< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Zexar

#150 Sería gordísimaaaaa!! (desde que fichó por Ferrari lo he pensado como mil veces jiji)

1 respuesta
bZZ

Imposible, Massa lleva conduciendo Ferraris toda su puta vida, si llega ahora Pedro y en 1 día saca mejores tiempos, yo directamente despediría al brasileño (despido procedente claro, no cobra ni 1 duro) xD

Isakito9

#151 Massa se estrella (lo justo para toda la temporada, pero que luego se quede como esta ahora, no le deseo mal alguno xD) y pedro corre toda la temporada :)

suggus

Seguid haciendoos pajas, mientras nos dejéis esto limpio nosotros no nos quejamos.

Isakito9

14 1 respuesta
Dek0

Se le ve poco contento a Pedro no? xD

2 1 respuesta
Zexar

Que raro se le ve de rojo, pero cooooomo mola!!

Srhoud

DLR se cerró las puertas a ser piloto oficial en un equipo más que algo puntual en el momento en que se negó a correr para Prost y prefirió ser piloto probador.

1 1 respuesta
A

#156 aunque sea de probador a que piloto no le gustaria acabar sus dias en ferrari.

sacker

grande Pedro!!! me cae genial este hombre

2
neo-ns

3 pilotos españoles de formula 1 en un mismo equipo, es italiano o español Ferrari??? XD

2
Enfant

sigo pensando que si le hubieran dado el coche de kovalainen.... sniff :(

BuLLeT_AZ

#158
Para ser piloto de esa mierda bien que hizo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#163 Pues no le ha importado bajarse los pantalones ahora en HRT...

Supongo que entendío que con lo de Prost se equivocó, y ahora pilla todo lo que le den. Pero vamos, que su gran oportunidad tenia que haber sido en el 2008 cuando Alonso volvió a Renault

3 respuestas
benitogb

#164 Mclaren no se portó bien ni con Alonso ni con Pedro. Pedro merecia esa oportunidad.

BuLLeT_AZ

#164
Seamos serios, no creo que el Prost fuese mejor de lo que ha sido HRT xDDDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#166 Si me hablas de seriedad, no hables mucho de HRT xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#167
Se que ya lo concerás, pero... http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-ap03-el-suplicio-de-alain-prost

Lo de Peugeot es de traca xDDDDD

2 respuestas
benitogb

Oficial: Timo Glock ficha por BMW para competir en el DTM en 2013

El expiloto del equipo Marussia, Timo Glock, competirá en el DTM esta temporada con el equipo BMW, después de completar un test con un M3 de la misma categoría este pasado jueves en Valencia. La carrera del alemán en la F1 se detuvo en cuanto Marussia anunció que prescindiría del piloto en 2013, tras alegar los problemas económicos como la causa de su despido. Inmediatamente después de este anuncio, BMW le ofewció realizar un test con un coche del DTM y, ahora, conducirá para ellos a tiempo completo.


Timo Glock:

"Es muy emocionante conducir de nuevo un BMW después de todos estos años, y qué mejor que en una categoría tan buena como el DTM. Pasé un tiempo fantástico en la F1, pero ahora ya tengo ganas de luchar por victorias otra vez con mis antiguos amigos de BMW Motorsport. Ese será el enfoque que tomaré para el reto del DTM. Obviamente, sé que debo adaptarme a algunas áreas, pero no todos los expilotos de F1 se han sentido cómodos nada más llegar al DTM. Tras ganar la temporada pasada, no hay duda de que el BMW M3 tiene todo lo necesario para permitirnos competir desde delante de la parrilla en 2013".


Jens Marquardt, director de BMW Motorsport:

"Estamos encantados por tener a Timo Glock de vuelta en BMW Motorsport. A lo largo de su carrera, Timo ha demostrado en más de una ocasión lo valioso que es en cualquier equipo, gracias a su estilo de conducción. El hecho de que regrese a BMW seis años después de ser piloto probador del equipo de F1 BMW Sauber hace que este fichaje sea aún más gratificante. Estoy seguro de que Timo no perderá ni un segundo para adaptarse al DTM y ofrecerá a los seguidores mucha satisfacción".

Y Alguersuario???

2 respuestas
Sirius_spa

#168 No me sabia todo la historia xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#170
Joven padawan...

ZaGo

#169

Con esta elección de BMW, Alguersuari se queda sin una de sus principales bazas para poder competir en esta temporada, por lo que parece más que probable que se mantenga en el papel de probador de los neumáticos Pirelli de Fórmula 1.

sacker

#169 esto es lo mas parecido a una rueda que verá Alguersuari

2
Shaka

En el fondo me da penita de Alguersuari, to ilusionado y pa ná

#168 Es complicado hacer un rpv ? es que es mucho tocho y en el curro como que no jjejje

1 respuesta
VENTURIN

#164 Pedro a priori iba a ser piloto de pruebas de Prost (con vistas a ser titular eso si) y llegó Lauda y le ofreció un asiento titular en Jaguar

sacker

#174 rpv: al profesor (Prost) le hace ilu crear su propio equipo, y que sea un equipo francés de pura cepa.

Por ello decide aliarse con Peugeot para que les fabrique los motores de los F1. La idea cala en Francia y tienen nmil sponsors, hacen presentación por todo lo alto, pajas de sangre aquí y allá... hasta que ponen el coche en pista.

Se dan cuenta de que el coche es una mierda gabacha pinchada en un palo que no anda ni a empujones no es competitivo desde el primer test, empiezan la temporada reventando motores a pares (y más de un par por fin de semana) y cuando pasan algunas carreras los patrocinadores se ponen nerviosos porque hasta el equipo más pésimo de la parrilla se los meaba no llegaban los resultados y Prost y Peugeot empiezan a echarse mierda mutuamente.

Prost dice que el motor Peugeot es débil, se rompe con nada y no tiene potencia, además de ser muy pesado.

Peugeot dice que su motor es la repera y que rinde casi 800 cv (Alesi, el piloto titular, dice que si eso rinde 800cv el resto van con motores de 900), y que lo que es una porquería es la aerodinámica del coche.

Tras los primeros compases los patrocinadores escampan, el equipo poco más tarde se va a la bancarrota, fin

3 2 respuestas
Thiran

Joder no se que parece el Lobato...

Es en un acto de Cepsa

2 respuestas
goloso

#177 Lo que es, un mono de feria

1
SAN_GIL

Anda que no se echaban mierda Alesi y Heidfeld, se odiaban a muerte xD

Kaiserlau

#176
Cuando mclaren cambio el motor honda por el de peugeot fue cuando llego el famoso contrato de senna de 1m por carrera ganada (tambien decia q ese motor era pura mierda).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9