< Formula 1 2014 - Thread general >

Strangelove

#2220 Claro, es que si los expertos en híbridos son los de Honda, ¿Que sentido tiene meter la equipación McLaren sin ser totalmente eficaz? Yo creo que habrán tenido el sentido común de trabajar juntos, porque sino sería absurdo teniendo en cuenta que Honda tiene más experiencia que Mercedes en otras competiciones y categorías con motores híbridos.

También hay que tener en cuenta que este año ha sido el primero después del gran cambio de normativa, y que ha sido bastante prueba-y-falla. Tiendo a pensar que el año que viene los coches tendrán mejor rendimiento en lo que respecta al sistema ERS.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#2221 supongo q mclaren aparte de lo comentado es tipico q cada equipo diseñe sus propias cajas de cambio y todo el rollo de la transmision,suspension trasera.. como williams(q ademas hace la parte hibrida y estan metidos en el negocio). Asi que no se hasta q punto terminara Honda y empezara mclaren. Supongo q todo dependa de lo fuerte del acuerdo de cooperacion q tengan.

Por cierto, ¿empezaran a calzar Honda la linea comercial de mclaren?

2 respuestas
Mirtor

#2223 ¿La línea comercial de McLaren no llevaba motor McLaren?

Strangelove

#2223 No creo que McLaren meta otro motor que no sea el suyo en sus spider de calle. Ten en cuenta que esta fusión es exclusiva en F1 y por meras cuestiones económicas, igual que Williams con motor Mercedes o RB con motor Renault.

CaNaRy_r00lz

#2219 Como ya te digo, lo hacen los ingenieros en su tiempo libre por diversión, he estado buscando el docu y no recuerdo cual era, pero ahí lo explicaban bastante bien, al igual que tendran un prototipo de lemans y demás pero no con miras a competir

1 respuesta
Sirius_spa

Y para acabar el mal día, se ha muerto Andrea De Cesaris en un accidente de tráfico :(

2 respuestas
Site

Te refieres a este articulo?

#2226 http://www.motorpasionf1.com/formula-1/honda-ra109-el-ultimo-miembro-de-la-estirpe-de-los-honda-de-formula-1-que-jamas-compitieron

1 respuesta
Hades13

#2227 Vaya día macho :/

CaNaRy_r00lz

#2228 No era un docu, pero para el caso sirve igual, para explicar lo que decía, sobre sus empleados y sus proyectos personales

T-1000

#2227 RIP

1
ToRA

Mirad, el trailer del motor de Alonso el año que viene.

7 1 respuesta
Evilblade

Se que es marketing pero me acabo de empalmar un poquillo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Hasta que no se vean los test de pretemporada todo humo.

ChaRliFuM

Yo hasta me he hypeado

Zexar

E incluso en los test... Ya sabéis como funciona esto, hasta que no sea fuego real no me creeré nada. Pero como dice #2233, algo de empalme hay!! xD

Hilda85

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/mercedes-habria-comunicado-hamilton-que-renovara-contrato_2014100600121.html

El rio sigue sonando xDD :D

Fowl_Vortex

Alonso a Mercedes, Hamilton a Honda... y Honda tiene el coche del año y se pasean al mas puro estilo BrawnGP

Arzki

Acabo de ver en las noticias de a3 el video del accidente de bianchi. No se si lo pusisteis en el tema del gp de suzuka.
Pero ostion tremendo, no se como acabara esto........

Marckooz

video:

pongo gif porque han borrado el video:

2 respuestas
Dek0

#2232 El trailer del año pasado de Ferrari también prometía que el coche de este año iba a ser como el ave Fénix, y ya se sabe lo que está pasando.

1 respuesta
Paillo

Madre, viendo el video veo dificil que salga de esta, que duro macho.

1 respuesta
Aitortxu

#2240 Vídeo no disponible, esta capado, pero gracias por el pantallazo....uff durísimo

ToRA

#2241 El de Ferrari era incluso peor xDDD Ay el marketing como nos crea hype.

#2240 #2242 No dupliquéis contenido http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-japon-5-10-2014-520722/26#769

1 respuesta
Marckooz

#2244 el video ha sido borrado, he puesto gif :/

Sirius_spa

Ir desfilando hacia aqui para el tema Bianchi: http://www.mediavida.com/foro/motor/jules-bianchi-hospitalizado-tras-grave-accidente-521096

1
NuKeD

A ver, si fuese cosworth el que hace el video pues vale, pero uno de los mejores motoristas del mundo... dudo que el motor salga malo aunque habrá que ver si sale bueno.

Mystee

Veracidad? ni idea.

1 respuesta
Hades13

#2248 ¿y este de dónde se ha escapado? Más bien poca credibilidad, por no decir ninguna.
1.- No sé quién es
2.- Dice ser periodista FIFA
3.- ¿125M€? ¿Estamos locos? xD
4.- Dat face

1 respuesta
Mystee

#2249 Es aleman, por eso puedo darle un 5% de veracidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor