< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

nerkaid

El coche de kvyat suena a hierro suelto xd

vincen

Jope, pues nada este fin de semana con carlos a tope!

offtopic
1 respuesta
ekeix

El padre de Teto dice que también estará con Manor en Malasia, de putisima madre

B

#272 no entiendo de esas cosas, te paso dos fotos a ver si algo de esto ayuda.

1 respuesta
Zexar

Michibata :qq: :qq: :qq:

vincen

#274 Eso es, pero ese es del canal SD xD

1 respuesta
B

#276 ya, es que fibra no tengo :(

vincen

Parece que ya empiezan a pisarle un poco con los duros, estan los primeros en el mismo segundo.

vincen

uy uy uy,a ver que le pasa al coche, como sea motor..

Zexar

Pues si, McLaren tiene muchos problemas si... Red Bull no eh? Les va de maravilla...ejem ejem...

B

Este era otro motor, no?

2 respuestas
vincen

#281 Si, como haya petado este tambien, estan jodidos xD

Zexar

Y luego hay accidentes graves y tal. Van y se ponen a meter el coche por el pit lane!! Yo flipo, de verdad, seguridad a tope...
#281 Si, otro motor nuevo

TNx7

La verdad es que frigodedo no puede tener mejor ojo. Está en redbull en sus mejores años, y lanza bomba de humo en el momento exacto, cuando ferrari, aunque no tenga un coche campeón, por lo menos parece que no va a dar pena como redbull.

vincen

Estan confundiendo HAM con ROS?

B

Si es cosa del motor (Ricciardo), yo miraría si hay algo del coche que hace que se joda el motor... más que fallo del motor en sí. Demasiada coincidencia.

ekeix

Fotico de Mag del trompazo de ayer

Zexar

Guapa foto!!

vincen

Ya le estan pisandoo :D

nerkaid

Alonso está golpeando su sofá ahora mismo y lo sabéis.

vincen

Y los mclaren.. cuantas vueltas han dado? :/

Zexar

Bien Lobato, siguiendo su tradición de no tener ni idea del piloto que enfocan...
Los McLaren pocas pocas vueltas

vincen

Bueno, voy a verme un cap de better call saul y a ver el previo que empieza a las 6:30, espero que conecten ya en el plato, tengo curiosidad.

CaNaRy_r00lz

puta ferrari que rabia que este año vaya bien, veremos si tb evoluciona el coche como debe o hace como los años anteriores...

Mclaren ya lo dijo ayer Eric en la press conference, nada nuevo , este año se lo van a tomar preparando para el siguiente, tanto coche como motor pienso yo

oho

tiene una flor en el culo alonso madre mia no se si reir o llorar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#295 Bueno deja ver como avanza es la primera carrera, veremos que pasará, yo hasta que no empiecen las evoluciones no me decantaré pk si en el 2010 buen coche 0 evoluciones 2012 buen coche 0 evoluciones así que...

1 respuesta
ekeix

Joder, si por cada libre que el Ferrari quedaba en el top3 o top1 en el 2014 me dieran dinero seria millonario
Cuando Williams y Redbull despierten GG y ojito con Lotus

TNx7

Por cierto, nadie se ha fijado que los mercedes han marcado tiempo sin montar monkey seat?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#298 No llevarlo no significa que al llevarlo vayan a ir mejor, la aerodinamica puede ser perfucidial para el coche si lo montan xD

oho

#296 que ferrari despierte justo cuando se va alonso me lo esperaba, pero que mclaren-honda tenga esta basura de coche por muy primera carrera que sea me parece decepcionante, ojala las mejoras metan al coche arriba de un gp para otro pero creo que este año vamos con toro rosso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen