< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

vincen

oleeeeeeeee

NuKeD

Gogo! De momento Mclaren no están los últimos! xD

1 respuesta
TRaGa

Pues yo veo q Ferrari no va tan bien como parece que lo pintan...esperaremos a la Q3 ;)

CaNaRy_r00lz

Pero pk Mclaren no siguen haciendo vueltas¿? spm los tororoso como van xD

oho

lo que digo... este año somos de toro rosso

Isakito9

#332 Que no que? xDD

ToRA

Ahora es cuando echo la vista atrás y busco los gritos de Sirius pidiendo que viniera Honda ya del año pasado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Esto es para echarse a llorar xD

Pues nada iremos con Toro Rosso jaja

vincen

Pasaran la q3? xDDDDD

Zexar

Por fin cámara onboard de un McLaren!!

ZaGo

Visto lo visto que Alonso se tome Malasia de descanso también... Porque para volver a Minardi...

NuKeD

El motor no suena mal, pero no corre absolutamente nada xD. Mclaren ultimos!!!!!!! Lo que yo decia!

vincen

Bueno.. ahora lo importante es terminar mañana la carrera.

Estoy hypeado con sainz, a ver la Q2

CaNaRy_r00lz

Tampoco se veia a button pelearse tanto con el volante, que han sido 2/3seg del Mercedes? no lo veo tan tan mal sinceramente

ToRA

McLaren peleando de tu a tu con Manor. Alonso vs Merhi. Ni en mis mejores sueños oye.

B

Las dos veces que Carlos se ha salido (misma zona), ha hecho lo mismo, esperar a que el coche esté "recto y estable" para frenar, en lugar de frenar cuando crees haber perdido el control, puede parecer una tontería, pero te ahorras el dejar las gomas bien jodidas.

Button iba "al máximo" desde mi punto de vista que podía en esa vuelta... y aun así. Poco a poco.

ArteeMa

Minardi honda

1
ZaGo

Que depresión con McLaren por favor, mira que era pesimista, pero esto es muy lamentable...

Zexar

Vale, el motor va capado a tope porque el coche no empuja normal. Y no parece que se haya peleado mucho con el volante, pero sin poder ir a tope arriesgando es dificil decirlo.

Sirius_spa

Se consuma el ridículo.
Estará contento el señor Arai...y todavía va y dice el otro dia que esperan ganar algo en el primer trimestre de la temporada.

Que impotencia....

B

A mí sí me parece que se ha peleado con el volante, partiendo que Button es un piloto bastante fino, también están las "micro correcciones", que son movimientos que uno hace porque "sientes" que va a sobrevirar y así evitar el contravolante.

A ver si dan muchas vueltas en la carrera y ayuda.

CaNaRy_r00lz

Si es verdad que van sin el motor electrico que tienen 200cv menos... que todo son hipótesis pk esto no dicen nada.. pero vamos que si son esos 200cv yo me acojonaria si meten el motor eléctrico xDDD

ZaGo

Y esperad que en Malasia estará Manor y son capaces de quedar detrás de ellos también xD

1 respuesta
Lolazo87

"No os preocupéis, son solo tests"

2
Zexar

#353 Gazo, Manor en Malasia no entra en el 107% ni de coña!!

ZaGo

#353 Me pongo depre a tope, en lo peor visto lo visto xD

_

No pongáis a Ferrari arriba tan rápido...

De McLaren sólo digo que después de esta pretemporada tan complicada no esperaba mucho más, me quedo con que en todo el fin de semana no han tenido un slo problema (corregidme si me equivoco), ignorando el accidente de Magnusen.

Pobre Merhi...

1 respuesta
vincen

#357 Y el software que? pero si han dado 4 vueltas contadas xD

ZaGo

Como salga un piloto con patrocinadores y no debute Merhi, vaya putada...

Zexar

Ehm...para mi sería lo normal, que salga un piloto que traiga pasta y tire a Merhi. Si aquí no ha debutado, para mi lo raro sería que en Malasia lo haga... :(

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen