< Formula 1 2014 - GP de Mónaco 25-05-2014 >

Fowl_Vortex

Bueno, a saber Bianchi la penalizacion que le queda, pero deberia acbar en puntos de todas maneras

Isakito9

Ricciardo me ha recordado a Sainz antes.

Carrerón de Bianchi

nimbomans

Novenooooo! Muy bien Bianchi!

JuGuLaToR

Aqui no se pesan?

JuStY

Queda claro quien es el nuevo fuckboi de los jefes de Redbull y quien es un juguete roto.

angelorz

No se hablan...

JuGuLaToR

Si parece que HAM lleva el ojo izq algo tocado.

LoTioN

Que mala suerte tiene Kimi.

Hasta siempre Antena 3 Premium :qq:

B

Me alegro mucho por Bianchi!!

angelorz

No tenemos tiempo para nada más. #WTF

Isakito9

Que cabreo tiene Hamilton

Hilda85

Me alegro por Rosberg, que le den a Lewis.

1
Fowl_Vortex

Me cago en dios, meteis horas de previo insulso que no ve ni dios y cortais ahora para meter peliculas chorras? Joder

HaxeR

Otra vez sin entrevista? :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad: :mad:

oho

ni palabras de alo ni rueda de prensa nice

Fowl_Vortex

1
Jorgito95

Se han despedido pero no han cortado la emision ultimamente estan muy chapuzeros.

ZaGo

Pues nada, al final ha tenido su cosilla el GP, pero tampoco para tirar cohetes, lo de siempre.

nimbomans

La entrevista la hace el actor de Sherlock.

Jorgito95

Aun sigue la rueda de prensa http://www.atresplayer.com/directos/television/formula-1/

Fowl_Vortex

El tio que hace las entrevistas interrumpiendo a los pilotos y felicitandoles 20 veces me ha puesto de los nervios

Hilda85

No veo la rueda de prensa, no me va :(

Espero que Nico le suelte alguna a Hamilton y que rabie a mas no poder xDD

Zexar

Ni entrevistas ni nada de nada, esto es de traca!! :mad:
El GP horrible, casi me duermo en el sofá

SuperMatute

ahora unas carreritas al gt6

oho

Otro carreron como ya nos acostumbra esta f1 2014, si me tengo que quedar con el momento más emocionante es sin duda cuando se le mete una pestaña en el ojo a HAM, la piel de gallina...

5 1 respuesta
K

#535 Ya te digo, yo he llegado a temer por su vida

Lolazo87

#304 #301 Gracias a los 2.

Que pena la mala salida de Alonso, aunque igualmente creo que como mucho hubiera hecho 4º.

1 respuesta
cabron

#537

Si Ricciardo casi coge a Hamilton, imagina lo que hubiese durado Alonso si se hubiese puesto tercero en la salida.

ArKan0iD

buena siesta me he pegado durante la carrera. ver la salida, unas pocas vueltas, dormir, ver las ultimas 12 vueltas con el jaleo que ha habido, worth.

Vettel, pues lo que ya sabemos todos y se va demostrando a cada GP que pasa.

Alonso lastima de la salida, pero el 4º/5º puesto es su sitio por ahora (y seguramente para todo el mundial)

Rai, una pena, estaba haciendo buena carrrera.

2
gefea

Oye, y lo digo totalmente en serio. Los que os meteis con Vettel, es ya por deporte no? Ha tenido la culpa de algo en este GP? De hecho se puso 3º en la salida. Sois la ostia

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Fowl_Vortex
  • angelorz
  • Hades13
  • ToRA
  • Marckooz