< Formula 1 2013 - Pretemporada >

angelorz

Presentación LOTUS:

http://www.youtube.com/user/lrgptv?feature=share&v=P6nHwtmQ3DU

ZaGo

Cada vez que salga un nuevo monoplaza seamos nosotros los mods o cualquier usuario, crear un hilo independiente, así se podrá hablar mejor de cada uno :D

1 respuesta
angelorz

mantienen el morropato. noooooooooooooooooooooooooooooooo

#212 sí bwana.

1
ZaGo

Colgar toda la info que aparezca en este hilo: Presentación Lotus F1 Team E21 2013

neo-ns

#1 falta actualizar las fechas de las presentaciones no? :ninjaedit:

ToRA

Menuda basura lo de usar mil hilos para todo, así los FAVs no valen para nada.

2 respuestas
espikiller

#216 Yo estoy contigo, no abrir tema por equipo, me parece una tonteria soberana.

1 respuesta
ZaGo

#216 #217 Para estar informados sobre las presentaciones os iremos alertando desde el grupo de F1. Si lo dejamos todo en el mismo tema, al final acabamos hablando de mil asuntos a la vez y creo que cada presentación se merece su rinconcito particular, especialmente para que cada fan pueda explayarse como debe :D

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#218
Ya somos cuatro gatos en el general, en el de algún equipo como Marussia eso debe ser:

3
JamesHunt

Sigue llevando el morro del año pasado sí, asi como muchas otras partes del coche que seguirán siendo las del año pasado. Las nuevas piezas ya se verán en los tests; no van a dar pistas de lo que han desarrollado en unas fotos

BuLLeT_AZ

Para mi gusto le sobra el rojo, el del año pasado estaba perfecto... Peeero, la pela es la pela.

Sirius_spa

He estado todo el puto día lejos del PC, pero ahora que estoy tranquilo, no quiero dejar pasar la ocasión para defender a Grosjean después de los ataques gratuitos de la página anterior.

No olvidemos que este pedazo piloto lo tuvo muy difícil en sus inicios de Renault compartiendo box con Alonso, y luego en Lotus ha estado a la sombra de pilotos como Petrvo y ahora Kimi...
En cuanto le han dado un coche bueno como los de la Race os champions ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de la parrilla ganando esta competición habiendo eliminado a Schumacher y a Vettel

kakarikez

no se si dejara linkar desde fb

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/601176_531397930214368_1398413733_n.jpg por si no deja

2
Sastreator

Los de Lotus saben como explotar el personaje de Kimi JAJAJA

1
Srhoud

Falta el botón del vodka

BuLLeT_AZ

Lo mejor yo de subnormal a ver si sacaba algo en claro de los controles del volante... :palm:

sacker

"llamar a mamá, modo siesta, navegación por satélite, helado..." xDDDDDDD son la ostia

1 respuesta
JaNiZ

#227 saltar y jugar al angry birds tambien xDDDD

Sirius_spa

Hay un rumor que dice que unos Americanos y canadienses quieren pillar lo poco que queda de HRT y tener el entry y pasar a llamarse Scorpion Racing.
SI les dejan correr este año usarian una evolucion del HRT de este año, y tendrían sede en Silverstone.

Lo que pasa que parece ser que ya para el 2013 no pueden correr porque la inscripción se cerró en Noviembre y tendrían que esperar al 2014.
Lo que pasa que hay un lio de cartas, y Bernie les ha dicho que si han comprado HRT la FIA si les dejaria correr ya.

Más info:http://www.autosport.com/news/report.php/id/105319

1 respuesta
Kaiserlau

Scorpion team, los americanos y sus nombres de calidad.

1
ToRA

Thiran

Scorpion team...que nombre mas horrible, le pondrán llamas en los laterales para que sea mas rápido?

1
Danrex

El mercedes tiene pinta de venir con el morro de pato también

2 respuestas
sacker

#233 el diseño de este año es de J.J. Abrams?

4
Kaiserlau

#233 joder morro casi de tiburon martillo no?

BuLLeT_AZ

¿Alguno habías visto esto? Igual HRT tenía sus décimas perdidas ahí, seguro que usaban la de Galp jajajajaja

1 respuesta
Zexar

#236 Si, yo lo vi en su día y me pareció curioso cuanto menos. De hecho al volverlo a ver ahora pensaba que la diferencia era mayor entre ambos combustibles jeje.

Nucklear

#229 Hasta 2014 al final nada: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/demasiado-tarde-para-scorpion-racing

Isakito9

Este año el Ferrari no sera F2013 sino F138, el nombre se compone de la F de Ferrari, el 13 correspondiente al año actual y el 8 como homenaje al último motor de ocho cilindros de esta era de los V8.

1
Lolazo87

No queria la FIA una F1 más economica? Pues que los hagan competir con gasolina normal, y dejen en paz a los motores...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9