< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Rharniel

He tenido que me gustear la foto de #155, me alegro mucho por Pedro, hay ganas ya de F1!

Shaka

#176 Muuuuchas gracias por el resumen !! gusta conocer estas historias del pasado jjejejje

Sirius_spa

#180 Creo que estas confundiendo el motor Peugeot con el Ford.

El Peugeot se lo chuparon Hakkinen y Brundle

1 respuesta
Kaiserlau

#183 /facepalm
cierto xD

BuLLeT_AZ

#177
Me gustan esos botines Sparco que lleva Lobato. Tienen pinta de ser de lo más cómodo para pilotar.

3 2 respuestas
Srhoud

#166 Hombre, hubo un año que hicieron algo decente, pero bueno, tambien Arrows hubo un año que hicieron un pepino y seguian siendo basura xDDD

Sirius_spa

#185 Si me acuerdo, mañana os subo una foto de unas zapatillas que tengo y me las he puesto 2 veces para no gastarlas xDD

Son una frikada elegante

S

Glock a Bmw ta jodido el jaimito

Danrex

#185 Riete pero para los karts en plan aficionado de alquiler mejor suela dura... y una rodillera para no joderte la pierna derecha contra el depósito también.

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2013/01/26/motor/formula1/1359224022.html

1 respuesta
neo-ns

#190 jajaja ya empiezan, como el año pasado con el cutre photoshop que publicaron.

#189 suela dura para kart? perdona..... para kart lo que necesitas son unos buenos botines con proteccion para los tobillos y la suela fina para tener tacto y flexible para ir comodo.

Rodilleras? puedes pedende... yo a mi mono le quite las protecciones de codos y rodillas, pero si un buen costillar y proteccion para la espalda por que el kart suele pegar trallazos... eso si, no voy con uno de alquiler yo :)

1 respuesta
Danrex

#191 Tienen los pedales más duros que para que xd

Sirius_spa

Ya que habéis puesto las botas, subiré las mias:

COmo os digo, me las he puesto un par de veces, que no las quiero ni romper ni manchar xDDD

6 2 respuestas
Sastreator

#193 :qq:

neo-ns

#193 Juas tio...yo las que tengo para ir al kart estan desgastadas ya...

Pero las que tienes tu son para ir mas por calle, no tienen protecciones para evitar mayor desgaste en zonas donde hay mas roze.

Hades13

Mañana primera presentación :D
Monooooooooo!!!!

ZaGo

Ferrari prepara un nuevo simulador

Pedro de la Rosa adquiere un protagonismo excepcional en la pretemporada al subirse al coche en la primera semana de test de Jerez. Es una decisión de Ferrari que contrasta también con la ausencia de Fernando Alonso en los cuatro primeros días del coche en la pista, pero que engarza con uno de los secretos mejor guardados de futuro a medio plazo de la Scuderia.

Pedro ha realizado durante su carrera 363 jornadas de test. En 13 años ha dado 22.871 vueltas en pruebas.

Que se ha fichado a Pedro para mejorar el simulador de Maranello es harto conocido. Lo confirmó el propio Stefano Domenicali, jefe ejecutivo de Ferrari, el día del anuncio de su fichaje. Pero es trasfondo es más amplio. Otra de las cartas que se barajaban era el fichaje de Sebastien Buemi, que se ha encargado en 2012 de realizar muchas horas en el de Red Bull para reglar el coche de Vettel . Esa es una de las claves, en Ferrari se saben lejos de las máquinas y los procesos aerodinámicos que ahora manejan en Milton Keynes y en Woking (McLaren ) y se han propuesto ponerle solución.

Pat Fry, que trabajó con Pedro durante varios años en McLaren, decidió finalmente que el español era la persona ideal para encargarse del proyecto secreto: la construcción de un nuevo simulador que va emparejado con el también nuevo túnel del viento que se acomete en estos momentos y cuyas obras finalizarán en septiembre. Probablemente el nuevo simulador tarde algo más en acabarse.

1 respuesta
suggus

#197 si es que el jodido Pedro tiene que ser una puta eminencia, ganar carreras quizás no, pero tiene que ser de los mejores si no el mejor en la puesta a punto de un coche campeón.

2
BuLLeT_AZ

Fotos en exclusiva del nuevo simulador de Ferrari:

8
Srhoud

Hasta tiene el botón del KERS a la derecha y el de la buaambulancia a la izquierda, si que están preparados en Ferrari a lo que pueda venir xD

2 1 respuesta
monchuuu

#200 Esque con Massa en el equipo cualquier cosa se puede esperar.... Con respeto claro.

Sastreator
2 respuestas
Isakito9

#202 Eso acerca a Pedro a la cabina de A3 :), o eso espero jeje

2
Thiran

#202 Pff lo acabo de ver, Lobato solo va a ser una patada en los cataplines, espero que Ferrari deje a DLR estar con el

NuKeD

Dios lobato el solitario no por favor. PEDRO!!!!!!!!

Sirius_spa

Puffff...me parece a mi que voy a verlas por la sky...Ya que veo el previo, empalmo con la carrera...

ZaGo

FOTO. Se filtran imágenes del nuevo Lotus E21 de Kimi Räikkönen.

1 respuesta
Isakito9

#207 Podías haber puesto de Kimi y Grosjean ya que sale en la foto el pobre xD

#210 Me has recordado al gordo de American Horror Story que no se atrevia a decir lo del cerdo en un espejo xDDD

3 2 respuestas
JaNiZ

#208 tiene fe en que no se lo den a grosjean xD

2
ZaGo

#208 Dicen que si dices Grosjean 3 veces delante del espejo te atropella al día siguiente en un paso de cebra, mejor no arriesgar...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9