< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

CaNaRy_r00lz

#300 A ver si quieres ver la basura de coche que tienen mira los tiempos de Mclaren de este año y los de los equipos del año pasado y te puedes hacer una idea mas acertada, no dicen que problemas tienen exactamente así que a saber

Por cierto en imagenio han hablado sobre el sistema failsave o algo así que cuando te la vas a pegar y pisas freno y acelerador a la vez, desconecta el acelerador, y por lo visto en el MARUSIA nunca funcionó eso, de ahí la hostia de villota (que se oyo un audio de cuando se la pegó y el motor sigue acelerando) de otro piloto de F1 que se salió frenó y por radio dijo el acelerador se quedó atascado y también lo que le pasó a Jules, que es un fallo que se conocía hace 5 año o algo así y no se ha hecho nada, me parece VERGONZOSO por parte de la FIA que si se conoce esto, no hayan tenido COJONES de prohibirles correr hasta que se solucione, y no tenía ni idea de esto.

Si alguien quiere saber más está explicado en los puntos 7 y 8 del informe de la FIA sobre el accidente de Jules

vincen

Toy que me duermo :cry:

1 respuesta
B

#302 café? Ya mismo está la cali ahí. Ánimo!

1 respuesta
vincen

#303 Ahora previo, cali en 30min xD no quiero tomar mas cafeina, que despues quiero dormir hasta la hora de comer xD

ZaGo

¡Buenas compis! Comienza la F1 :)

vincen

Plato con las "dxracer" xD

ZaGo

Qué raro se me hace ver a Lobato en el plató ...

1 respuesta
vincen

10 minutos!!

MaDLinK

Buenos días señoras

ToRA

Ya estamos por aquí, ¡¡FUEGO REAL!!!

Zexar

#307 Ya te digo jaja, es una sensación extraña...

ZaGo

Creo que llevaba años sin tener sensaciones tan raras al comenzar la temporada, no se ni que pensar, encima sin Alonso en pista, Sainz con Toro Rosso y Merhi que finalmente no corre :(

vincen

Sip, todo muy raro este año

Pero esta ya empieza!

Zexar

Ah, una cosa!! Nada de dramas cuando los McLaren queden los últimos en la clasificación ok?? Seamos realistas!!

1 respuesta
vincen

#314 Lo dramas van a venir como no superen el 107% xDDD

Isakito9

Buenos días a todos, toca volver a disfrutar con el circo, a ver si tenemos una qualy entretenida.

bryaN1

A mi me decían ingeniero por decir que el coche era pura mierda. No me va a dar tiempo a ver la puta Quali, tengo clase en 1 hr y salgo en 15 min xDDD.

Sirius_spa

El ridiculo puede ser historico :____(

Zexar

Será histórico, pero ya contamos con ello jeje

1 respuesta
ToRA

Pues yo no contaba con este ridiculo espantoso. Sinceramente, como ya predije, segunda decepecion del año de McLaren

ToRA

PD: Como en su debut los nenes queden por delante de los RedBull va a ser la risión.

MaDLinK

Parece que este año los pilotos de Ferrari no se pelean mucho con el volante...

Eso me hace sentirme violento...

1
ZaGo

Hasta con el rótulo se le va la pinza a Lobato xD

Joder McLaren :(

Isakito9

Como va Bottas

CaNaRy_r00lz

ese año ferrari ha sacado un cochazo manda cojones xD

Zexar

Lo de Lobato no tiene nombre, es marca de la casa xD
Yo diría que el problema de McLaren no va a ser solo de motor...aunque rodando tan poco es normal que no tengan el set up perfect

vincen

A ver si sale y vemos el tiempo de sainz, bien mclaren, parece que superaran el 107% xD

Sirius_spa

#319 En el fondo pensaba que llegarían y por lo menos estar a la altura de Q3...pero es que ni eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostiaputa el ham 1.28.5 con el duro... joder cuando ponga el blando que VET lo hizo con blando

Zexar

#328 Ya, yo también contaba con que estuvieran peleando para entrar en Q3 pero esto de momento no va como pensábamos ni como ellos mismos imaginaban. Pero ya habrá tiempo para ser pesimistas a tope, ahora aunque suene raro y sea 100% competición, hay que ser pacientes e intentar ver las pocas cosas positivas.

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen