< Formula 1 2014 - Thread general >

ToRA

WUWOWOUWOUO

Bianchi pilotará el Ferrari este miércoles.

Yo no quiero decir nada pero últimamente tengo un don. -> http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-gran-bretana-6-07-2014-514262/4#119

2 1 respuesta
Hades13

#1261 Creo que está bastante claro ya quién acompañará a Alonso en 2015

2 1 respuesta
nerkaid

#1262 ¿Pero es 100% lo de Kimi fuera?

1 respuesta
n4x0

como me gustaria ver en ferrari a alo y gene como pilotos oficiales y de la rosa como piloto de pruebas

Hades13

#1263 No hay nada 100% confirmado, pero me da a mi en la nariz que Kimi empieza a estar un poco cansado de la F1, y ahora que ha vuelto y tampoco gana... Pues ya sabemos cómo es, y se aburre.
Kimi necesita correr, y jugársela, en lo que sea. Bueno, y beber.
Además, no creo que el accidente haya dejado su ya jodida cadera en buenas condiciones.
Yo lo veo más fuera que dentro.

1 1 respuesta
A

#1265 creo que esta cansado de ferrari mas que de la f1.

Salio de lotus pensando que ferrari le daria algo competitivo y estaria de igual a igual con alonso, y tras los resultados actuales me da que esta bastante quemado.

2 respuestas
Mirtor

#1266 Pensar que estaría de igual a igual con Alonso vale, pero si creía que Ferrari le iba a dar algo competitivo era muy ingenuo. Yo creo que se olió lo que iba a pasar en Lotus y salió cagando leches al primer sitio que pudo, que resultó ser Ferrari.

1 respuesta
A

#1267
el gano un mundial con ferrari y con el cambio de motores se esperaba que ferrari fuera a sacar algo competitivo(se supone que era su punto fuerte...)

Ademas de que supongo que como muchos se pensaban que alonso era un piloto "normal" y el problema era massa que era malo, pero que en si el coche estos años tenia posibilidades de pelearse por el subcampeonato.

Pero en ferrari se ha dado cuenta de la cruda realidad, alonso probablemente es el mejor piloto de la parrilla(haters gonna hate, pero ric le esta pasando por encima al 4 veces campeon, rosberg se defiende ante otro campeon del mundo) la presion de estar 3-4 posiciones atras es altisima y los ferrari no valen una mierda.

1 respuesta
cabron

#1268

Ese mundial era de McLaren, pero se pusieron a hacer el retard llevando a los pilotos a matarse entre ellos y ahí estuvo Kimi con la caña para llevárselo, pero no es que Ferrari estuviese siendo top precisamente.

Edit: bueno como hace un porrón de años ya de aquello lo he revisado por si acaso estaba metiendo la gamba y veo que la mitad de las poles fueron para Ferrari, no estaban tan mal por aquel entonces.

3
r6n

Kimi se fué a Ferrari para ganarse una buena jubilación, claramente. Recordad que se quejaba en Lotus de que no cobraba...

moni moni moni ...

1
Kaiserlau

#1266 salio de lotus esperando q ferrari le pagara xD xq en lotruls la cosa esta un poco seca de pasta.

1
RenTao

La verdad es que muchos asientos top para el no habian, Mercedes no tenia hueco para el y Red Bull existia la posibilidad pero al llegar Ricciardo se quedo solo con Ferrari, Williams no se sabia como iba a rendir y tampoco podrian pagarle, y el resto, pues ni son competitivos, ni pueden pagar, por lo que Kimi no tenia mas asientos salvo el de Ferrari, si queria seguir compitiendo y ganando €.

espikiller

Y digo yo no veis a Kimi un poco sobrevalorado? Esta hulkenberg sudando por pilotar y me parece del top 5 de pilotos

1 respuesta
Hades13

#1273 En 12 años en la F1 sólo ha sido superado por su compañero de equipo 4 veces. Una es este año, y otras dos sus dos primeros años en la F1.
Aún después de este catastrófico año para él, me sigue pareciendo uno de los mejores pilotos en parrilla.
Pero sí, está claro que Hülkenberg también es un pilotazo.
¿Mejor? Para mi no. Quizás si mejor que el Kimi de este año, pero si tuviera que mirar atrás, me quedo con Kimi.

Sirius_spa

Se dice que Fernando fué el que pidió a Kimi para levantar a Ferrari.

Kimi es un pilotazo cuando está motivado. CUando no tiene ganas pues lo ves comiendose un helado, montando en scooter...

1 respuesta
B

Que ganas de ver a Bianchi en Ferrari :P

frtzk

De momento De la Rosa 3 segundos por delante suyo.

A todo esto, Alonso porque no hace los test?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1277
Le duele la espalda de carrear la nulidad de escudería que es Ferrari ahora mismo xD

3
benitogb

#1275 Y que mejor motivacion que intentar batir al mejor piloto de la parrilla que ademas lleva el mismo monoplaza?

justaury

Para los que sigáis a Virutas, vuelve a cambiar de empresa, ahora en AS.
La verdad es que su forma de hablar sobre f1 es bastante interesante, sus blogs son muy entretenidos de leer.

#1281 :( Qué mala persona.

1 respuesta
Kaiserlau

Ni con tus ojos #1280

Hades13

Virutas sólo es un tío al que le encanta llamar la antención.
¿Sabe de F1? Un montón.
¿Cuenta cosas interesantes? Casi siempre.
¿Es un pelma? También.

Mejor que la panda de borregos que había en As, ya es.

5
ToRA

Hombre, ahora podemos considerar que por fin hay alguien que sabe ALGO de F1 en el AS.

Entrevista related (mirad la respuesta a la primera pregunta): http://www.as.com/edigitales/entrevista/Manuel-Franco-10981?encuentro=10981&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=10981&docPage=6&ordenacion=&base=0

5 respuestas
cabron

#1283

xDDDD

Ahora lo entiendo todo, cuando dicen que Redbull llega antes al limitador es por que van más rápido que los demás, y entonces llegan antes al sitio donde está puesto!

Mirtor

#1283 Le pegaron un tiro después, ¿verdad? ¿VERDAD?

¿Y en la segunda dice que Pedro es el único piloto español de la F1 moderna con un podio? Tengo que haber leído mal...

Kaiserlau

#1283 LELL xdddddddd

Yo el as y el marca pero ni dictado..

nerkaid

#1283 Mi puta vida que bochorno, y que ese tío tenga un sueldo... En fin.

2
Hades13

Menudo follón se montó en Twitter el día de #1283
Ver la pestaña de menciones de ese tío era un show, y él arremetiendo contra todo y todos.

deagle

Segun dice autosport http://www.autosport.com/news/report.php/id/114881, la FIA va a prohibir el sistema que conecta la suspensiones delantera y trasera "FRIC".

Supuestamente mercedes es el equipo que lo tiene mas desarrollado aunque todos los equipos o casi todos deberian usarlo. Es una tecnologia que se usa desde 2008, año que empezo a ser usado por Renault.

No creo que lo baneen para Alemania, pero seguramente si lo hagan para 2015 si es verdad la noticia...

Saludos

neo-ns

No se que noticias son eso, si eso ya esta contemplado con mas cosas a quitar para los años siguientes a este.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor