-nuevo-ferrari-jerez-alonso-pierde-primeros-tests

Vamos alla Don Pedro!!!

1 respuesta
Zexar

#146 Que ganas de verlo rodar con Ferrari!! No me lo esperaba, pensaba que solo iban a rodar Alonso y Massa.

ObiJuano

Me he quedado to loco cuando lo he leido

acosuna

De puta madre, justo el dia en el que tengo examen de calculo y teoria de circuitos. Me toca perderme este año los entrenos de Jerez y encima ver a Pedro en el Ferrari... thanks Obama!

tarzanete

Seria la ostia, que pedro humillara a tiempos a massa de tal forma, que lo hicieran segundo piloto XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9